Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, Farn68 dijo:

Hoy las he puesto pero no tengo foto porque he bajado al garaje sin móvil...pero son estas:

5a1dd09e3deb2_IMG_20171127_2001131.jpg.d5a3492e7fa1c17eb8d0e7a35c05a4ef.jpg

Me llegaron el lunes. Buena calidad del plástico y un ajuste perfecto. Con la luz de pies, se ven genial¡¡

Muy guays, mejor que con salidas a pelo. Yo las espero en un par de dias.Cuando las ponga saco fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, josel39madr dijo:

Alguien sabe como se abre el plafón de luz de los pies. Adjunto fotos. No me atrevo. He conseguido abrirlo de un lado pero no del otro. A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

15119831596331568730713.jpg

15119832859711333698391.jpg

Ya lo tienes¡¡ Abre un poco de los lados con los dedos y está fuera...

Pero ¿porqué quieres abrirlo? Si esos plafones deben llevar la luz de origen Led, ¿no?

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el led da poca luz, a ver, tampoco quiero una discoteca, pero ya he visto que no lleva una bombilla como en las puertas o en el techo. Lleva un circuito con un led y creo que no voy a poder cambiarlo por una bombilla led.

Voy a intentar abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Farn68 dijo:

 

¿No puedes regular intensidad de luz ambiental? Quizá la tienes regulada pero está al mínimo....

IMG_20170820_153314.jpg.f108b04bd6cc40ce506875422ffa1291.jpg

No tengo esa opcion. Mi Multimedia es de los que no tiene navegador.  Creo que es un 2G y la radio concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas cambiarlos

 

Y aunque lleves ese mmi con el vagcom hay una activacion para poner la luz ambiental y regularla cuando vas conduciendo y ponerla a tu gusto.

Cuando abres el coche está al máximo pero de esta manera lo puedes poner al maximo o minimo o a medio camino activando eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, josel39madr dijo:

No tengo esa opcion. Mi Multimedia es de los que no tiene navegador.  Creo que es un 2G y la radio concert.

 

Yo tambien tenia la concert y tenía esa opción. 

La puse como explico arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.