Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 horas, FernandoCL dijo:

¿Alguien ha probado el logo luminoso como este?

el resultado puede ser bueno o catastrófico, pero no logro darme cuenta a partir de las fotos.

 

A ver si con estos vídeos te haces mejor una idea (a mi tmb m gusta pero tengo miedo que estando apagado cante mucho la chinada):

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mai!

ni se os ocurra poner eso encendido en circulación, eso es una flecha luminosa que pone MULTAMEEE!!!

 

 

 

con el coming home aún tendría un pase pero lo veo.... no sé que sustantivo buscar  ¿macarra? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tineo dijo:

Ay mai!

ni se os ocurra poner eso encendido en circulación, eso es una flecha luminosa que pone MULTAMEEE!!!

con el coming home aún tendría un pase pero lo veo.... no sé que sustantivo buscar  ¿macarra? :D

 

Está claro que OEM no es (de momento, ya veremos hasta cuando;):fisch:)

La verdad es que no lo veo para instalarlo para que funcione continuamente (incluyendo durante la circulación)....como coming home la verdad es q lo veo más viable....m imagino que el pretexto para la multa será el llevar instalados elemento no originales que distraen la conducción de los otros usuarios (vamos q si tienes un Bugatti, por esa regla de 3 tampoco podría sacarlo porq se te quedan mirando....eso si, por lo menos es de serie:D:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, avant_quattro dijo:

 

Está claro que OEM no es (de momento, ya veremos hasta cuando;):fisch:)

La verdad es que no lo veo para instalarlo para que funcione continuamente (incluyendo durante la circulación)....como coming home la verdad es q lo veo más viable....m imagino que el pretexto para la multa será el llevar instalados elemento no originales que distraen la conducción de los otros usuarios (vamos q si tienes un Bugatti, por esa regla de 3 tampoco podría sacarlo porq se te quedan mirando....eso si, por lo menos es de serie:D:roll1:

 

supongo que te emplumen por llevar "luces de posición" no reglamentarias....  bueno, tu no te preocupes que ya encontrarán algo para dejarte una receta.

 

 

 

como coming home puede quedar molón :p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, avant_quattro dijo:

 

Está claro que OEM no es (de momento, ya veremos hasta cuando;):fisch:)

La verdad es que no lo veo para instalarlo para que funcione continuamente (incluyendo durante la circulación)....como coming home la verdad es q lo veo más viable....m imagino que el pretexto para la multa será el llevar instalados elemento no originales que distraen la conducción de los otros usuarios (vamos q si tienes un Bugatti, por esa regla de 3 tampoco podría sacarlo porq se te quedan mirando....eso si, por lo menos es de serie:D:roll1:

 

Alguno ya lleva de serie algo del estilo almenos los prototipos como el audi aicon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2013 a las 23:46, Jormi Dj dijo:

bueno pues despues de una tarde entera pa montar el dichoso charisma y desguazar medio coche, madre mia la guerra que me ha dao, al final conseguido y funcionando.

 

como comentaban anteriormente, en el ST2, en el hueco 2, no hay corriente para fusible, habria que puentear con otro, asique hice algo mas facil: enchufarlo en el ST1 (color negro), en cualquiera de los 4 huecos superiores de arriba. y asi comenzo a funcionar.

 

Este es el resultado, aunque creo que la luz de la botonera brilla demasiado:

 

post-73221-0-75834200-1367523152.jpg

 

 

PERO POR FIN LA TENGOOOOOOOOOO jaja.

Hola compi @Jormi Dj , trasteando por el foro he visto tu foto y te queria preguntar .  Donde conseguiste esa consola .  Igual me animó  si encuentro alguien,  a hacer el brico de la botonera ADS . Pero tengo que cambiar la consola , yo solo tengo la del ESP.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que se le va a hacer, ya sabes que muchas veces tienes que conducir por ti y por los otros de paso, pero eso no es nada y te lo van a dejar en el conce perfecto si lo llevas allí y en uno o dos días listo. Lo importante es que no haya pasado nada a los ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, grabie dijo:

Esta tarde me han hecho un regalito en una rotonda... menos mal que yo iba por el carril derecho. ¿Tan difícil es ver que el de la derecha SIEMPRE tiene preferencia?

 

 

Vaya!

Lo siento, @grabie. Lo de las rotondas es algo que no totodo el mundo domina....

Por suerte esos daños son mínimos. Tranquilo que te lo dejarÁngel bien. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo comentarios, compañeros.

El "contrario" asumió el error y el seguro ya ha respondido. Ahora a esperar al perito y al taller... :7_sweat_smile:

Me preocupa la llanta y que quede perfecta. El resto de chapa lo doy por sencillo de reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta (si no tiene grietas estructurales),  la resanan y la pintan de nuevo... y queda perfecta.

 

A mi me rallaron sin querer una de las llantas en Audi en una revisión y cuando la volvieron a pintar quedó perfecta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.