Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, mentalpower dijo:

La llanta (si no tiene grietas estructurales),  la resanan y la pintan de nuevo... y queda perfecta.

 

A mi me rallaron sin querer una de las llantas en Audi en una revisión y cuando la volvieron a pintar quedó perfecta.

 

 

 

Gracias. Tendré que pedir presupuesto en casa oficial y en taller Bosch de confianza porque no quiero que quede ninguna marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo diría que la mitad de la gente no sabe circular por las rotondas. El que se metan por el carril de  dentro y quieran salir rectos sin ceder al que va por fuera es algo habitual.  

Yo ya los veo venir y casi siempre les cedo el paso para evitar el golpe. Y luego encima te pitan cargados de razón. 

Bueno seguro que te lo dejan fenomenal. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

Nada, poca cosa es eso. 

 

Eso un repintado del paragolpes y la llanta y en dos dias tienes el coche 

 

hace 2 horas, asanchezb dijo:

Yo diría que la mitad de la gente no sabe circular por las rotondas. El que se metan por el carril de  dentro y quieran salir rectos sin ceder al que va por fuera es algo habitual.  

Yo ya los veo venir y casi siempre les cedo el paso para evitar el golpe. Y luego encima te pitan cargados de razón. 

Bueno seguro que te lo dejan fenomenal. 

Saludos 

 

Gracias compañeros. Ya ha pasado el perito y en un rato me llamará a ver cuánto me da el seguro (Línea Directa). Calculo unos 250-300€... ya os contaré y así animamos el hilo. :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, grabie dijo:

Bueno, pues la peritación es de 264€, dentro de lo previsto. Iré al conce oficial a ver si por ese precio lo dejan como estaba.

:1311_thumbsup_tone2:

 

Seguro que si. A mi por menos de doscientos euros me lo dejaron genial en un taller de confianza el paragolpes trasero y un lateral. En dos dias lo tienes nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

Bueno, pues la peritación es de 264€, dentro de lo previsto. Iré al conce oficial a ver si por ese precio lo dejan como estaba.

:1311_thumbsup_tone2:

En ese peritaje te han incluido pintar la llanta también? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Farn68 dijo:

En ese peritaje te han incluido pintar la llanta también? 

 

Supongo. Revisó los daños de la llanta y me dijo que si el importe de la reparación fuese menor que el presupuesto llamara a la aseguradora... por eso quiero ir al conce, para que quede como nuevo.

La llanta es lo que más me preocupa, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, grabie dijo:

 

Supongo. Revisó los daños de la llanta y me dijo que si el importe de la reparación fuese menor que el presupuesto llamara a la aseguradora... por eso quiero ir al conce, para que quede como nuevo.

La llanta es lo que más me preocupa, la verdad.

 

Tranquilo que por lo menos en lo que se ve en foto la llanta a parte del rasguño que ha quitado parte de la pintura de ella no debe tener nada grave y con repintarla se queda nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Supongo. Revisó los daños de la llanta y me dijo que si el importe de la reparación fuese menor que el presupuesto llamara a la aseguradora... por eso quiero ir al conce, para que quede como nuevo.

La llanta es lo que más me preocupa, la verdad.

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Tranquilo que por lo menos en lo que se ve en foto la llanta a parte del rasguño que ha quitado parte de la pintura de ella no debe tener nada grave y con repintarla se queda nueva

 

Como bien dice Alagar, la llanta no se vé muy afectada. Los daños son, por lo que veo, bastante superficiales. Te lo preguntaba porque en el taller donde trabajo, pintar una llanta con daños similares a la tuya, ronda los 50-60 €. Otra cosa hubiera sido si se hubiese llevado un bordillazo o golpe mayor, porqué entonces sí podría estar deformada y es algo que no se aprecia a simple vista... No te preocupes, que quedará bien. ;)

IMG_20160217_112156.jpg.a825ca3f67ce4338cdd315cc1af1a31c.jpg

Esta, por ejemplo es de un A4...

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sibiero dijo:

buenas a todos, me ha salido una camara trasera y una interdafe a buen precio, la interface tiene una referencia 8u0907441, siendo de un Q3 sabeis si se puede poner con un MMI 3G+?

Buenas noches, un forero lo intentó y según este era incompatible interfaz cámara del q3 para el b8.

 

Un saludo

Editado por nanitox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he rejuvenecido un poco el interior del bicho! Los facelift llevan negro brillo en el frontal de radio y climatizador, cosa que los anteriores no, pos el brico se trata de eso.

en la radio no hay problema, cambio de frontal y ya está, lo consiguió Javier BDN en Polonia por cuatro chavos, muchas gracias por la gestión.

el tema del clima la cosa se complica ya que no encaja y la disposición de los botones es distinta, solución..... sacarle el ingerto negro brillo limarlo asta dejarlo a 2mm de grosor y ale!! 

 

Al brico

Mi frontal Antea de la transformación 

EA97FDF4-86FB-4887-B3B6-922981576F1D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.