Gonpascu Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 En 06/06/2020 a las 23:39, FaideL dijo: Ya los he colocado. He tenido que limar los bordes de abajo de las esquinas para que apoyase bien. No se si te referías a eso. Me gustan como quedan. Si señor, te han quedado muy bien. Yo también tuve que lijar un poco por la zona superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonpascu Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 En 05/06/2020 a las 23:40, andreu_yo dijo: Así es. Rocías el producto y cepillas. Rocías agua y retiras. El agua sale como chocolate incluso después de hacerlo 2 veces. Hola, Yo compre este modelo https://www.kaercher.com/es/home-garden/aspiradores-multifuncionales/lava-aspirador/se-4002-10811400.html Pero, con un aspirador normal donde y como recoges el agua? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MayorWarren Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 En 31/5/2020 a las 22:41, Tsaroth dijo: Bueno, pues por fin he cambiado mi volante por un sline achatado. Llevaba tiempo barajando la posibilidad de comprar uno de AliExpress; la verdad es que tienen una pinta bárbara.... pero me salió por wallapop una oportunidad a buen precio de uno original y muy bien cuidado. Era de un a5 automático que no llevaba levas y se cambio por otro con levas. La verdad es que está cuidadísimo, no parece usado. Foto: Saludos Yo tambíen tenía pensado en cambiarle el volante a mi audi a4 b8 2.0 tdie del 2011. ¿Toda la botonería del nuevo volante te funciona? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MayorWarren Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Encontré este modelo en ebay, según el comprobador de compatibilidad me da que si es compatible... Viene sin airbag https://www.ebay.es/itm/Tuning-S-Line-Lenkrad-Lederlenkrad-Multifunktion-AUDi-A4-B8-8K-ABGEFLACHT/372848765052?hash=item56cf84a87c:g:nPgAAOSwEQBd1b7H Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 hace 3 horas, MayorWarren dijo: ¿Toda la botonería del nuevo volante te funciona? gracias Buenas. Me funciona todo porque mi botonera era igual en el volante anterior y en el nuevo. Vamos, que la electrónica es la misma, lo que cambia es el tapizado y que es achatado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 hace 35 minutos, MayorWarren dijo: Encontré este modelo en ebay, según el comprobador de compatibilidad me da que si es compatible... Viene sin airbag https://www.ebay.es/itm/Tuning-S-Line-Lenkrad-Lederlenkrad-Multifunktion-AUDi-A4-B8-8K-ABGEFLACHT/372848765052?hash=item56cf84a87c:g:nPgAAOSwEQBd1b7H Entiendo que ya tienes un volante de 3 palos con esa misma botonera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MayorWarren Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 hace 10 minutos, Tsaroth dijo: Entiendo que ya tienes un volante de 3 palos con esa misma botonera? Mi modelo tiene 4 radios...entonces veo que no va a ser compatible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 hace 9 minutos, MayorWarren dijo: Mi modelo tiene 4 radios...entonces veo que no va a ser compatible Sí tu airbag es el ovalado en principio te valdría (mi volante era de cuatro radios y puse uno de 3 con el mismo airbag)....como mucho que tuvieses que cambiar la botonera del tuyo al nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Nueva pequeña mini mod. Es una tontería, pero no me doy cuenta de verla por aquí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 hace 3 horas, Tsaroth dijo: Nueva pequeña mini mod. Es una tontería, pero no me doy cuenta de verla por aquí.... Me gusta, eso lo llevan los SEAT leon puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 (editado) hace 8 minutos, blascoc dijo: Me gusta, eso lo llevan los SEAT leon puede ser? De los Seat ni idea. Es equipamiento original de los a3 sportback 8v cuando equipan llantas de 19". Referencia para aleta derecha e izq.: 8v0853827A 8v0853828A Son caros, entorno a los 40€ la pareja en concesionario. Editado 10 de Junio del 2020 por Tsaroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonpascu Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 hace 17 horas, Tsaroth dijo: Nueva pequeña mini mod. Es una tontería, pero no me doy cuenta de verla por aquí.... Me gusta como queda... aunque un poco caro para lo que es la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonpascu Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Montaje ?? Atornillado o pegado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Si, sale caro. Lleva cinta de doble cara, pega muy fuerte. Para colocarlos limpiar muy bien por dentro de la defensa en la zona a pegar y sacar los 3 tornillos del guarnecido interior para desplazarlo un poco. Si no no hay forma de pegarlo bien ajustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Interesante diseño! para los b8 facelift berlina con intermitente dinámico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.