Jump to content

¿ alguien sin elsawin 4.0?


eprom64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, podrías enviarmelo por favor.

 

Hay que instalar las verrsiones antiguas también o se instala directamente desde la V4?

 

Gracias por adelantado!

 

Compañero, por enésima vez: Ésto no es LOURDES!!! ¿Donde quieres que te lo mande?

 

TENEIS QUE MANDAR VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO, EN EL POST O POR PRIVADO, como querais....

 

:frusty:

 

No hace falta instalar las versiones anteriores, con instalar ésta directamente te funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrías enviarmelo por favor.

 

Hay que instalar las verrsiones antiguas también o se instala directamente desde la V4?

 

Gracias por adelantado!

 

Compañero, por enésima vez: Ésto no es LOURDES!!! ¿Donde quieres que te lo mande?

 

TENEIS QUE MANDAR VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO, EN EL POST O POR PRIVADO, como querais....

 

:frusty:

 

No hace falta instalar las versiones anteriores, con instalar ésta directamente te funcionará.

 

Perdon, pensaba que lo mandabas por mensaje privado.

 

Te envio un privado con mi mail.

 

Un saludo

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo tengo descargado e instalado pero me pide un nombre y clave y nose que poner....

 

Gracias por la info

 

admin, admin

 

Muchas gracias. Ya ha entrado pero no puedo hacer nada.... donde estan los moanuales y demas???

 

Como vereis soy novato jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver parece que no me he explicado bien, tengo el programa instalado y funcionando, el problema es que no se instalan las actualizaciones de las diferentes marcas, bueno mas que actualizaciones los datos.

 

 

8adc.jpg

 

Bueno, a ver, hace mucho que lo instale, intentare recordarlo aunque creo que explica cuando lo descragas.

 

Prueba esto, te vas a elsawin administrador, entras con admin.admin, arriba, servicios-configurar usuarios, en la ventana que te sale, pone apellido-nombre, pones lo que quieras, por ejemplo hard, usuario se rellena solo.

Siguiente, siguiente,contraseña yo pongo lo mismo que puse antes, hard y la confirmo, en la siguiente casilla, nº cd de importador, 123, Nº 12345,siguiente, siguiente y crear.

 

Luego abres el elsawin y en usuario y contraseña pones hard.

 

Prueba esto a ver si es el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo tengo descargado e instalado pero me pide un nombre y clave y nose que poner....

 

Gracias por la info

 

admin, admin

 

Muchas gracias. Ya ha entrado pero no puedo hacer nada.... donde estan los moanuales y demas???

 

Como vereis soy novato jeje :innocent:

 

Pues no se habrán manuales, yo lo que uso es una vez dentro me voy arriba en una especie de caja de herramientas, "si pones el ratón encima pone manual de reparación" selecciono las casillas con el modelo de coche, marca, año, tipo comercial, motor " si pones aquí antes de las demás casillas las letras de motor te ahorra la búsqueda de las demás" y en cambio selecciono uno, en la derecha de la pantalla te deberían salir todas las opciones a mirar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver parece que no me he explicado bien, tengo el programa instalado y funcionando, el problema es que no se instalan las actualizaciones de las diferentes marcas, bueno mas que actualizaciones los datos.

 

 

8adc.jpg

 

Bueno, a ver, hace mucho que lo instale, intentare recordarlo aunque creo que explica cuando lo descragas.

 

Prueba esto, te vas a elsawin administrador, entras con admin.admin, arriba, servicios-configurar usuarios, en la ventana que te sale, pone apellido-nombre, pones lo que quieras, por ejemplo hard, usuario se rellena solo.

Siguiente, siguiente,contraseña yo pongo lo mismo que puse antes, hard y la confirmo, en la siguiente casilla, nº cd de importador, 123, Nº 12345,siguiente, siguiente y crear.

 

Luego abres el elsawin y en usuario y contraseña pones hard.

 

Prueba esto a ver si es el problema.

 

S2

 

O yo no lo explico bien o vosotros no me entendeis, tengo instalado el programa con todas sus claves y sus nombres de administrador y usuario, el problema es que no tengo instalados los datos de las marcas y por lo tanto no puedo acceder a nada, aunque abra el programa no me sirve para nada ya que los datos no están instalados, no puedo buscar como se desmonta por ejemplo un faro de audi por que el programa no tiene los datos.

Tengo todos los archivos para instalar, en total 6 carpetas (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Archivos Comunes) que ocupan mas de 30Gb pero cuando inicio la instalación de alguna de ellas tras unos segundos me dice que todo esta instalado pero en realidad no es así.

La foto anterior es de la carpeta de instalación de los datos de Audi.

Espero que alguien lo entienda y tenga la solución, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver jhimy, yo es que lo instalé hace mucho, pero puede que te refieras a que primero tienes que instalar el programa y una vez instalado, tienes que entrar en la carpeta de Audi y dentro de ella volver a instalar la marca. Después de instalarse, salir e ir a la carpeta de Volkswagen e instalar esa marca si también la quieres, después salir y entrar en seat y volver a instalar la marca y así sucesivamente.

 

Seguramente no instales el archivo correcto, ahora no estoy en casa así que no te puedo ayudar diciéndote que archivo es el que tienes que instalar, lo digo por lo que comentas que tarda poco en instalar pero no se instala.

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.