Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 43 minutos, Grial dijo:

 

 

 

Buenos bricos, sí señor !!

 

Mmmm, esa caja me huele a parrilla molona..... :fisch:

 

 

Ahora ya lo has dicho,mejor que lo hagas tu...:fisch: ese nuevo labio de abajo ira muy bien  con ese pedazo

de parrilla,yo ya estoy en ello que me has puesto los dientes largos.esa cinta de abajo me imagino que 

la tendrán de mas colores no?porque a mi de ese color me quedará muy cantosa me imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, chuzzxx dijo:

Que bien ha quedado esa luz pieses eehhh.....y mejor si lo has hecho asi,que funcione con apertura de puertas,

eso ya está acabado,enhorabuena por ese currazo Farn, te lo estas dejando de lujo.Que habrá en esa cajita??:drooling:

Hola compañero¡¡

 

No sé si decírtelo o enseñártelo....porque igual te arrastro al "lado oscuro"....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, chuzzxx dijo:

Ahora ya lo has dicho,mejor que lo hagas tu...:fisch: ese nuevo labio de abajo ira muy bien  con ese pedazo

de parrilla,yo ya estoy en ello que me has puesto los dientes largos.esa cinta de abajo me imagino que 

la tendrán de mas colores no?porque a mi de ese color me quedará muy cantosa me imagino

Ahora que la tengo puesta no me disgusta, pero estoy pensando que quizá en acabado carbono no hubiera quedado mal tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Mil gracias Farn68. Otra cosita para comprar! : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,traigo esta chorradilla para tapar las salidas de aire bajo asientos,una forma de evitar que se cuelen cosas

que puedan caerse sobre todo si van peques en el coche,si se cuela algo ahi a saber si puede acabar en grillo,o sea

que....no se si alguien lo ha puesto ya pero es igual

 

 

2h6bww0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Buenas,traigo esta chorradilla para tapar las salidas de aire bajo asientos,una forma de evitar que se cuelen cosas

que puedan caerse sobre todo si van peques en el coche,si se cuela algo ahi a saber si puede acabar en grillo,o sea

que....no se si alguien lo ha puesto ya pero es igual

 

 

2h6bww0.jpg

Hola @chuzzxx  me has leído el pensamiento, este finde lo he visto en aliexpress y estoy comprobando precios y posibles calidades a simple vista de foto. Las voy a pillar seguro. Estoy esperando algunos led de puertas y maletero y un par de embellecedores de colas de escape.

Para el maletero tengo pedidos unos led de doble cara y voy a ver como quedan pegando una cinta reflectante dentro del plafón para que refleje la luz de la cara interior del led. También se lo voy a hacer a las luces rojas de señalización de las puertas. A ver si llegan las luces que la cinta reflectante ya la tengo.  

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, josel39madr dijo:

Hola @chuzzxx  me has leído el pensamiento, este finde lo he visto en aliexpress y estoy comprobando precios y posibles calidades a simple vista de foto. Las voy a pillar seguro. Estoy esperando algunos led de puertas y maletero y un par de embellecedores de colas de escape.

Para el maletero tengo pedidos unos led de doble cara y voy a ver como quedan pegando una cinta reflectante dentro del plafón para que refleje la luz de la cara interior del led. También se lo voy a hacer a las luces rojas de señalización de las puertas. A ver si llegan las luces que la cinta reflectante ya la tengo.  

Saludos.

Hola, estas tapas no están nada mal, encajan bien, cumplen su función,, es difícil que se suelten porque se encajan en dirección a los asientos de delante, pero vamos, hay que fijarse para verlas tan abajo del asiento, y con los led del maletero yo llevo esos mismos que tu dices, no recuerdo el tipo de LED poro sin la tíra que comentas y bien, se nota el cambio. Cuando lo tengas hecho ya enseñaras alguna fotillo para ver que tal ha quedado eso no? :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FernandoCL dijo:

@chuzzxx  me interesan, me podrías compartir un enlace a esas tapas o cómo buscarlas?

gracias.

AX 2 Unids Para 2008-2016 AUDI A4 B8 8 K Bajo Piso Del Asiento AC Calentador de Aire Acondicionado de Conductos de Ventilación trasera Protectora Cubierta de la Parrilla de Salida
http://s.aliexpress.com/6J7JFFv2
(from AliExpress Android)

 

Con tu permiso Chuzzxx...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

AX 2 Unids Para 2008-2016 AUDI A4 B8 8 K Bajo Piso Del Asiento AC Calentador de Aire Acondicionado de Conductos de Ventilación trasera Protectora Cubierta de la Parrilla de Salida
http://s.aliexpress.com/6J7JFFv2
(from AliExpress Android)

 

Con tu permiso Chuzzxx...;)

Que bien sabes que no te hace falta :)

 

hace 6 horas, FernandoCL dijo:

@chuzzxx  me interesan, me podrías compartir un enlace a esas tapas o cómo buscarlas?

gracias.

De hecho fue @Farn68 quien me pasó ese enlace.Estan bien esas tapas,encima RS...ya te digoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chuzzxx dijo:

Que bien sabes que no te hace falta :)

 

De hecho fue @Farn68 quien me pasó ese enlace.Estan bien esas tapas,encima RS...ya te digoooo

Pedidas yo tambien. Solo tenia 3 vendedores localizados y aparentemente son el mismo producto. Y este es el mas economico y tiene alguna referencia positiva de la rejilla.

Ahora a esperar mas o menos 1 mes que es lo que tarda. Aunque ahora los chinos están desbordados con el 11.11 y lo van a estar con el Black Friday 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.