Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Harigami dijo:

Quizás me expliqué mal.


Por wifi tiene una función (estilo servidor) que te permite acceder a los archivos multimedia, por lo que puede reproducir la música que lleves en el movil, o hacer que el sonido de las películas del tablet por ejemplo, se oiga por los altavoces del coche.

 

En cuanto al rsap, lo que hace es utilizar la tarifa de datos de tu movil para conectarse a internet, de modo que el coche vaya “conectado” sin tener que usar una sim independiente.

 

Así también podrías compartir la tarifa de datos de Tu movil con otros dispositivos a través del wifi del coche, que tiraría de tu tarifa segun entraras al coche.
 

En mi caso el iphone no tiene rsap, por lo que tengo otra sim con la tarifa de datos compartida y asi me despreocupo.
 

Todo ello sin entrar a hablar del ami, que ese si que te permite reproducir todo tipo de archivos en el navegador (ahora no recuerdo pero creo que también los videos en determinado formato). Yo no lo uso para nada.

 

De todas formas tengo un tablet Huawei que no hay manera de conectar al wifi del coche, y mira que he probado de todo, desde poner claves faciles, dificiles, wep, wpa, wpa2... no hay manera de que se conecte.

 

Aprovecho y pregunto:

 

Cuando conecto el movil al WIFI del coche, me dice que es una conexion sin internet. Pensaba que ademas de poder compartir archivos por la red del coche, tendria 'salida' de datos a traves de la SIM. ¿Esto es correcto?

 

El resto hoy he probado todo lo que he podido, los destinos online funcionan, el tiempo, gasolinera, mapas del Earth...No tengo licencia del Traffic Online (obvio) y aunque el Connect me deja meter el PIN, al no tener el coche dado de alta da error (a ver si puedo terminar el proceso de darlo de alta...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Lazpi dijo:

 

Aprovecho y pregunto:

 

Cuando conecto el movil al WIFI del coche, me dice que es una conexion sin internet. Pensaba que ademas de poder compartir archivos por la red del coche, tendria 'salida' de datos a traves de la SIM. ¿Esto es correcto?

 

El resto hoy he probado todo lo que he podido, los destinos online funcionan, el tiempo, gasolinera, mapas del Earth...No tengo licencia del Traffic Online (obvio) y aunque el Connect me deja meter el PIN, al no tener el coche dado de alta da error (a ver si puedo terminar el proceso de darlo de alta...)

 

Un saludo

Coorecto, te tiene que dejar.

Supongo que has configurado en el mmi, en el apartado del teléfono todo lo relacionado con datos móviles.

 

si tienes datos móviles te tiene que dar acceso a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Harigami dijo:

Coorecto, te tiene que dejar.

Supongo que has configurado en el mmi, en el apartado del teléfono todo lo relacionado con datos móviles.

 

si tienes datos móviles te tiene que dar acceso a internet.

 

Mirare a ver si me he dejado algo sin configurar. De primeras tengo el Earth, y los servicios de Audi Connect estan dando info, por tanto, datos hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Lazpi dijo:

 

Mirare a ver si me he dejado algo sin configurar. De primeras tengo el Earth, y los servicios de Audi Connect estan dando info, por tanto, datos hay.

 

Un saludo

Eso es lo que me extraña, que si tienes datos es que tienes acceso a internet, por lo que por wifi tendrías que tener acceso también.

Tiene que ser algo de configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Harigami dijo:

Eso es lo que me extraña, que si tienes datos es que tienes acceso a internet, por lo que por wifi tendrías que tener acceso también.

Tiene que ser algo de configuración.

 

La verdad es que ando loco, porque hay diferentes opciones debajo de sub-menus. Ayer me pedia todo el rato el consentimiento para los datos del telefono, ya vi que habia una opcion para que no preguntara, el primer dia fue el PIN de la SIM que me la pedia cada vez que arrancaba el coche...Hoy, cuando he cogido el coche resulta que no tenia el Audi Connect, resulta que si toqueteas el Long Coding de la radio, desaparecen las opciones... menos mal que ando 'a chapa' con el menu verde, y lo he sacado antes de ir al curro, que queria ver como iba el GPS (el finde en el garaje no pillaba satelites y cada vez que accedia a el me marcaba que estaba en Polonia). De primeras he 'catado' lo que se me ha ocurrido, el Earth, los destinos online, el tiempo, los precios de las gasolineras...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 19:34, Tineo dijo:

Lo vas a hacer tú mismo??  Otiaa, pues pon fotos-video que eso interesa!!

 

 

Lo más complicado siempre es soltar la junta vieja que esta semipegada sin forzar carter.  En su día se lo hice a otro coche y me hice con un util en ángulo similar al que sale en el vídeo (realmente un trozo de cuchillo fuerte soldado a un hierro en ángulo).

 

montar es fácil, solamente tener algo de cuidado y previamente limpiar bien superficies con acetona.

 

En 9/5/2020 a las 0:14, Moncho2 dijo:

 

Por favor. Pon unas fotos del interior, suciedad estado etc.... Gracias

 

Bueno espero que no tenga mucha suciedad, con 100.000km pero todo puede pasar.

 

Respecto al util, tengo que fabricarme algo para no forzar el carter. A ver que me invento

 

Por cierto, teneis algun manual donde ver el par de apriete para esos tornillos?

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lukiA3 dijo:

 

 

Por cierto, teneis algun manual donde ver el par de apriete para esos tornillos?

 

A ver si un compañero tiene elsawin y te lo comprueba, esos tornillos llevan poco par (del orden de 10Nw en otros motores) y es importante hacerlo en secuencia X y en etapas. Vale la pena perder algunos minutos en la tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te detecta la red Lazpi estas a punto de establecer conexión, eso tiene que ser alguna opción para habilitar, repasa bien lo referente a red y contraseñas, establecer conexión. Si hay alguna opción en la app mira también porque eso mismo me pasaba a mi con el router peque que llevo en el coche hasta que habilite un botón que establece conexión auto cada vez que lo enciendo, sin contraseñas ni nada, yo creo que estas a punto de ello. Por otra parte y sin ánimo de hacer sangre a los que no podéis aún, hoy me ido a dar un paseo con el coche de unos 70 km ida y vuelta yo sólo, sol, música... y apariencia de libertad. Encima desde el confinamiento batería al 50% ya la vuelta tenía ya un 80%.

Ánimo que falta menos ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 19:34, Tineo dijo:

Lo vas a hacer tú mismo??  Otiaa, pues pon fotos-video que eso interesa!!

 

 

Lo más complicado siempre es soltar la junta vieja que esta semipegada sin forzar carter.  En su día se lo hice a otro coche y me hice con un util en ángulo similar al que sale en el vídeo (realmente un trozo de cuchillo fuerte soldado a un hierro en ángulo).

 

montar es fácil, solamente tener algo de cuidado y previamente limpiar bien superficies con acetona.

 

En 9/5/2020 a las 0:14, Moncho2 dijo:

 

Por favor. Pon unas fotos del interior, suciedad estado etc.... Gracias

 

Bueno retomo el tema, no conforme he vuelto a revisar, limpiar, he puesto un trapo pegado para evitar que el aceite escurra hacia atrás y se disperse. Estoy llegando a la conclusión que el reten que va tras la polea del cigueñal es el que pierde y me esta engañando.

 

Tengo que volver a comprobar, pero si veo que es así me voy a liar la manta a la cabeza y cambiar reten y hacerle la distribución. Son solo 100.000km y 6 años, pero si tengo que desmontar todo el frontal creo que me compensa. No me fío de que la correa de distribucion este impregnandose en aceite, y en consecuencia deteriorandose.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lukiA3 dijo:

 

Tengo que volver a comprobar, pero si veo que es así me voy a liar la manta a la cabeza y cambiar reten y hacerle la distribución. Son solo 100.000km y 6 años, pero si tengo que desmontar todo el frontal creo que me compensa. No me fío de que la correa de distribucion este impregnandose en aceite, y en consecuencia deteriorandose.

 

 

El aceite tiende a dispersar hacia abajo y hacia atrás; con el calor esparce que no veas. Antes de liarte merece la pena confirmar bien el lugar, quizás sea interesante conseguir un marcador de aceite fosforescente y con linterna uv ya lo ves bien.

 

Si es así haces bien adelantar la distribución, yo haría lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es lo que le he puesto:

 

2FB0F4C7-529E-43DA-B228-010763D7DAFD.jpeg.3c50ac0d89d9c4e50b7113d0cc936a82.jpeg

 

Separadores H&R de doble centraje, 10mm por rueda delante y 15mm por rueda detrás. 
 

Para mí queda espectacular. No me gusta que la rueda esté a ras de aleta y para mi gusto queda perfecto. Mas gordito y parece que va mas bajo por la mayor cercanía de la aleta.

 

Ya se que habrá detractores de los separadores, pero en mi caso la mejora estética ha sido evidente y el balanceo en curva ha mejorado un 15-20%. Lo noto en lad rotondas, que el coche tiene mas aplomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.