Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Pido disculpas por no haber sabido encontrarlo si es que está puesto en alguna parte, pero alguien ha montado los leds de marcha atrás en un facelift?

 

Se puede? Hay alguna fotillo del poceso?

 

Gracias anticipadas.

Saludos.

Bueno, el mío es del 2008, no es facelift, así que no se si te valdrá de ejemplo. Pero ayer mismo le monté los Led's de marcha atrás que puse antes en una foto.

Entre hoy y mañana pondré unas fotos con la diferencia entre llevar unos u otros. A ver si te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Dos cosas:

 

-Hay alguna quedada próxima?

-si alguien se decide a invertir el brico del xcarlink con Wireless Smartphone Mirroring, Me apunto!!![/color]

 

Saludos y buenas noches[/color]

Brico, Xcarlink, Wireless, Mirroring... Un poco más de información por favor. Que me interesa mucho el tema y aún no tuve tiempo de informarme bien de como va.

Donde está ese brico?

Si hay una conjunta igual me apunto, de cabeza.

No tengo que irme a Madrid para poder unirme a la conjunta no? [emoji16]

 

Gracias.

Hay mas de un hilo de Xcarlink,

Yo tengo la pasta de los reyes y si alguien esta interesado quedaría con el para hacer la compra del material y seguir los pasos para montarlo.

 

Busco y te posteo los hilos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy contigo voltimetro.estoy buscando combinaciones y aun no me he aclarado,pero cuenta conmigo!!!

 

Ayer mismo empecé a leer un Brico sobre el tema de un compañero. Pero no me vale mucho de ejemplo porque el tenía un B8 SIN MMI. En mi caso, tengo un MMI 2G Hight, el de pantalla de 7" con navegador de DVD en la maleta. Por tanto la interface de vídeo que uso él y la que necesitaría yo son distintas. Es más, creo que hasta difiere en la instalación. Pero me lo voy a leer igualmente.

Así que ya somos 3. Tengo que leer y buscar toda la información que pueda. Y luego palante [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una grandiosidad duda me.venden unas rotor réplica 18 500 euros con neumático. Pero Esk Eso de réplicas no me va ami mucho k opináis De las réplica? Dice k kieren k son chinas.... Nose

jod** con las réplicas [emoji54] [emoji54] [emoji54]

18 500 € ??? [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Son de oro o algo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Bueno. Doy por hecho que valen 1.850€

Por comentarios al respecto de mucha gente con la que he hablado... Hay 2 tipos de replicas: las chinas, baratas y de baja o mala calidad. Las italianas, más caras (pero mucho más baratas que las originales) y de buena calidad.

 

Si te vas a meter a réplicas, que sean italianas. Todos las defienden, todos dicen que son buenas y aguantan bien. No Problemo.

Las chinas no. Tienen aleaciones blandas, y acaban deformandose con baches y badenes. No te metas.

 

Pero una cosa te digo. Por ese precio... [emoji19] [emoji19] [emoji19].

Unas réplicas de Rotor, incluso en 19", buenas de Italia, te rondarán los mil. Suma los 800 en gomas... Al final te las compras nuevecitas. Tu amigo te está vendiendo las llantas y la moto. No veo el ahorro por comprar de segunda mano.

Resumen: réplicas SI: italianas SI, chinas NO.

Esa oferta de 1.850€, de segunda mano NO (pa eso las compro nuevas)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos una grandiosidad duda me.venden unas rotor réplica 18 500 euros con neumático. Pero Esk Eso de réplicas no me va ami mucho k opináis De las réplica? Dice k kieren k son chinas.... Nose

jod** con las réplicas [emoji54] [emoji54] [emoji54]

18 500 € ??? [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Son de oro o algo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Bueno. Doy por hecho que valen 1.850€

Por comentarios al respecto de mucha gente con la que he hablado... Hay 2 tipos de replicas: las chinas, baratas y de baja o mala calidad. Las italianas, más caras (pero mucho más baratas que las originales) y de buena calidad.

 

Si te vas a meter a réplicas, que sean italianas. Todos las defienden, todos dicen que son buenas y aguantan bien. No Problemo.

Las chinas no. Tienen aleaciones blandas, y acaban deformandose con baches y badenes. No te metas.

 

Pero una cosa te digo. Por ese precio... [emoji19] [emoji19] [emoji19].

Unas réplicas de Rotor, incluso en 19", buenas de Italia, te rondarán los mil. Suma los 800 en gomas... Al final te las compras nuevecitas. Tu amigo te está vendiendo las llantas y la moto. No veo el ahorro por comprar de segunda mano.

Resumen: réplicas SI: italianas SI, chinas NO.

Esa oferta de 1.850€, de segunda mano NO (pa eso las compro nuevas)

Un saludo.

Yo creo que se refiere 18" de diametro 500€. Por 1850€ las tienes originales en 19" y con neumático.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía jajajaja que ida de olla.

Así ya tiene más sentido. Y yo poniendo a caldo al amigo... en fin jajaja

 

En ese caso, me reitero de todo lo dicho sobre las réplicas: réplicas SI: italianas SI, chinas NO.

 

Ahora bien, por 500 €, con que los neumáticos estén de buen ver y aun le queden km. por delante... solo con eso ya compensas. Yo comprobaría que las llantas no tengan ningún golpe. Prueba a equilibrar las ruedas que por eso te cobran 5 € en un taller. Si están bien... pues olle, yo le daba. Y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Hoy os traigo un mini-Brico fácil y rápido. Os lo expongo y vosotros valoráis el resultado.

 

En el famoso Black Friday de AliExpress compré (entre otras más cosas) unas luces LED’s para sustituir a las originales de marcha atrás. Las venden como más potentes y luminosas. Bueno, lo cierto es que más luz sí que dan, se nota, pero teniendo en cuenta que el hueco de la lámpara en el piloto trasero es más bien pequeño y no tiene reflector a penas… tampoco esperemos maravillas. A pesar de eso, yo le noto la diferencia.

 

Lo que sí se aprecia es la diferencia de color. Las originales tienen ese tono amarillento de la bombilla incandescente. Sin embargo el LED le aporta ese tono blanco/azulado de las luces que rondan los 6000K. Solo por eso ya merece la pena el cambio.

 

Os dejo el enlace de los LED’s:

 

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Xenon-White-Canbus-Error-Free-Cree-Emitter-LED-T15-921-912-W16W-LED-Backup-Reverse/2049174537.html

 

El precio es la caña. La relación Calidad-Precio es la osti@. Por 6 eurillos las tienes en casa, sin gastos de envío ni nada. Solo que tardan varias semanas en llegar. Lo típico en AliExpress.

 

Esto es lo que llegó a casa (yo compré 4 por si acaso. Funcionan todas)

 

5a2b5756e7a2e5d4312b030fd1491d30.jpg

 

El montaje es de lo más sencillo. Tardé menos en cambiar las luces que en escribir este post. Por lo menos en la berlina, no sé cómo de fácil es en el Avant.

Abres el maletero. En el propio portón, en los extremos laterales, están las tapas del tapizado que dan acceso a los portalámparas. Están sujetados por un simple ganchito. Se retira la luz y se sustituye por la nueva. Listo

 

73039bfff439de66aca125583550936c.jpg

 

ATENCIÓN. Los LED’s tienen polaridad. Cuando la enchufes prueba que funcione. Pon el contacto del coche con la marcha atrás puesta. Si el LED no alumbra sácalo, gíralo para darle la vuelta y enchúfalo de nuevo. Esta vez tiene que dar luz.

 

Montamos todo y este es el resultado de día. Se parecía perfectamente la tonalidad blanca de las nuevas luces LED

 

fba322599956d4de90101b1e94666d6c.jpg

 

Ahora os pongo un par de fotos más, ya de noche, con las luces antiguas y los LED’s nuevos para que apreciéis la diferencia de color e incluso la intensidad de la luz.

 

d1d9328eda4320ff7d5d6fac96b0a16f.jpg

6740331919beab7cbb161fd34c916ab2.jpg

 

Y por último, intenté sacar un par de fotos para que podáis apreciar la diferencia en la luminosidad que dan. Como ya dije, no es para echar cohetes, pero algo más sí que alumbran. En directo se aprecia claramente la diferencia.

 

fdbe63ca60dec6cd7f571d159fa16f0a.jpg

c39b40cec6c719c49d74940c0fe2ac64.jpg

 

Por último. Comentar el tema de los errores que dan los LED’s de marcha en el coche.

Estas te las venden como “libres de errores en Can-Bus”. Bueno, es cierto en parte. Veréis, puede darse el caso de que canten error, al menos a mí me pasa. Cómo? Cuando enciendes el coche, éste realiza un test de diagnóstico de varios sistemas del coche, entre ellos las luces. Si en ese momento tienes las luces de marcha atrás encendidas te cantará el error de “luz fundida” en el FIS.

 

c910b0ab8515fcf797221d3ae6867c17.jpg

 

Si enciendes el coche con la marcha atrás puesta dará error.

Si enciendes el coche y pones la marcha atrás en los pocos segundos de tiempo que tarda en hacer el test de diagnóstico, te dará error.

Si enciendes el coche y no enciendes las luces de marcha atrás en ese breve espacio de tiempo no tendrás ningún problema. Luego, durante la marcha normal, podrás poner marcha atrás siempre que quieras sin errores. Por supuesto las luces no están fundidas, siempre funcionan.

El error se borra al apagar el coche. La siguiente vez que enciendas el coche de nuevo no tendrás mayor problema.

A ver, que nadie se alarme, tiene que darse la casualidad que tengas la marcha atrás puesta al encender el coche. Normalmente eso no ocurre (bueno, al menos a mí, que siempre tengo el punto muerto puesto al encender por el tema de pisar el embrague) A los automáticos ya me imagino que nunca. Es un mal menor, anecdótico, y que no tiene mayor repercusión.

 

Y eso es todo. Espero que os gustase el Mini-Brico.

Un saludo a todos.

Editado por martinmmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras puesto la codificación del vagcom para quitar el error de bombilla fundida ya te habrías salido.

 

Lo siento, de Vagcom soy un ignorante. Pero como dije, al apagar el coche se acabó el error.

Eso si te lo canta, que rara vez enciendo el coche con la marcha atrás puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hubieras puesto la codificación del vagcom para quitar el error de bombilla fundida ya te habrías salido.

 

Lo siento, de Vagcom soy un ignorante. Pero como dije, al apagar el coche se acabó el error.

Eso si te lo canta, que rara vez enciendo el coche con la marcha atrás puesta

Copio y pego el aporte del maestro Tineo para quitar el fallo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-356

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una grandiosidad duda me.venden unas rotor réplica 18 500 euros con neumático. Pero Esk Eso de réplicas no me va ami mucho k opináis De las réplica? Dice k kieren k son chinas.... Nose

4 Rotor en réplica 18" y ademas con neumatico x 500e? No me fiaria si t lo vende por ese precio sobretodo xq ya las llantas si son buenas valen mas q eso

 

Yo monte 4 replicas de las mejores con goma 235/40 18" que hay de las llantas del s4 b8 2010 y me costaron ya 1200e y eso q el neumático no era de las mejores aunque si de buena marca

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , sobre ese tipo de lampara led para la marcha atras voy a comentar algo que he visto , pero no he probado.

 

Como podeis ver , tiene una "lupa en el extremo superior" y el cuello y el total de la lampara es mas "larga" que la bombilla que llevamos de filamento.

 

Pues al tema , parece ser , que si "juegas un poco" ( no se que hasta que extremo) con la marcha atras , llega a tener suficiente temperatura para que el plastico de piloto de marcha atras quede marcado , ya que al estar mas cerca la lampara led del plastico transparente del piloto hace que por temperatura se llegue a marcar/oscurecer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas , sobre ese tipo de lampara led para la marcha atras voy a comentar algo que he visto , pero no he probado.

 

Como podeis ver , tiene una "lupa en el extremo superior" y el cuello y el total de la lampara es mas "larga" que la bombilla que llevamos de filamento.

 

Pues al tema , parece ser , que si "juegas un poco" ( no se que hasta que extremo) con la marcha atras , llega a tener suficiente temperatura para que el plastico de piloto de marcha atras quede marcado , ya que al estar mas cerca la lampara led del plastico transparente del piloto hace que por temperatura se llegue a marcar/oscurecer.

 

saludos

Ostras rafis, quieres decir que con la poca potencia que tiene un led, puede llegar a deshacer el plástico de la tulipa?!?! Buff no se...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Hoy os traigo un mini-Brico fácil y rápido. Os lo expongo y vosotros valoráis el resultado.

 

En el famoso Black Friday de AliExpress compré (entre otras más cosas) unas luces LED’s para sustituir a las originales de marcha atrás. Las venden como más potentes y luminosas. Bueno, lo cierto es que más luz sí que dan, se nota, pero teniendo en cuenta que el hueco de la lámpara en el piloto trasero es más bien pequeño y no tiene reflector a penas… tampoco esperemos maravillas. A pesar de eso, yo le noto la diferencia.

 

Lo que sí se aprecia es la diferencia de color. Las originales tienen ese tono amarillento de la bombilla incandescente. Sin embargo el LED le aporta ese tono blanco/azulado de las luces que rondan los 6000K. Solo por eso ya merece la pena el cambio.

 

Os dejo el enlace de los LED’s:

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Xenon-White-Canbus-Error-Free-Cree-Emitter-LED-T15-921-912-W16W-LED-Backup-Reverse/2049174537.html

 

El precio es la caña. La relación Calidad-Precio es la osti@. Por 6 eurillos las tienes en casa, sin gastos de envío ni nada. Solo que tardan varias semanas en llegar. Lo típico en AliExpress.

 

Esto es lo que llegó a casa (yo compré 4 por si acaso. Funcionan todas)

5a2b5756e7a2e5d4312b030fd1491d30.jpg

 

El montaje es de lo más sencillo. Tardé menos en cambiar las luces que en escribir este post. Por lo menos en la berlina, no sé cómo de fácil es en el Avant.

Abres el maletero. En el propio portón, en los extremos laterales, están las tapas del tapizado que dan acceso a los portalámparas. Están sujetados por un simple ganchito. Se retira la luz y se sustituye por la nueva. Listo

73039bfff439de66aca125583550936c.jpg

 

ATENCIÓN. Los LED’s tienen polaridad. Cuando la enchufes prueba que funcione. Pon el contacto del coche con la marcha atrás puesta. Si el LED no alumbra sácalo, gíralo para darle la vuelta y enchúfalo de nuevo. Esta vez tiene que dar luz.

 

Montamos todo y este es el resultado de día. Se parecía perfectamente la tonalidad blanca de las nuevas luces LED

fba322599956d4de90101b1e94666d6c.jpg

 

Ahora os pongo un par de fotos más, ya de noche, con las luces antiguas y los LED’s nuevos para que apreciéis la diferencia de color e incluso la intensidad de la luz.

d1d9328eda4320ff7d5d6fac96b0a16f.jpg6740331919beab7cbb161fd34c916ab2.jpg

 

Y por último, intenté sacar un par de fotos para que podáis apreciar la diferencia en la luminosidad que dan. Como ya dije, no es para echar cohetes, pero algo más sí que alumbran. En directo se aprecia claramente la diferencia.

fdbe63ca60dec6cd7f571d159fa16f0a.jpgc39b40cec6c719c49d74940c0fe2ac64.jpg

 

Por último. Comentar el tema de los errores que dan los LED’s de marcha en el coche.

Estas te las venden como “libres de errores en Can-Bus”. Bueno, es cierto en parte. Veréis, puede darse el caso de que canten error, al menos a mí me pasa. Cómo? Cuando enciendes el coche, éste realiza un test de diagnóstico de varios sistemas del coche, entre ellos las luces. Si en ese momento tienes las luces de marcha atrás encendidas te cantará el error de “luz fundida” en el FIS.

c910b0ab8515fcf797221d3ae6867c17.jpg

 

Si enciendes el coche con la marcha atrás puesta dará error.

Si enciendes el coche y pones la marcha atrás en los pocos segundos de tiempo que tarda en hacer el test de diagnóstico, te dará error.

Si enciendes el coche y no enciendes las luces de marcha atrás en ese breve espacio de tiempo no tendrás ningún problema. Luego, durante la marcha normal, podrás poner marcha atrás siempre que quieras sin errores. Por supuesto las luces no están fundidas, siempre funcionan.

El error se borra al apagar el coche. La siguiente vez que enciendas el coche de nuevo no tendrás mayor problema.

A ver, que nadie se alarme, tiene que darse la casualidad que tengas la marcha atrás puesta al encender el coche. Normalmente eso no ocurre (bueno, al menos a mí, que siempre tengo el punto muerto puesto al encender por el tema de pisar el embrague) A los automáticos ya me imagino que nunca. Es un mal menor, anecdótico, y que no tiene mayor repercusión.

 

Y eso es todo. Espero que os gustase el Mini-Brico.

 

 

Un saludo a todos.

Disculpa, una opinión: ¿y la luz amarilla de las matrículas no te resulta más fácil de cambiar? Porque creo que destacan más que las de marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.