Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Tineo dijo:

Ostias,!!

Bienaventurados los percances

 

 

P.d.  el otro día estuvimos tomando medidas a la tercera luz de freno de un A7,

No digo mas

Alguna pista, por pequeña que sea, será bienvenida....:unknw:

Estas cosillas así, a botepronto, despiertan el interés y la curiosidad...ya sabes!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Farn68 dijo:

Alguna pista, por pequeña que sea, será bienvenida....:unknw:

Estas cosillas así, a botepronto, despiertan el interés y la curiosidad...ya sabes!!

Pues la del a7 es algo grande para nuestra luna trasera... Peeeero la del s5 2017 es muy probable que nos sirva a los berlinas, un asunto altamente interesante

audi-s5-rear-third-brake-light.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como detalle estético-funcional me parece una pasada, @Tineo!!! Ese efecto siempre me ha parecido genial. Sé que no es lo mismo, pero me recuerda en parte a la luz de freno integrada en el alerón de los antiguos Honda HRV...:)Resultado de imagen de Honda Hrv 1998

 

Evaluación de "pros y contras"? (Los pros los tengo claros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2017 a las 21:41, Tineo dijo:

Pues la del a7 es algo grande para nuestra luna trasera... Peeeero la del s5 2017 es muy probable que nos sirva a los berlinas, un asunto altamente interesante

audi-s5-rear-third-brake-light.jpg

 

no se te puede dejar solo que luego nos lias la cabeza, jejejjee. 

 

estare muy atento a esto, grande @Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

no se te puede dejar solo que luego nos lias la cabeza, jejejjee. 

 

estare muy atento a esto, grande @Tineo

 

En serio os gustan las 3ª luces de freno tan grandes¿?......en mi caso aún no me acabo de acostumbrar del todo a ellas....las veo raras y exageradas pero no deja de ser una opinión personal y dependiendo de los resultados igual hasta me acabo animando....pero asi de primeras ya os advierto que soy reticente

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, avant_quattro dijo:

 

En serio os gustan las 3ª luces de freno tan grandes¿?......en mi caso aún no me acabo de acostumbrar del todo a ellas....las veo raras y exageradas pero no deja de ser una opinión personal y dependiendo de los resultados igual hasta me acabo animando....pero asi de primeras ya os advierto que soy reticente

 

Cuánto de reticente?

 

Jajaja.

 lo veo viable, la barra de luz se queda a casi un palmo de la esquina de la luna

2018-Audi-S5-rear-end.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo acabo de ver. Perdona, llamame anticuado pero es un detalle que no acabo de ver.....Creo que de los primeros coche que lo implantó fue mercedes (de hecho en algunas versiones sigues apostando por ello)....Yo recuerdo aquel mercedes CLC que entre los faros de atras y la 3ª luz de freno ocupaban media trasera.

Ad+ yo tengo la versión berlina y en su día cuando estaba buscando coche acabé descartando la versión Avant del Mercedes Clase C porque no me acababa de convencer las líneas ni la trasera

 Resultado de imagen de 3ª luz de freno mercedes clase cResultado de imagen de 3ª luz de freno mercedes clase c 2010 avant

Actualmente en la nueva versión del CLase C avant ha reducido la 3ª luz de freno.....y te puedo garantizar que yo no he tenido nada que ver, jajajaja....ya me gustaría poder tomar ese tipo de deciciones......eso si como elemento de seguridad no hay  pega que ponerle.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.