Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 12/8/2017 a las 23:05, Javibaldovi7 dijo:

Bueno, el vendedor no se ha echo cargo de mi tarjeta sd ya que no se la compré a el... pero al menos me devolvió el dinero, según el, en 7-15 días me llegara... yo ya he comprado otra (a otro vendedor claro)

por lo menos esta parece que al menos está en ingles, no como la de este que venía todo en chino

Mira lo que he encontrado en AliExpress

Has mirado si la cámara trabaja a 12v o 5v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, zZarZiLLoSs dijo:

Has mirado si la cámara trabaja a 12v o 5v.

Trabaja a 12v, no es culpa de voltaje ya que ahora mismo la cámara sigue funcionando, solo que no tengo sd y la imagen tiene un color verdoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2017 a las 16:38, Farn68 dijo:

 

Hola @grabie, queria decirte que si tienes mmi puedes subir de manera independiente la señal de entrada aux. para igualar el volumen al resto de señales de audio y no tener que subir más el volumen al conectar tu nuevo dispositivo a2dp.

 

Me interesa...la verdad es que alguna vez conecto algo al puerto aux y le tengo que subir el volumen una barbaridad.....y claro luego al volver a poner la radio pues mme llevo unos sustos tremendos porque no m acuerdo de bajar el volumen....tengo mmi 2g y te agradeciria mas info al respecto o donde puedo encontrarla (si recuerdas el nombre del hilo o algo)....gracias un sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

 

Me interesa...la verdad es que alguna vez conecto algo al puerto aux y le tengo que subir el volumen una barbaridad.....y claro luego al volver a poner la radio pues mme llevo unos sustos tremendos porque no m acuerdo de bajar el volumen....tengo mmi 2g y te agradeciria mas info al respecto o donde puedo encontrarla (si recuerdas el nombre del hilo o algo)....gracias un sALu2

Hola @avant_quattro

Sigue estos pasos

Entra en "fuente"

Seleccionas "entrada audio externa"

Picas en el botón "set up"

Y ajustas el volumen de esa entrada.

IMG_20170816_164341.jpg

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Hola @avant_quattro

Sigue estos pasos

Entra en "fuente"

Seleccionas "entrada audio externa"

Picas en el botón "set up"

Y ajustas el volumen de esa entrada.

 

Pues si que parece fácil.....dentro de un poco tengo que cojer el coche y ya lo pruebo....muchísimas gracias.....ya pensé que había que abrir el menú oculto o sacar el vag-com de la cueva:D:thumbsup::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, avant_quattro dijo:

Tiene toda la pinta de ser de la tienda de recambio de aliexpress....pero que confirme el propietario donde lo ha adquirido.

 

Ojo que yo también. No era un comentario con afán de crítica, más bien era un comentario con ánimo jocoso y distendido:D

Bendito aliexpress que te sacan de las crujidas monumentales de los concecionarios....para algunas cosas, para otras no queda más remedio que pasar por caja

 

Buen cambio pero yo soy más de los pomos redondos con el pestillo frontal, me parecen bastante más disimulados y mas estéticos.

 

A seguir en esa línea;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

....pues ese "recambio" tiene muy buena pinta....y yo esa tienda la visito con mucha frecuencia!!:3_grin: 

Buen cambio, Angel!

Yo es la primera vez k compro algo por ay y todo bien me a costado 40€ y tardo en yegar a casa 18 dias no se como sera el original pero este esta muy bien y encaja a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.