Jump to content

Consejo venta entero o por piezas


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo sin pasarme por aqui.Os queria pedir un consejo, tengo una a3 1.9 tdi 110cv, es del año 98.Desde hace tiempo lo tengo a la venta y solo he encontrado un comprador que me da 2000 euros por el.El coche tiene 260000 km pero de motor esta perfecto.El unico fallo que tiene es que le falla la aguja del velocimetro y no doy con el problema. viendo lo que me dan por el he pensao venderlo por piezas.El coche tiene llantas de 18, suspencion deportiva, velocidad de crucero, cuadro con fis completo, cosas que creo que tendran mucha salida y rapido.

Que me aconsejais? no tengo problemas de espacio donde dejarlo aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cosa es que con esos km la gente se echa mucho para atras...por 1600€ lo vendes fijo yo creo. El venderlo por piezas, es un jaleo, ya que tienes que desmontar, aunque si te gusta y lo haces sin prisas es entretenido. Luego, anunciarlo, que te vaya mucha gente a comprar las cosas, y al final dar de baja el coche y demás...Si tuviese dinerito te lo compraba para tener un coche entero de repuesto...jajaja Pero eso, venderlo por piezas no vas a ganar mucho más, en el caso de venderlo, y el jaleo que conlleva no es pequeño...

 

Si terminas vendiendolo por piezas podría estar interesado en algunas ;)

 

Un saludoo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de desmontarlo para mi no es problema, porque hice un modulo superior de automocion y en general siempre me ha gustado la mecanica y todo lo relacionado con ello.

 

esque viendo precios asi por ensima, cada tonteria vale su dinero

motor unos 800, llantas creo que por 250/300, cuadro 100, ya solo esas cosas suben a mil y pico. despues los asientos, techo, puertas, suspension.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la suspensión no tiene muchos kilómetros y las llantas son de 18, se de alguien a quien le podría interesar.

no sabria decirte los km que tiene porque lo compre ya con la suspension puesta.

Pero estoy en fase de pensamiento todavia, por eso pido consejos si venderlo entero o mejor por piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendiendo el coche por piezas muy posiblemente acabarías sacando más de esos 2.000 euros... pero ten en cuenta que irás recibiendo el dinero de manera intermitente conforme vayas vendiéndolas, y siempre te vas a quedar con cosas que al final no van a interesar o no vas a encontrar comprador. Además tienes que valorar el trabajo de despiezarlo, publicar los anuncios, llamadas, mails, preparar paquetes, mandar envíos... tendrás tute para alcanzar esos 2.000 euros, y ya para sacarle el mayor beneficio (vendiendo todo) darle además tiempo y paciencia para aparecer interesados...

 

Valora el tema, pero si decides despiezarlo ruego que el hilo no se acabe convirtiendo en un mercadillo, que para eso tenemos el foro de compra-venta :thumbsup:

 

Gracias, y suerte con la decisión que tomes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué lo vendes/despiezas? No va bien el coche o algo? Hay sustituto o qué?

va bien solo el fallo que he comentao del velocimetro que por ello el coche pega tirones aveces y no puedo usar la velocidad de crucero porque al menor salto de aguja de velocimetro se quita, por el resto todo bien pero tambien es un coche que tiene ya 15 años y 260000, he pensao venderlo y otro coche mas que tenemos en casa tambien venderlo y cojerme un a3 de 2003/2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno viendo lo que me aconsejais entonces sera mejor venderlo entero.

 

gracias por los consejos.

Otra opcion sería

bueno viendo lo que me aconsejais entonces sera mejor venderlo entero.

 

gracias por los consejos.

Dime tu correo por favor, que no te puedo enviar MP para comentarte una cosilla que a lo mejor te interesa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.