Jump to content

¿ alguien sin elsawin 4.0?


eprom64

Publicaciones recomendadas

 

me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano.

 

 

yo también lo necesito

gracias

 

 

hola me podéis pasar el link por favor gracias.

 

 

Me lo puedes enviar a mi también por favor

 

Gracias

 

 

Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion??

 

Gracias!!

 

 

Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos

 

Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl:

 

 

yo no estoy pidiendo que me lo envien, si lees lo que he puesto, mas bien pido ayuda a la hora de su instalacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano.

yo también lo necesito

gracias

hola me podéis pasar el link por favor gracias.

Me lo puedes enviar a mi también por favor

 

Gracias

Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion??

 

Gracias!!

Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos

Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl:

 

yo no estoy pidiendo que me lo envien, si lees lo que he puesto, mas bien pido ayuda a la hora de su instalacion...

Disculpa, le he dado a multicita y te he añadido sin quererlo. No te puedo ayudar, yo tengo el Windows XP y a mi me funciona, pero no se sí es por tener Windows 7, de todas formas lo instalé hace tanto tiempo que no recuerdo como lo hice. Prueba en un ordenador con XP sí tienes la posibilidad a ver si es por eso.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano.

yo también lo necesito

gracias

hola me podéis pasar el link por favor gracias.

Me lo puedes enviar a mi también por favor

 

Gracias

Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion??

 

Gracias!!

Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos

Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl:

 

yo no estoy pidiendo que me lo envien, si lees lo que he puesto, mas bien pido ayuda a la hora de su instalacion...

 

Disculpa, le he dado a multicita y te he añadido sin quererlo. No te puedo ayudar, yo tengo el Windows XP y a mi me funciona, pero no se sí es por tener Windows 7, de todas formas lo instalé hace tanto tiempo que no recuerdo como lo hice. Prueba en un ordenador con XP sí tienes la posibilidad a ver si es por eso.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Gracias! mirare de instalarlo en un xp.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas otra vez.. a ver si alguien me puede ayudar.. intento instalarlo en un windows xp profesional pero me dice que no es compatible (cuando quiero instalar el cd de audi), tengo el 4.0, lo instalo y demas todo correcto, cojo lo imagen de cd del cd de audi, la abro con un multiIso, le doy a setup, me sale un recuadro en ingles preguntando instalar datos? o algo asi le doy a ok y me dice que no es compatible... alguna ayuda?? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.