Jump to content

Activaciones Vag-com en Audi Q3


jabicho

Publicaciones recomendadas


Según tengo entendido y probado si tienes puesta la rueda de los retrovisores en el de la derecha te baja el espejo solito, pero si lo tienes en el izquierdo o en calefaccion(central) no baja....yo por lo menos en el mio funciona así y es de hace pocos meses.

Editado por nacmorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas a todos , alguien seria tan amable de decirme si se puede cambiar la codificación del confort de mi Q3 para hacer que cierre-abra el techo panoramico+cristales manteniendo pulsado el mando como haciamos en nuestros a3 8P , gracias de antemano

prueba si no lo tienes desconfigurado en el mmi

 

post-55283-0-49898300-1476225988_thumb.jpg

 

post-55283-0-35389500-1476226003_thumb.jpg

 

si no lo tienes originario, con vag esta es la ruta

 

Utilice Remoto para cerrar las ventanas y techo con retención prolongada en el botón de bloqueo:

 

[09 - Cent. Elec.]

[Codificación - 07] -> [Ayudante largo Codificación] -> [byte 3]

[bit 5 - Comfort manejo a través del mando a distancia activa]

 

=> Casilla de verificación

Esc o Salir

Codificación de transferencia de

Hazlo !

 

Luego esas nuevas pantallas aparecerán en el mmi y por hay su ruta

 

Siempre hablamos del MANDO A DISTANCIA :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Muchas gracias por tu repuesta, he escrito un mail a audi españa ( me lo ha dicho el chaval del concesionario )para comentarles lo que pasa, a ver si ellos confirman que se perderia la garantia o no al hacerlo el concesionario oficial o ver si autorizan ha hacer esta modificación al concesionario.

 

No solo lo he enfocado a un tema estético y de confor, sino a un tema de seguridad ya que si tu pliegas los retrovisores antes de abandonar el vehiculo no puedes comprobar si viene algún coche por la carretera para poder bajarte del coche de forma segura.

 

A ver si cuela jejejejeje, sino cuela pues nada pero lo que esta claro que hasta que no cumpla los 4 años de garantía no toco jejejeje

 

Ya os contare que me dicen.

 

Saludos.

Muchísimas gracias Flequillo, espero que tengas suerte....

Te agradecería documentaras esa respuesta que te emitan.

Un saludo

 

Bueno como os dije os informaría cunado tuviese una contestación referente a los retrovisores.

 

Tras varios correos intercambiados con AUDI España hace 15 días recibí una llamada del concesionario donde compre mi Q3 para que me pasara para hacer la actualización del plegado de los retrovisores, ahora al cerrar el coche con el mando se pliegan y se despliegan al dar el contacto.

 

Asi que si quieren os lo hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por tu repuesta, he escrito un mail a audi españa ( me lo ha dicho el chaval del concesionario )para comentarles lo que pasa, a ver si ellos confirman que se perderia la garantia o no al hacerlo el concesionario oficial o ver si autorizan ha hacer esta modificación al concesionario.

 

No solo lo he enfocado a un tema estético y de confor, sino a un tema de seguridad ya que si tu pliegas los retrovisores antes de abandonar el vehiculo no puedes comprobar si viene algún coche por la carretera para poder bajarte del coche de forma segura.

 

A ver si cuela jejejejeje, sino cuela pues nada pero lo que esta claro que hasta que no cumpla los 4 años de garantía no toco jejejeje

 

Ya os contare que me dicen.

 

Saludos.

Muchísimas gracias Flequillo, espero que tengas suerte....

Te agradecería documentaras esa respuesta que te emitan.

Un saludo

Bueno como os dije os informaría cunado tuviese una contestación referente a los retrovisores.

 

Tras varios correos intercambiados con AUDI España hace 15 días recibí una llamada del concesionario donde compre mi Q3 para que me pasara para hacer la actualización del plegado de los retrovisores, ahora al cerrar el coche con el mando se pliegan y se despliegan al dar el contacto.

 

Asi que si quieren os lo hacen.

 

Saludos.

Enhorabuena al final lo conseguiste, es bueno saberlo para el resto de usuarios, entiendo que la persistencia tiene su efecto, para muestra un botón. .

Flequillo, que tiempo estimado o coste sale eso?

Por si algún compañero se anima al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Q3 Advanced 2014 MMI RMC_EU_P12321

Hace un mes compré un Q3 y llevo todo este tiempo buscando en foros la manera de actualizar el sistema, los mapas, conectarme con CarPlay, o con Audi Connect, pero no consigo nada.

Una y otra vez me encuentro con problemas que no me dejan seguir para delante. Tampoco puedo conectarme con la Wi-Fi del coche, he estado incluso buscando un dispositivo wireless que venden para CarPlay pero no tengo claro si funcionara.

He conectado el iPhone con un cable AMI pero solo veo la música, no el CarPlay.

Podría alguien arrojarMe alguna luz para ver si salgo de atolladero?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro. Todo lo que leído está genial.

Saludos.

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.