Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 1/11/2017 a las 11:47, sibiero dijo:

buenas a todos, me ha salido una camara trasera y una interdafe a buen precio, la interface tiene una referencia 8u0907441, siendo de un Q3 sabeis si se puede poner con un MMI 3G+?

 

Lo dudo muchísimo, compañero... A4 B8, A5 y Q5 sí compartían mucho infotainment en general, pero la plataforma del Q3 es distinta, creo que intercambiable solamente con los A1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎11‎/‎2017 a las 18:30, durango96 dijo:

Ya lo hice hace tiempo y no me convenció mucho la verdad! Creo que es por el platico color rojo que traemos

 

En ‎04‎/‎11‎/‎2017 a las 18:30, durango96 dijo:

Ya lo hice hace tiempo y no me convenció mucho la verdad! Creo que es por el platico color rojo que traemos

Se cambia fácil?..es algo que quiero hacer,pero no se como quedará y si es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Tineo dijo:

 

 

es una barbaridad, la de horas que han echado ahi.... con el riesgo de cargarse algo. jajja

 

Vamos que podemos ir tuneando por zonas, colores, etc....   :3_grin:

 

¿Que partes pueden ser menos "problemáticas" para hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, EAC10 dijo:

Esto si que esta genial

 

 

Eso no es difícil de adaptar, estuve hablando con un amigo de iluminar el coche con unas tiras de led, con centralita y mando, Leds rgb, para iluminarlo estilo los a5

hay algunas tiras de led que puedes controlar desde el móvil y todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.