Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¡¡FENOMENALEEE BLUS!!, buen cambio

Aixman, perfecto, lo estás dejando de Fórmula One, que lo disfrutes

Send from my iPad / TAPATALK HD 2014

Editado por ze pequeño
Publicado

Guapísimo Ivan.Me gusta mucho como queda pero se me van los ojos a las llantas tío.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+1

Di que si !

Publicado

Pues hoy ha tocado...................................................................................... la anhelada "rosca". :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: .

Gracias a los compañeros Korg y Carlisu por la liada de Martes tarde.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Esto es mi perdición, como queda eso madre mia. Guapísimo

Publicado (editado)

Hay que ver como estais dejando esos coches!! me gusta mucho esa parrilla!!

A disfrutarlos!!

Esa parrilla le vendría de lujo a tu avant compañero

Yo xq voy a pintar la mia en negro brillo proximamente sino le pondría la misma sin duda aunque la que hay con el marco cromado q le quedaria mejor al ser el coche negrito

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Publicado

Pues hoy ha tocado...................................................................................... la anhelada "rosca". :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: .

Gracias a los compañeros Korg y Carlisu por la liada de Martes tarde.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Espectacular esa rosca,

ya me puso los dientes largos ze y va a aparecer otra más :ph34r: por aqui cerca.... :fisch:

"Ufff!" como diria ese caimán Lobato, <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.