Jump to content

¿ alguien sin elsawin 4.0?


eprom64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:conf: ¿todavia estais sin el elsawin 4.0 ? Se puede instalar en windows 7 32 bits en el 64 no lo he probado, Funciona perfecto. A quien le falte me lo diga y os proporciono los links de descarga. :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: Un saludo

hola me puedes dar el link de elsawin 4.0. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y un MP para mi?

 

Gracias.

 

¿Alguno de vosotros sería tan amable de mandarme los enlaces?, llevo trasteando algún tiempo y no los consigo.Gracias

 

 

¿Y un MP para mi?

 

Gracias.

 

Ya que sois nuevos, lo primero que deberíais hacer, tanto investigar un pelin, como leer un poquito, una pagina más atras sale el enlace, y en esta misma 5 mensajes más arriba sale en una cita mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano.

 

 

yo también lo necesito

gracias

 

 

hola me podéis pasar el link por favor gracias.

 

 

Me lo puedes enviar a mi también por favor

 

Gracias

 

 

Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion??

 

Gracias!!

 

 

Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos

 

Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.