Jump to content

Presentación 2.0 TDI Ambition Restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

Sí señor gran detalle. Como te gustan los leds eh! Jajaja Yo haría lo posible para que se iluminasen siempre que las puertas de abrieran o se desbloqueasen los seguros. Es decir cuando le des a abrir se enciendan las luces.

 

 

Un saludo ledMan!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí señor gran detalle. Como te gustan los leds eh! Jajaja Yo haría lo posible para que se iluminasen siempre que las puertas de abrieran o se desbloqueasen los seguros. Es decir cuando le des a abrir se enciendan las luces.

 

 

Un saludo ledMan!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

jejejejej, me toco con los led.

asi es como esta Deco, esta conectado a los pines del plafon que encienden las luces cuando le das al mando o abres las puertas, igual que las tiras de los pies. cuando enciendes las luces para leer algo por ejemplo estando en movimiento no se entienden.

vamos, animate que queda de escandalo!!

saludos, me alegra que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hecho un profesional de la iluminacion! Me da la impresion que iluminan demasiado? o son las fotos...

 

Saludos

no, no iluminan demasiado. la verdad que en las fotos no se aprecia casi nada.

en realidad al principio te parece raro ver tanta luz ahi, pero te acostumbras y es bastante correcta la luz que da. la escasa altura del coche y que apuntan hacai abajo directo no les permite abrirse mucho, pero mi cuñado en un land cruiser le da una luz muy buena, ya que no lleva coming/leaving y siempre se pliegan los retros, los tiene enfocados un poco hacia fuera y es una delicia, ademas que se abre mas que el mio el haz. os digo que queda muy bien el detalle, me gustaria poder hacer una foto donde se vea bien como queda.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podemos llamar el iluminado :notworthy:

 

Amor+no+iluminado.jpg

 

Te tiene que gustar a ti. A mi me gustaría que diese menos luz, solo el detalle, como el caso de los tiradores que se hablaban estos días.

Si se te caen las llaves al suelo no vas a tener problema (si el coche esta abierto claro).

 

A disfrutarlo. Ese extra será exclusivo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho como queda la verdad.

Y precisamente eso se pone para que alumbre que es la gracia que tiene , las luces se ponen para que den luz , por lo menos en mi pueblo así lo hacemos XP

Muy buen trabajo Tome queda muy muy bien.

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podemos llamar el iluminado :notworthy:

 

Amor+no+iluminado.jpg

 

Te tiene que gustar a ti. A mi me gustaría que diese menos luz, solo el detalle, como el caso de los tiradores que se hablaban estos días.

Si se te caen las llaves al suelo no vas a tener problema (si el coche esta abierto claro).

 

A disfrutarlo. Ese extra será exclusivo :good:

iluminado, pero de led eeh!

la verdad es que los golf, el nuevo c4, los bmw y otros coches que lo llevan no tiene utilidad, ya que la luz apunta a la puerta y no alumbra nada.

en mi caso, al no llevar luces en las puertas es muy util, ya que alumbran el suelo, y es como la luz de abajo de la puerta.

 

para eso lo puse no? para que fuera exclusivo. jejeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho como queda la verdad.

Y precisamente eso se pone para que alumbre que es la gracia que tiene , las luces se ponen para que den luz , por lo menos en mi pueblo así lo hacemos XP

Muy buen trabajo Tome queda muy muy bien.

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

gracias Barrera!

a ver si en tu afan de desguazar el coche por las mañanas que luego nos lo cuentas al mediodia te entretienes y lo montas!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se pone para que alumbre que es la gracia que tiene , las luces se ponen para que den luz , por lo menos en mi pueblo así lo hacemos XP

Ya salió el amiguete... Venga daros un happy abrazo todos juntitos y un besito, happy happy... Que bonito es el amor

 

Gran aportación la tuya...

 

Para qué hablar de la iluminación ambiente si no lo vas a entender...

En principio yo siempre había pensado que las luces de ambiente son más bien para interior , corrígeme si me equivoco.

Sobre el resto de tu comentario no voy a opinar.

Un saludo !!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso se pone para que alumbre que es la gracia que tiene , las luces se ponen para que den luz , por lo menos en mi pueblo así lo hacemos XP

Ya salió el amiguete... Venga daros un happy abrazo todos juntitos y un besito, happy happy... Que bonito es el amor

Gran aportación la tuya...

Para qué hablar de la iluminación ambiente si no lo vas a entender...

Jajaja últimamente sacas la escopeta de paseo ten cuidado que el frigorífico está de moda....

 

Para esto es el foro para debatir .

 

Tome me gusta me tienes que fabricar unos para los míos , pero los míos para a3 no para Q7 como los tuyos jajajjaja es broma muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se pone para que alumbre que es la gracia que tiene , las luces se ponen para que den luz , por lo menos en mi pueblo así lo hacemos XP

Ya salió el amiguete... Venga daros un happy abrazo todos juntitos y un besito, happy happy... Que bonito es el amor

Gran aportación la tuya...

Para qué hablar de la iluminación ambiente si no lo vas a entender...

Jajaja últimamente sacas la escopeta de paseo ten cuidado que el frigorífico está de moda....

 

Para esto es el foro para debatir .

 

Tome me gusta me tienes que fabricar unos para los míos , pero los míos para a3 no para Q7 como los tuyos jajajjaja es broma muy guapos.

Alaaaaa, tu ponme los dientes mas largos que este mes no cobras!

La verdad es que si tienes una tarde y nociones basicas de pasar cables no te resultara complicado, solo que lleva tiempo. Ademas, tus retros son abatibles electricamente? Seria un puntazo, porque se levantan hacia arriba y iluminaria de escandalo!

Saludos Teo!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, te has fijado que ni las farolas alumbran así, a mi me parecen bien tus aportaciones, sean o no del agrado de todos.

jajajajaja, si! la verdad que la farola no alumbra ni la mitad. ves? con razon desactive el coming/leaving!

 

bueno, ya sabes que aveces no puedes hacer el gusto de todos, pero a otros les parece interesante.

 

saludos!

 

P.D.: las fotos, que no se te olvide!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.