Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Jeje,

Tenemos debate.

 

Estos ejemplos que me pones yo tampoco los trago, son muy toscos y mal integrados.

Mira otros: Tesla S, BMW serie 6,.... Continental (ese no me preocupa, está fuera de alcance como dicen los artilleros, jajajajajaja)

Bentley w3rd Brake Light.jpg

imageproxy (2).jpg

brakelight.jpg

tesla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 45 minutos, Tineo dijo:

 

Tenemos debate.

 

Estos ejemplos que me pones yo tampoco los trago, son muy toscos y mal integrados.

 

Entiendo que los ejemplos que yo puse son una 3ª luz de freno bastante rudimentaria y para nada estética; pero tus ejemplos son de supercars poco menos (pero he de reconocer que los ejemplos que pones si me gustan, y si la 3ª luz fuese un extra también me gustarían sin ella).

Creo que en una versión berlina si tiene cabida.....en la versión familiar todo sería verlo in-situ pero creo que me seguiría sin entrar por el ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, avant_quattro dijo:

Creo que en una versión berlina si tiene cabida.....en la versión familiar todo sería verlo in-situ pero creo que me seguiría sin entrar por el ojo.

 

yo tambien lo veo sólo en berlina.

Obviamente la cuestion es que quede muy fino e integrado con la línea de techo.

 

 

Lo que pasa es que el personal se viene arriba y salen cosas como estas:

y el muy capullo dice que es "Bentley style" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno con tal de decir que su coche tiene detalles que tmb tienen los bentley no saben que hacer.....si es una simple tira de led pegada a un soporte....mas graciosas son las explicaciones del video....en q  momento se le ocurriría hacer un video-tutorial:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, avant_quattro dijo:

Alguno con tal de decir que su coche tiene detalles que tmb tienen los bentley no saben que hacer.....si es una simple tira de led pegada a un soporte....mas graciosas son las explicaciones del video....en q  momento se le ocurriría hacer un video-tutorial:roll1:

:D pero no negareis que el tio es "curioso" trabajando!!! Solo le ha faltado rematar con cordón de silicona, y después de chuparse el dedo, quitar el sobrante...bueno bueno!!:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sbod25 dijo:

 

Esos son semidinamicos no dinamicos completos

Aunque al final del video si lo parecen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Carcasas de S4 desmontadas de los espejos abatibles y puestas las carcasas en negro LY9B,a ver qué tal quedan mañana al ponerlas en el coche Gris.

 

Mañana subo foto según esté,las S4 las he puesto a la venta ya que en el coche plata no pegan mucho,no creéis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, exenai dijo:

Despues..

 

ohhh!

portón y pilotos facelift! :drooling:   ¿que tal con la adaptación de cableado y coding?

 

 

 

al menos en la foto parece que el portón cierra demasiado quizás tendras que ajustarlo al alza dos o tres milímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Tineo dijo:

ohhh!

portón y pilotos facelift! :drooling:   ¿que tal con la adaptación de cableado y coding?

 

 

 

al menos en la foto parece que el portón cierra demasiado quizás tendras que ajustarlo al alza dos o tres milímetros.

Si se ha quedado un poco bajo,no me dio tiempo anajustarlo mejor con los cinenblock que lleva de goma,lo tengo pendiente

la codificacion perfecta,todo funcionando 100% y ningun fallo en el cuadro,super contento con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, exenai dijo:

Si se ha quedado un poco bajo,no me dio tiempo anajustarlo mejor con los cinenblock que lleva de goma,lo tengo pendiente

la codificacion perfecta,todo funcionando 100% y ningun fallo en el cuadro,super contento con el cambio

fantástico!! :good:

 

 

 

yo creo que solamente es un asunto del anclaje de la cerradura del cierre. échale un ojo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, exenai dijo:

La cerradura lo que lleva son dos tornillos para anclarla,hay no puedo ajustar nada no?

 

pues no me acuerdo; habria que mirar.

Otra opcion es ajustar el bulón que va en el larguero del parachoques; ahi sí tienes margen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.