elmasnou Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Mira que has tardado en colocar esas matrículas,jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello19 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Sabes que soy perezoso para eso masnou, pero una vez me lío va todo seguido...! Born to run Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 La mía a venido junto a la de un forero.... Dime k ed buen precio y te miro....Buscame la también a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Jajajajajaj ya ta cocinada chicuelos! Jajajajaj que tendran estas roscas defectuosas que me gustan tanto, muy chulo un cambio brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 La verdad k parece hasta que cambias de coche y todo.... mucho dinero pero el mejor invertido de todo el coche... yo os las busco sin.problema Urbam... Ya sabéis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Bonita rosca Juancar ... si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Ya se que no tocaría aquí pero como estáis todos los pregunto, a cuanto hincháis las ruedas vosotros??? Teniendo en cuenta que el mío es un avant con 245/35/19. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Ya se que no tocaría aquí pero como estáis todos los pregunto, a cuanto hincháis las ruedas vosotros??? Teniendo en cuenta que el mío es un avant con 245/35/19. En el avant no se pero yo en mi a4 berlina le meto mas o menos 2,4 delante y 2,2 detras y llevo 235/40 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) 2,6 delante 2,5 atrás 245/40/18 Desde mi MMI 2G Editado 1 de Abril del 2015 por calichi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello19 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 2,7 delante 2,6 detrás berlina me gusta llevarlo alto ahora con nitrógeno la que venía de fábrica 2,5 creo Born to run Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues yo llevo 2,9 delante y 2,8 detrás, será demasiado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues yo llevo 2,9 delante y 2,8 detrás, será demasiado????Uff mucha tela no, tiene que ser una rueda la mar de rebotona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinmg Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Ya se que no tocaría aquí pero como estáis todos los pregunto, a cuanto hincháis las ruedas vosotros??? Teniendo en cuenta que el mío es un avant con 245/35/19.Usas casi la misma numeración que yo. La mía es 255/35 R19 y también berlina. Van con 2,5 las cuatro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinmg Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Ahora pregunto yo... ¿por qué todos tenéis más presión alante que atrás? ¿por el peso del motor quizás? Motivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Ahora pregunto yo... ¿por qué todos tenéis más presión alante que atrás? ¿por el peso del motor quizás? Motivo? Supongo, pero no se si es correcto, yo en el a3 llevaba lo mismo delante que detrás. El míos es avant no se si variará algo con el tuyo berlina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.