Jump to content

¿ alguien sin elsawin 4.0?


eprom64

Publicaciones recomendadas

A ver parece que no me he explicado bien, tengo el programa instalado y funcionando, el problema es que no se instalan las actualizaciones de las diferentes marcas, bueno mas que actualizaciones los datos.

 

 

8adc.jpg

 

Bueno, a ver, hace mucho que lo instale, intentare recordarlo aunque creo que explica cuando lo descragas.

 

Prueba esto, te vas a elsawin administrador, entras con admin.admin, arriba, servicios-configurar usuarios, en la ventana que te sale, pone apellido-nombre, pones lo que quieras, por ejemplo hard, usuario se rellena solo.

Siguiente, siguiente,contraseña yo pongo lo mismo que puse antes, hard y la confirmo, en la siguiente casilla, nº cd de importador, 123, Nº 12345,siguiente, siguiente y crear.

 

Luego abres el elsawin y en usuario y contraseña pones hard.

 

Prueba esto a ver si es el problema.

 

S2

 

O yo no lo explico bien o vosotros no me entendeis, tengo instalado el programa con todas sus claves y sus nombres de administrador y usuario, el problema es que no tengo instalados los datos de las marcas y por lo tanto no puedo acceder a nada, aunque abra el programa no me sirve para nada ya que los datos no están instalados, no puedo buscar como se desmonta por ejemplo un faro de audi por que el programa no tiene los datos.

Tengo todos los archivos para instalar, en total 6 carpetas (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Archivos Comunes) que ocupan mas de 30Gb pero cuando inicio la instalación de alguna de ellas tras unos segundos me dice que todo esta instalado pero en realidad no es así.

La foto anterior es de la carpeta de instalación de los datos de Audi.

Espero que alguien lo entienda y tenga la solución, gracias.

 

has unido los datos? Es decir, creo que los datos de audi son dos o tres dvds,crea una carpeta,mete todos los datos de audi y ejecuta el setup.o prueba con los datos de skoda,que me suena que solo es un dvd.

 

Si no desistala todo y prueba otra vez, no se me ocurre nada mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compi.

 

Lo necesito como el comer y si esta en castellano, mejor que mejor.

 

Gracias por tu ofrecimiento.

 

Mi mail es

setecorsl@hotmail.com

 

Gracias.

 

Te lo acabo de enviar, cuando te llegue coméntamelo por aquí.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.