Jump to content

Avería y reparación árbol de levas 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, yo llevo este kit de árboles de levas del enlace de Alo en ebay , y aunque hace poco, todo perfecto. Vienen todas las

piezas, balancines, taqués y la herramienta de calaje. El envío fue muy rápido, totalmente recomendable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo llevo este kit de árboles de levas del enlace de Alo en ebay , y aunque hace poco, todo perfecto. Vienen todas las

piezas, balancines, taqués y la herramienta de calaje. El envío fue muy rápido, totalmente recomendable. Un saludo.

Gracias socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, yo respondo por Ernest. Es un mecᮩco que si se hace rico no es de enga?a la gente.

Edito para decir que me alegro de que le des otra oportunidad al coche. Se lo merece

Creo Chema que este tío va a entrar con todos los honores al post "Cómo tener un A6 y no morir en el intento". Vamos a ver cómo remata esta faena y lo relataré. Pero si todo va bien, va a ser mi mecánico por muuuuuucho tiempo de todos mis carruajes, y de todo el que me pida opinión.

 

Voy a dejar el coche fino fino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, yo respondo por Ernest. Es un mecᮩco que si se hace rico no es de enga?a la gente.

Edito para decir que me alegro de que le des otra oportunidad al coche. Se lo merece

Creo Chema que este tío va a entrar con todos los honores al post "Cómo tener un A6 y no morir en el intento". Vamos a ver cómo remata esta faena y lo relataré. Pero si todo va bien, va a ser mi mecánico por muuuuuucho tiempo de todos mis carruajes, y de todo el que me pida opinión.

 

Voy a dejar el coche fino fino!!!

 

+1

 

Para mi, viniendo recomendado por el Sr Chemisky, y a la vista tanto del trato recibido como de la profesionalidad, lo recomiendo a quien me pregunta y es mi meca de confianza :D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito me alegro!!! no ves tio m**** como al final ni coupé ni na de ná jajajaja

 

Emilio te estoy llamando y tienes el móvil apagaooooo.... andestas??? que luego las prisas y te vas sin verme, ni ver mi coupé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies que eras el que llamaba con número oculto???? Serás cab***!!!! Estaba metido en un garaje sin cobertura. Me llegó el aviso de que alguien con desconocido me había llamado. El otro teléfono sí tenía cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice ayer el mecánico... "pasa pasa... si tenemos aquí tu coche..."

post-23530-0-44061700-1360655410_thumb.jpg

 

Es curioso, los árboles de levas están desgastados, tienen una muesca que con el dedo se nota perfectamente, llega a tener casi un borde cortante, y lo cojonudo que no todos están igual... el que mejor está es justo el que se ve por el tapón del aceite!?!?

 

Bueno, me va a llamar durante la mañana para darme presupuesto de su trabajo:

- instalación del kit de árbol de levas (+balancines+empujadores, etc)

- compra y sustitución de la EGR, tiene un pequeño agujerito por el que salen gases de escape

- una de las poleas de una correa de servicios debe estar mal, ya que la correa apoyaba como la mitad

- sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor

- compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución

- revisión general del motor y solucionar las fugas de aceite

 

cuando me llame... a comprar el kit de árbol de levas

http://www.ebay.es/itm/110927749772?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice ayer el mecánico... "pasa pasa... si tenemos aquí tu coche..."

post-23530-0-44061700-1360655410_thumb.jpg

 

Es curioso, los árboles de levas están desgastados, tienen una muesca que con el dedo se nota perfectamente, llega a tener casi un borde cortante, y lo cojonudo que no todos están igual... el que mejor está es justo el que se ve por el tapón del aceite!?!?

 

Bueno, me va a llamar durante la mañana para darme presupuesto de su trabajo:

- instalación del kit de árbol de levas (+balancines+empujadores, etc)

- compra y sustitución de la EGR, tiene un pequeño agujerito por el que salen gases de escape

- una de las poleas de una correa de servicios debe estar mal, ya que la correa apoyaba como la mitad

- sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor

- compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución

- revisión general del motor y solucionar las fugas de aceite

 

cuando me llame... a comprar el kit de árbol de levas

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

Me dice ayer el mecánico... "pasa pasa... si tenemos aquí tu coche..."

post-23530-0-44061700-1360655410_thumb.jpg

 

Es curioso, los árboles de levas están desgastados, tienen una muesca que con el dedo se nota perfectamente, llega a tener casi un borde cortante, y lo cojonudo que no todos están igual... el que mejor está es justo el que se ve por el tapón del aceite!?!?

 

Bueno, me va a llamar durante la mañana para darme presupuesto de su trabajo:

- instalación del kit de árbol de levas (+balancines+empujadores, etc)

- compra y sustitución de la EGR, tiene un pequeño agujerito por el que salen gases de escape

- una de las poleas de una correa de servicios debe estar mal, ya que la correa apoyaba como la mitad

- sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor

- compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución

- revisión general del motor y solucionar las fugas de aceite

 

cuando me llame... a comprar el kit de árbol de levas

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

¡¡¡¡Que casualidad!!!!

Recuerdas que los estuvimos mirando y eras el que mejor los tenias?

jod**.....

Suerte con la reparación.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr yo no la cambiaría la anulaba mecanicamente, con una chapa ciega en el lado del tubo de escape y luego otra chapa ciega en la admisión y puedes dejar la EGR de pega o quitarla y tienes ahí mas espacio y ya está.

 

Es mi opinión, yo la anulaba aunque estuviera bien asique si encima tienes que comprarla y lo que vale pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia bomba de agua...porque ibas a hacer cambio de correas,no?

 

La polea que dices, me temo que es la misma que le cambié a mi coche que también se jodió por culpa de una correa que rozaba. Se conoce que se salen de su sitio.

 

Por cierto...que ahora esto parece la cafetería...jajajaja. Donde estás, revolucionas el subforo...Como se nota que eres el jefe del garito!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.