Jump to content

Con más de 15 años coches fuera?????


GAUDI

Publicaciones recomendadas

Qhe opinais de esto???? yo tengo mi Audi que me tiene más que encantado pero tambien me tiene mi Simca 1200 del 79, con lo cuál lo veo absurdo, ¿quiere decir que un Audi A4 del 97 es más seguro que un (sin desmerecer) un Kia Rio por ejemplo? Pinchar el link y vereis que propuesta hacer estos tipos.

 

http://www.europapress.es/motor/noticia-continental-sixt-proponen-retirar-circulacion-coches-mas-30-anos-20130205225203.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta noticia es la leche. Vamos, que me dicen ahora que no puedo tener en mi casa a mi querido Mercedes W126 y me cago en todo personaje como este. No creo que sea tan dañino un coche como este, además este caballero tendría que mirar en su día a día el uso que hace de los medios de transporte. Si viera que cualquier coche contamina más (no solo en su rodar del día a día, sino en su producción y mantenimiento) que tener una bici... Le tendremos que decir que vaya en bici a todos los lugares...o mejor, que use un caballo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante las tonterias que han dicho.

 

Ahora resulta que no son seguros porque no tienen abs ni esp, hay hyundai con 7-8 años que tampoco los tienen.... (seguro que hay otras marcas pero esta es la que sé)

 

Contaminan mucho y gastan mas, estoy de acuerdo, pero seguro que menos que los ferrari porche... que los prohiban tambien.

 

El 90 % de los conductores cree que su coche frena bien, es que lo mismo frenan bien, cogete un aveo con las ruedas de carretillo que tienen y mira a ver si frena mejor que muchos de estos coches.

 

Son menos seguros, coge un mercedez o un volvo que pesaban 2.000 kg y estampalo contra un huevo de los de ahora y miras a ver que coche es mas seguro, no tienen airbag algunos pero lo demas...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, un vehiculo es una propiedad privada, y com tal ha de respetarse, un particular puede tener los coches que quiera y de la antiguedad que quiera, siempre y cuando respete la legislacion vigente, es dedir, tener seguro y haber pasado la ITV.

 

Segundo, yo tengo el coche me sale de los ****** y lo tengo el tiempo que me sale de los *******, el resto no tiene que preocuparle a nadie, o es que ellos me van a dar 5000 o 6000 euros para cambiar el coche??

 

No se por que tienenq ue meterse en esto esta gente!!!!!

 

Tiene c*** la cosa!!!

 

Que vengan a por mi Galant si tienen *******!!!!!

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, un vehiculo es una propiedad privada, y com tal ha de respetarse, un particular puede tener los coches que quiera y de la antiguedad que quiera, siempre y cuando respete la legislacion vigente, es dedir, tener seguro y haber pasado la ITV.

 

Segundo, yo tengo el coche me sale de los ****** y lo tengo el tiempo que me sale de los *******, el resto no tiene que preocuparle a nadie, o es que ellos me van a dar 5000 o 6000 euros para cambiar el coche??

 

No se por que tienenq ue meterse en esto esta gente!!!!!

 

Tiene c*** la cosa!!!

 

Que vengan a por mi Galant si tienen *******!!!!!

jajjaja muy buena :thumbsup: y cierto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ahora el Mercedes SEC 500 coupe no es un vehículo seguro porque tiene 18 años, je ¿me río o empiezo a poner improperios?

 

Menuda gentuza con la que hemos topado.

 

Y el A3 pienso tenerlo tantos o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi 100 que yo sepa fue de los coches mas seguros bastantes años.... Tiene airbag, abs, frena muy bien y eso que pesa lo suyo.... Y eso de que contaminan mas? Creo que contaminan bastante mas los diesel modernos... Si no, a las pruebas cercanas me remito....

 

Creo que con esta campaña van a perder mas que a ganar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el latín no es precisamente mi idioma,......esta viene al pelo

 

"Excusatio non petita, accusatio manifesta",

 

Y esto lo digo leyendo simplemente este párrafo de la noticia:

 

 

Según el director general de Sixt en España, Estanislao de Mata, con esta medida no se pretende penalizar a quien no pueda permitirse comprar un coche nuevo, "pero se fomenta la renovación del parque".

 

Vamos, que se les ve el plumero A LEGUAS, y que por ellos retiraban TODOS los coches con más de 5 años e impedir revenderlos con más de 3......juasss que jetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el latín no es precisamente mi idioma,......esta viene al pelo

 

"Excusatio non petita, accusatio manifesta",

 

Y esto lo digo leyendo simplemente este párrafo de la noticia:

 

 

Según el director general de Sixt en España, Estanislao de Mata, con esta medida no se pretende penalizar a quien no pueda permitirse comprar un coche nuevo, "pero se fomenta la renovación del parque".

 

Vamos, que se les ve el plumero A LEGUAS, y que por ellos retiraban TODOS los coches con más de 5 años e impedir revenderlos con más de 3......juasss que jetas.

 

Si las tonterias sin motivo no se dicen, si ves dicen que sale rentable el renting jajaja. Y los de continental parecen dolidos de que estos coches no vayan a los oficiales, será que los no oficiales no le gastan ruedas ni recambios de esa marca entonces, porque vamos a cuento de que dicen lo de llevarlo al concesinario oficial, es una cosa sin sentido, si los otros no valen que los cierren.... estos como vean que el coche lo arregla el dueño piden año y medio de carcel, y parece que las itv tampoco valen para nada entonces....

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.