Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

Impresionante

 

 

hace 9 horas, Pepe+1 dijo:

Sin palabras

 

hace 9 horas, zZarZiLLoSs dijo:

LoL lo que hay que leer, donde está mi pastillita.

Donde hacen el Boxeo hoy y sigamos con el hilo. 

 

Sin comentarios. Nuevo dia la marmota. 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, actualizo el tema de la DASHCAM, la recibi ayer, tuve problemas con la instalacion, la coloque con la instalacion de la camara anterior, cuando la coloque se puso a parpadear la pantalla y de repente se apago, total, dos fusibles a cagar, la de la pantalla y la del coche... coloque los fusibles y quite la camara, la desmonte y el chino cabr.n que hizo la instalacion de la camara se lucio, el cable positivo y negativo se tocaban.... repare el problema y anoche coloque la camara de nuevo, que pasada de camara, como graba, impresionante, lo recomiento totalmente, el unico problema es que sigue parpadeando la pantalla del coche cuando selecciono la opcion DVR en la erisin, pero sin embargo en el movil, se ve de maravilla, puedes ver la grabacion en directo, hacer fotos y descargarte los videos directamente al movil, luego subire un video para que veais el resultado final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No os fijeis en la calidad del video, ya que al subir el video he puesto calidad estandar, de 105 megas que pesaba a pasado a solo 15

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui teneis el funcionamiento de la app ROROCAM, desde la que puedes gestionar la camara, visualizar los videos y incluso descargarlos al mismo movil, como estoy trabajando, no se ve la camara del coche, se ven solo los videos que ya tengo descargados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi!

Me alegro de que hayas arreglado la cámara y que la tengas operativa con esos resultados tan buenos. ¿La comunicación con el móvil (app) es a través de WiFi o Bluetooth? Estoy pensando que quizá me funcione esa aplicación con mi espejo android...

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por wifi, hay bastantes aplicaciones como esta, lo que pasa es que las cámaras las optimizan para diferentes aplicaciones, la otra cámara traía otra app, no recuerdo el nombre... el caso es que sincronice la cámara con esa app y funcionaba fatal, iba a golpes...

tendrias que ver si tu espejo tiene una app específica, en la página del fabricante lo debe de poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Es por wifi, hay bastantes aplicaciones como esta, lo que pasa es que las cámaras las optimizan para diferentes aplicaciones, la otra cámara traía otra app, no recuerdo el nombre... el caso es que sincronice la cámara con esa app y funcionaba fatal, iba a golpes...

tendrias que ver si tu espejo tiene una app específica, en la página del fabricante lo debe de poner

Muchas grácias! Lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javibaldovi7 dijo:

Buenas tardes, actualizo el tema de la DASHCAM, la recibi ayer, tuve problemas con la instalacion, la coloque con la instalacion de la camara anterior, cuando la coloque se puso a parpadear la pantalla y de repente se apago, total, dos fusibles a cagar, la de la pantalla y la del coche... coloque los fusibles y quite la camara, la desmonte y el chino cabr.n que hizo la instalacion de la camara se lucio, el cable positivo y negativo se tocaban.... repare el problema ...

 

Es la caña lo de estos asiáticos...

Ya no se piden unos controles superestrictos de calidad, pero enviar un producto cortocircuitado es para matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Tineo dijo:

 

Es la caña lo de estos asiáticos...

Ya no se piden unos controles superestrictos de calidad, pero enviar un producto cortocircuitado es para matarlos.

El problema es que perfectamente lo ha podido hacer un crío de 12-15años,de ahí los problemas que muchas veces nos provocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cuprone dijo:

El problema es que perfectamente lo ha podido hacer un crío de 12-15años,de ahí los problemas que muchas veces nos provocan.

Ahí está, desgraciadamente eso es así en los paises asiaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero en cuestión de precios no hay quién compita....si no quereis fomentar la explotación infantil hay que comprar en otro país que no sea china, aún que hay un monton de países que recuren a esas prácticas....pero creo que culpables somos tanto los compradores como los gobiernos que lo permiten y lo fomentan.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.