Jump to content

sensor temperatura y nivel aceite


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos,tengo un problemilla:mi coche no tiene el sensor que va en el carter de nivel y temperatura de aceite y le he puesto un cuadro nuevo moderno,que deberia llevarlo y claro me esta pitando constantemente el cuadro y marcando en la parte superior del fis en color amarillo la palabra sensor.mi pregunta es,en algun canal del cuadro via vag com se puede anular ese sensor ?porque mi cuadro antes marcaba bien la temperatura.muchas gracias porque me voy a volver locoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo chicos,tengo un problemilla:mi coche no tiene el sensor que va en el carter de nivel y temperatura de aceite y le he puesto un cuadro nuevo moderno,que deberia llevarlo y claro me esta pitando constantemente el cuadro y marcando en la parte superior del fis en color amarillo la palabra sensor.mi pregunta es,en algun canal del cuadro via vag com se puede anular ese sensor ?porque mi cuadro antes marcaba bien la temperatura.muchas gracias porque me voy a volver locoooo!!!

 

Si no me equivoco, tienes que llevar el pin de temperatura de aceite a masa y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche trae la temperatura de aceite pero no el nivel... 1 pena, abría manera de instalarlo aun que no sea OEM???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche trae la temperatura de aceite pero no el nivel... 1 pena, abría manera de instalarlo aun que no sea OEM???

 

En los b5 no hay sensor de nivel de aceite.

 

Sino recuerdo mal creo que ya te avía leído eso, pero abría manera de instalar algo para tener ese extra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, como que no hay sensor de nivel del aceite ??? Entonces como es que a mi me avisa cuando se queda el nivel de aceite bajo ? Ahora no se, pero con el el cuadro original del coche, sin fis, cuando compre el coche me acuerdo que s eencendio una vez y de verdad que estaba el nivel de aceite que ni tocaba la varilla. Le cambie el aceite y se apago el testigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo visto modelos mas modernos tipo res, que tienen 1 placa en el cárter y que es el sensor de nivel de aceite, el mio en el cárter no tiene nada, solamente el tubo que le llega por un lado de la bomba de aceite, en la ultima estaba casi en el mínimo y no me aviso de nada, y es algo que me gustaría saber si lo tiene como dice MIkela o no ai posibilidad... Mismo instalando un cárter algo mas moderno con ese sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, muchas gracias por contestar,pero sólo contestar si estáis seguros porque podéis confundir a la gente,digo esto porque ese sensor es el g266 que va encastrado en el cárter y es el que nos marca la temperatura y el nivel del aceite,en algunos tipos de motor de los reest.los pre,nos avisaban del nivel de aceite cuando no había presión mediante un manocontacto alojado en el portafiltro de aceite y la temperatura la marcaba con un sensor alojado en dicho portafiltro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, muchas gracias por contestar,pero sólo contestar si estáis seguros porque podéis confundir a la gente,digo esto porque ese sensor es el g266 que va encastrado en el cárter y es el que nos marca la temperatura y el nivel del aceite,en algunos tipos de motor de los reest.los pre,nos avisaban del nivel de aceite cuando no había presión mediante un manocontacto alojado en el portafiltro de aceite y la temperatura la marcaba con un sensor alojado en dicho portafiltro.

 

Pues yo estaba totalmente equivocado, los rest llevan sensor de nivel y temperatura de aceite todo en uno (G266) como bien dices, la referencia es esta: 1J0907660B, ademas tambien llevan manocontacto de presion de aceite.

 

En los pre no existe dicho sensor de nivel y llevan el manocontacto de presion y el sensor de temperatura por separado.

 

Siento si mis comentarios han confundido a alguien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, que yo me entere entonces todos los llevan, sean juntos o por separado no?.

estaria interesante una ilustracion.

 

En los pre unicamente llevan sensor de temperatura y swicht de presion y va separado, en los rest van juntos sensor de nivel y temperatura, y separado swicht de presion.

 

Esta es la imagen del sensor de nivel y temperatura de los rest, la referencia esta un par de post mas arriba.

 

1J0907660B.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje entonces yo podría llegar a instalar esa pieza cambiando la mía y aunque allá que adaptar las tomas de cables y que me indique lo mismo que asta ahora con la función extra de nivel de aceite??? O conectarlo al cuadro si trae el opcional o mismo a otra pantallita que yo instale en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.