Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, chuzzxx dijo:

 

Esto es la iluminacion de pilotos traseros al estilo a8 y a7 nuevos.

El habla de iluminacion del plafon interior trasero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, alagar27 dijo:

 

Esto es la iluminacion de pilotos traseros al estilo a8 y a7 nuevos.

El habla de iluminacion del plafon interior trasero 

Si claro,pero si bajas en la página aparece la iluminacion del plafón trasero en el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, grabie dijo:

He visto jets privados con menos pijotadas... ¡una maravilla!

Es un puñetero buque de luxe.

no encuentro ningun video de las luces dinámicas al abrir la puerta "altamente estéticas" el traductor de Audi españa se ha venido arriba con el copia-pega :D;

 

 

"...la iluminación interior dispondrá de luces de lectura para las plazas traseras de tecnología Matrix LED. Para muchos de nosotros viajar en un A8 sería un placer doble si lo pudiésemos hacer leyendo y ahora así será. Además también dispondrá de luz ambiental con la misma tecnología Matrix LED.

Pero no es la única joya de luz que esconde esta impresionante berlina de lujo, las luces son dinámicas y se pueden desplazar según las necesidades, de esta manera cuando acciones tu mando para abrir la puerta, un punto de luz se desplazará del exterior hacia el interior en un ritmo claro y elegante, altamente estético. Además en la mayoría de estas luces se puede regular tanto el brillo como el color, por lo que todo el mundo podrá elegir exactamente cuál es el tono ideal para él y nadie tendrá que sentirse molesto por el exceso o la carencia de luz. Un paso más en la búsqueda de Audi del coche ideal."

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Tineo dijo:

Es un puñetero buque de luxe.

no encuentro ningun video de las luces dinámicas al abrir la puerta "altamente estéticas" el traductor de Audi españa se ha venido arriba con el copia-pega :D;

 

 

"...la iluminación interior dispondrá de luces de lectura para las plazas traseras de tecnología Matrix LED. Para muchos de nosotros viajar en un A8 sería un placer doble si lo pudiésemos hacer leyendo y ahora así será. Además también dispondrá de luz ambiental con la misma tecnología Matrix LED.

Pero no es la única joya de luz que esconde esta impresionante berlina de lujo, las luces son dinámicas y se pueden desplazar según las necesidades, de esta manera cuando acciones tu mando para abrir la puerta, un punto de luz se desplazará del exterior hacia el interior en un ritmo claro y elegante, altamente estético. Además en la mayoría de estas luces se puede regular tanto el brillo como el color, por lo que todo el mundo podrá elegir exactamente cuál es el tono ideal para él y nadie tendrá que sentirse molesto por el exceso o la carencia de luz. Un paso más en la búsqueda de Audi del coche ideal."

 

 

 

Ya te digo, un buque rodante deluxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chuzzxx dijo:

Nada nada,te veo haciendolo ya,una media hora de trabajo y con 100 pavos se compra todo...:4_joy:

que pasada de interior de ese coche!!

 

ese puñetero plafón es supercomplejo; seguro que lleva comunicacion canbus o incluso radar interno.

 

 

 

 

estoy investigando cosas más terrenales.

nuestros primeros b8 ya van a cumplir pronto 10 años y los focos delanteros comienzan a palidecer.

en audizine alguno ya ha cambiado la carátula exterior de policarbonato y la lente interna por una de mayor calidad.

IMG_5768_zpsohucaxbz.jpg

 

la diferencia en estética y rendimiento es sorprendente

Amber%20Lenses_zpsf8jivpwx.jpg

 

 

 Faro derecho ya mejorado.

IMG_2758_zpsrtu4xjx1.jpg

esto si es un "must do" para 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia!! está claro que mejora mucho el antiguo y no se que tal de precio pero no será demasiado.

Lo del a8 eso es otra galaxia,no quiero ni imaginarme lo que cuesta eso.Eso,si,he estado mirando en la

pagina y el pack de iluminacion delantera,trasera y OLED interior son 5200 de nada,o sea que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 17:25, Txeaudi dijo:

Hola compi @Jormi Dj , trasteando por el foro he visto tu foto y te queria preguntar .  Donde conseguiste esa consola .  Igual me animó  si encuentro alguien,  a hacer el brico de la botonera ADS . Pero tengo que cambiar la consola , yo solo tengo la del ESP.  Gracias

 

siento contestar tarde, la consegui en el concesionario, eso si la botonera la pille por ebay y me costo 9€ una cosa asi. por oaquel entonces no habia mucho siniestro de oche y no habia tantas piezas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

 

estoy investigando cosas más terrenales.

nuestros primeros b8 ya van a cumplir pronto 10 años y los focos delanteros comienzan a palidecer.

en audizine alguno ya ha cambiado la carátula exterior de policarbonato y la lente interna por una de mayor calidad.

 

la diferencia en estética y rendimiento es sorprendente

 

 

Me interesa bastante el tema, ya que tengo pendiente desmontar los faros delanteros y si eso igual me lío tambien a cambiar las lentes....la caratula exterior no está aún muy mal pero una vez puestos y si no se dispara pues tambien se podría estudiar.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, durango96 dijo:

:thumbsup: Estan bajando de precio. Tambien las hay para los facelift.

Las carátulas salen bien con pistola de calor, no hace falta horno con  nuestros faros; ya las saqué hace años para limpiar el faro y poner los intermitentes Triton.

 

 

 

 

 

y ya metidos en harina poner una lentes 3" de categoria

http://www.lightwerkz.net/index.php/components/clear-lenses/zkw-r-clear-lens.html

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/480493-Clear-Lense-swap-on-B8-S4-HID-lights-or-ecodes

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.