urbam Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 No se yo si ponerle uno al mio, que me recomendáis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Yo el que le puesto, me dijo el colega que como no acopla al 100x100 lo puso con remaches porque aparte luego tenía que meterle masilla para dejarlo fino. Yo me decanté por el que llevo porque para mi gusto era el que le daba un punto más deportivo y agresivo, y creo que lo he logrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia Aqui las taloneras colas de escape labio inferior Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar Yo estoy planteándome poner ese labio... Aunque me gustaría verlo en persona puedes subir alguna foto de di día k se vea bien? Muchas gracias tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello19 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 ahí lo tienes en un blanco socio Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Y ese labio donde se compra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Pues hoy por fin despues de dos semanas y pico he podido ver el spoiler montado, tengo que decir que para mi gusto le queda de coña y ha sido un acierto, le da un toque mas agresivo. A ver que os parece a vosotros. P.d. perdonar por la calidad de las fotos, con el movil coche sucio y en el parquin sin luz, cuando tenga tiempo le hare algunas mejor. foto con luz zizou5 porfaaaaa un saludo amigoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Sería un detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 A ver si os valen, porque justo salir y nublarse y ponerse a llover, y yo que tampoco soy un lumbreras de la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 seguimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) ultima, espero que os sirvan. Lo que os puedo decir es que si os gusta en foto es gustara mas en vivo porque gana mucho mas. Un saludo. Editado 16 de Junio del 2015 por Zizou5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias zizou, nos sirven perfectamente. Y buena eleccion haber pintado el labio en un tono como el difusor trasero y los retrovisores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Esta defensa es sline no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Zizou queda muy bien. Urbam, es la normal. Desde mi MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.