Jump to content

Ayuda urgenteeee!


davises

Publicaciones recomendadas

Habría que ver incluso más allá del motor. Por ejemplo el 2.0 Tfsi de 180 y 211,los que tenían el motor de 211 tenían las pinzas de freno distintas. Y seguro que aquí hay más diferencias además del motor.

Mi opinión es que pilles dentro de tus posibilidades el de más potencia. Siempre hace falta cuando menos te lo esperas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues pagar 5mil pavos por una cosa que puedes tener por 500 que vale una repro... es una tonteria.

Pillate el 143 y metele una repro y lo pones a 180 y te ira de lujo.

5mil pavos.... una burrada.

 

Estaría bien que antes de hablar pensaras lo que dices. Porque una cosa es opinar y la otra las afirmaciones tan tajantes que haces. Para nada es lo mismo hacer una repro y darle 30 cv más que comprar el motor con esa potencia. Que tú lo harías? ok de acuerdo. Cada uno hace lo que mejor le parece. Ahí nada que decir. Pero decir que por 500€ tienes lo mismo; para nada es lo mismo. Por mucha repro que lleve no es lo mismo un motor que otro y las diferencias hay que valorarlas más allá de los cv y por supuesto las hay.

Saludos.

 

No estoy de acuerdo contigo. Ya que en ningun momento he comparado los motores. Solo he dicho que no merece la pena 5mil euros mas por un motor con 30cv mas. Desconozco las diferencias entre motores pero teniendo en cuenta que los dos son 4 cilindros o eso tengo entendido el de 143cv con una buena repro va a andar igual o casi igual y no le envidia nada respecto al de 177

Si fuera un v6 la cosa cambia.

Que es mejor el 177.. pues claro... que merece la pena?... pues desde mi punto de vista no.

Ahora bien.. si me dices que el de 177cv es mecanicamente mucho mejor, que el de 143cv puede dar algun problema por defecto mecanico y el 177 no... etc.. etc.. entonces puede ser bueno gastar esos 5mil..

Y que conste que es mi opinion. Que yo lo afirme tajantemente no quiere decir que no cuenten las opiniones de los demas y creeme, pienso lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi valora en unos 2.300 euros la diferencia de estos dos motores por tanto EMHO pagar 5.000 es exagerado, tambien es cierto que, como he leido por aquí, un coche se compra con el corazón no con la cabeza, aún así yo lo tendría claro y no pagaría esa cantidad, seguro que despues estaría dándole vueltas al tema.

Es una cuestión muy personal que tendrás que meditar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas exactamente en la misma duda que tuve yo, entre 143 y 177, pero yo con el tiempo me he dado cuenta de una cosa, los CV siempre te faltaran, mi progresion ha sido de 60CV 90CV 136CV y ahora el 143CV.... Evidentemente que me gustaria el 177CV, pero el problema es que siempre echaras de menos todo lo que no le pongas ahora, y nunca todos los caballos que tengas son suficientes.... Se quiere mas y mas ... Pero 5000€ son muchos euros y te lo pones de extras con ese dinero hasta arriba, valoralo todo y se consecuente tambien, si me preguntas si me pondria 177CV ahora mismo te diria que si pero no a 5000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interesado preguntó si la garantía se afecta con una repro y creo que nadie le ha dicho nada. La respuesta es sí, afecta a la garantía del motor, por tanto, durante el período de garantía, si es algo que te importa no debería reprogramarse el coche. En un foro internacional leí hace poco que los equipos de diagnóstico de Audi ya cuentan con un detector automático (se ejecuta de modo paralelo al diagnóstico habitual) de reflasheo del la unidad de control del motor de modo que cuando lo detectan salta una bandera que indica simplemente eso, que la garantía de motor está afectada en ese caso.

 

Por otro lado, el motor de 143 y el de 177 no son el mismo con distinta programación, por tanto no es equivalente reprogramar el 143 para tener el 177, si bien en rendimiento una vez reprogramado el de 143 podría ser similar.

 

Por último, yo también soy de los que piensan que si 177 CVs te parecieron justos para lo que esperabas, 143 te van a parecer mucho menos... otra cosa es que 5000 euros estén justificados, que para algunas personas sí, y para otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33.000€ y 143cv. De sobra

 

Esto es como todo, cada uno tiene una forma de ver las cosas, a algunos os sobran y a otros les faltan. Para gustos colores. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Of course.

 

Sin casi darte cuenta te acostumbras y siempre te parecen pocos, o te apetecerían más. Yo me creía que 265 cv ya estaba bien y fíjate.....ya me acostumbrado jajajajaja.

 

Y por supuesto que, si pudiese, por lo menos un RS,.....aunque me temo que también me acostumbraría jajajajaja.

 

Lo que queda claro es que si con 177 ya lo veía "justito"..... me temo que 143....

Sobre el poder permitirse el sobreprecio ahí ya no puedo opinar. Nadie mejor que uno mismo sabe hasta donde puede o debe llegar.

 

Incluso sobre los extras es difícil opinar, cada uno sabe de lo que va a disfrutar más. Pero yo, personalmente, prefiero prescindir de un navegador y tener un poco más de motor, por poner un ejemplo.

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33.000€ y 143cv. De sobra

 

Esto es como todo, cada uno tiene una forma de ver las cosas, a algunos os sobran y a otros les faltan. Para gustos colores. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Of course.

 

Sin casi darte cuenta te acostumbras y siempre te parecen pocos, o te apetecerían más. Yo me creía que 265 cv ya estaba bien y fíjate.....ya me acostumbrado jajajajaja.

 

Y por supuesto que, si pudiese, por lo menos un RS,.....aunque me temo que también me acostumbraría jajajajaja.

 

Lo que queda claro es que si con 177 ya lo veía "justito"..... me temo que 143....

Sobre el poder permitirse el sobreprecio ahí ya no puedo opinar. Nadie mejor que uno mismo sabe hasta donde puede o debe llegar.

 

Incluso sobre los extras es difícil opinar, cada uno sabe de lo que va a disfrutar más. Pero yo, personalmente, prefiero prescindir de un navegador y tener un poco más de motor, por poner un ejemplo.

 

Saludos compis

 

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo con 170cv me pasa exactamente igual, cuando lo estrenas es suficiente pero cuando te acostumbras te parecen menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdonad la tardanza en contestar. Al final decidí no comprarlo con la esperanza de que me aparezca una esperanza similar. Se trataba de un vehículo de estos que tienen sin matricular, pero en stock. Pensé que valía la pena arriesgarme por intentar conseguir esa pequeña diferencia de potencia. Quizás me hubiese salido demasiado agridulce haberme comprado ese coche y quiero que cuando compre uno, ya que me voy a gastar lo que tengo y lo que no, sea algo que para mi merezca la pena. Un saludo a todos y muchísimas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdonad la tardanza en contestar. Al final decidí no comprarlo con la esperanza de que me aparezca una esperanza similar. Se trataba de un vehículo de estos que tienen sin matricular, pero en stock. Pensé que valía la pena arriesgarme por intentar conseguir esa pequeña diferencia de potencia. Quizás me hubiese salido demasiado agridulce haberme comprado ese coche y quiero que cuando compre uno, ya que me voy a gastar lo que tengo y lo que no, sea algo que para mi merezca la pena. Un saludo a todos y muchísimas gracias por la ayuda!

 

Bueno pues sólo queda desearte suerte y que encuentres pronto un coche que satisfaga tus espectativas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdonad la tardanza en contestar. Al final decidí no comprarlo con la esperanza de que me aparezca una esperanza similar. Se trataba de un vehículo de estos que tienen sin matricular, pero en stock. Pensé que valía la pena arriesgarme por intentar conseguir esa pequeña diferencia de potencia. Quizás me hubiese salido demasiado agridulce haberme comprado ese coche y quiero que cuando compre uno, ya que me voy a gastar lo que tengo y lo que no, sea algo que para mi merezca la pena. Un saludo a todos y muchísimas gracias por la ayuda!

 

Algunas veces esperar es lo difícil, pero con la duda que tú tenías sobre si el motor era insuficiente, el riesgo quizás era elevado y habrías tenido un coche falto de un elemento clave de disfrute según nos decías, así que probablemente haz hecho bien en tu caso, y ahora a buscar con tranquilidad. Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que haces lo correcto.

 

Si te compras algo de lo que no estas 100% seguro (y no estamos hablando de gastarte 30 €), te ibas a estar arrepintiendo durante muuuuuuuucho tiempo.

 

Como dice Apronics, aunque te pueda el ansia, paciencia y cabeza fría, así acertarás seguro.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.