alagar27 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Acertaste torvic aunque son unas acrilicas especiales diferentes a las que monta la mayoría Mañana las colocaré Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Pues yo tendría que haber recogido el coche con el spoiler montando pero al final nada, se le complico a colega el día. Con suerte mañana, pero casi seguro q sea el viernes!!!! Aixxxx que ganas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 bueno pues hoy no, pero el domingo acabe mi brico-cortina eléctrica trasera :clap: :clap: yo tuve que cortar la bandeja ya que no encontré la baneja original, pero bueno el resultado no esta mal, me quedo contento, la verdad es que es un brico muuuy bueno, llevaba las cortinas windesa en las ventanas y el cambio de visión ha cambiado, con estas se ve mucho mejor. gracias al señor Luis¡¡¡¡ 8)( 8)( como no¡¡ es un artista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Acertaste torvic aunque son unas acrilicas especiales diferentes a las que monta la mayoría Mañana las colocaré Enviado desde mi Galaxy Note 4 Eso, eso, móntalas ! Que como las dejes con las taloneras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 El video aquí, perdón por la banda sonora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Buen trabajo, se ve muy bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 También aproveche y en el mio también sale ya aire atras! Jajajaja vaya liada te has metido tocayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismegane Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 El video aquí, perdón por la banda sonora un gran brico si señor! ya sabes que en unos dias me liare yo tambien con este brico y presentare el coche en el foro. como siempre un placer estar presente en tus bricos. juancarfda4, no entiendo como te metes en estos bricos tan gordos,quien te liará tanto un saludos y disfruta de esos asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Acertaste torvic aunque son unas acrilicas especiales diferentes a las que monta la mayoría Mañana las colocaré Enviado desde mi Galaxy Note 4 Eso, eso, móntalas ! Que como las dejes con las taloneras.... Jaja las taloneras tienen más trabajo que esto de colocar y no tengo tanto además de tenerlo que llevar a taller y no tengo prisa en montarlas Esto de las matrículas en menos de una hora lo tendre puesto y puedo hacerlo yo mismo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 3 de Junio del 2015 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Ostrass, Bricos top... cortinillas eléctricas a pares, asientos chulos, esto es un no parar, jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simoncheli Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 EL Lunes junto a Juan Carlos y Luis montamos (Yo apenas miré) el botón para cerrar el maletero delante, ese botón solo está en el portón trasero. Es la única manera de cerrar el maletero. Yo al ir en silla de ruedas me va estupendo tenerlo ahí y así poder abrir y cerrar el coche desde mi asiento. Aquí unas fotos y un video. Parece se serie eh o no? XD https://vimeo.com/129714696 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Jajajaja tenías que sacar las fotos de los culos Un brico muy agradecido sí señor! Un placer compañero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también! Hola; Pues yo tenia entendido que los asientos delanteros llevan también airbag dentro de la tapicería. Hace un tiempo mirando unos asientos como los tuyos, el vendedor me dijo que los airbag de los asientos delanteros no los enviaba que tenia que aprovechar los míos y esto me hecho para atrás. Si es así y no llevan y no hay que tocar la tapicería ya es otra cosa Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Muy buen brico el del boton del maletero accesible. Por curiosidad ke funcon hacen los otros botones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también! Hola; Pues yo tenia entendido que los asientos delanteros llevan también airbag dentro de la tapicería. Hace un tiempo mirando unos asientos como los tuyos, el vendedor me dijo que los airbag de los asientos delanteros no los enviaba que tenia que aprovechar los míos y esto me hecho para atrás. Si es así y no llevan y no hay que tocar la tapicería ya es otra cosa Saludos. Los airbags van el los laterales de los asientos en todos los modelos (serie, sport o sline). Entiendo ke el los compro con los airbags puestos. Lo ke no sabia yo eske los traseros tambien llebasen (extra) pensaba ke solo habia los de cortina delanteros o los de cortina traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.