Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

Mas bonito tu anterior volante javibaldovi y encima el cambio que lo hacias por la botonera no te ha servido

Yo insisto que me gusta más este, es más, el tacto es mucho más agradable, el botón nav no funciona, pero me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Yo insisto que me gusta más este, es más, el tacto es mucho más agradable, el botón nav no funciona, pero me doy por satisfecho

 

Bueno el tacto puede ser por el cuero o asi no por el tipo volante ya que seguro que hay alguno como el que tenias antes con mismo tacto. Pues ese volante parece de un coche de hace doce años, yo si el mio hubiera ido con ese habria sido de lo primero que hubiera cambiado enseguida igual que paso con las llantas 

Aunque para gustos los colores pero a este coche le pega mas otro tipo volante

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno el tacto puede ser por el cuero o asi no por el tipo volante ya que seguro que hay alguno como el que tenias antes con mismo tacto. Pues ese volante parece de un coche de hace doce años, yo si el mio hubiera ido con ese habria sido de lo primero que hubiera cambiado enseguida igual que paso con las llantas 

Aunque para gustos los colores pero a este coche le pega mas otro tipo volante

Pues fíjate que yo pienso al revés, yo pienso que el volante que me parece antiguo es el que yo tenía, piensa que ya lo llevaban los B7...

lo que tú dices, para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Pues fíjate que yo pienso al revés, yo pienso que el volante que me parece antiguo es el que yo tenía, piensa que ya lo llevaban los B7...

lo que tú dices, para gustos colores

 

Y de cuatro radios lo llevaban tambien los b6 mismamente pero bueno

 

Buena semana y a ver si nos vemos en algun prche valencia 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

Y de cuatro radios lo llevaban tambien los b6 mismamente pero bueno

 

Buena semana y a ver si nos vemos en algun prche valencia 

Ya te digo que para gustos colores, a mí me gustan las los de 4 radios ?

Buena semana igualmente, pues si, el día que hagáis una quedada por valencia me gustaría asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Ya te digo que para gustos colores, a mí me gustan las los de 4 radios ?

Buena semana igualmente, pues si, el día que hagáis una quedada por valencia me gustaría asistir

 

Y a mi los de tres que quedan mas modernos. Jeje.

Un saludo y a ver si te vas pasando por el prc valencia alguna vez que de vez en cuando organizamos alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Y a mi los de tres que quedan mas modernos. Jeje.

Un saludo y a ver si te vas pasando por el prc valencia alguna vez que de vez en cuando organizamos alguna

donde esta el prc valencia?

en que parte del foro organizais las quedadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Javibaldovi7 dijo:

donde esta el prc valencia?

en que parte del foro organizais las quedadas?

 

Pues en la zona llamada prc del foro como no, ahi esta dentro todos los prc tanto el de Valencia como alicante y de otras partes de españa.

 

Es una seccion del foro como lo es la seccion de cada modelo de coche 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico volante... de colores, jajaja.

Lo del botón nav no operativo puede estar relacionado con smls  o gateway que no enrute la señal adecuadamente.  Desconozco si hay algun coding o canal que lo maneje pero me extraña, más bien creo es un tema de firmware de módulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Tineo dijo:

Fantástico volante... de colores, jajaja.

Lo del botón nav no operativo puede estar relacionado con smls  o gateway que no enrute la señal adecuadamente.  Desconozco si hay algun coding o canal que lo maneje pero me extraña, más bien creo es un tema de firmware de módulos.

O gestión de centralita ...... yo probaría el Airbag de todos modos pufffffffffff como os complicáis la vida por el amor de dios.

COMO ESTÁN LAS CABEZASSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Javibaldovi7 dijo:

Bueno, pues aquí está puesto, mi nuevo volante:

decir que no he tenido suerte con la tecla NAV y no me conmuta, o una vez cambiado el volante hay que configurar algo con vag com para que detecte la nueva botonera?

el volante es una pasada, el tacto, es increíble... siempre hablando en diferencia al mío, el mío parecía de plastico...

IMG_0462.JPG

IMG_0466.JPG

Que tal;

Si te refieres que no te conmuta la tecla nav para meter el Erisin, creo que no es culpa del volante,  el sofware que tenemos que no está afinado para los A4. Seguro que si algun dia conseguimos que nos pase el chino el sotware correcto, si que te conmuta.

 

Lo del volante lo importante es que te guste.  A mi tambien me gusta mas el que has puesto que el que llevabas,  pero me gustan más todavía los facelitf con airbag redondo S line. Los achatados me gustan también como quedan,  pero he conducido alguno y no me acaba de convencer.

Así que yo lo puse s line redondito.

 

Saludos

Lo dicho para gustos los colores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javibaldovi7 dijo:

Yo insisto que me gusta más este, es más, el tacto es mucho más agradable, el botón nav no funciona, pero me doy por satisfecho

Al tacto es mejor el de Facelift que has puesto, tanto por material como por grosor, hablo después de haber tocado ambos.

Está claro que más deportivo es el de 3 radios y más clásico el de 4, pero yo teniendo el Facelift de 4 brazos no lo cambio por un prefacelift 3 brazos, no tiene el mismo tacto como comento y si bien dice más deportivo...de moderno tiene bien poco, pega en un b7 pero en un B8...ya desdice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Fantástico volante... de colores, jajaja.

Lo del botón nav no operativo puede estar relacionado con smls  o gateway que no enrute la señal adecuadamente.  Desconozco si hay algun coding o canal que lo maneje pero me extraña, más bien creo es un tema de firmware de módulos.

Ya veremos, si es tema de centralita o simplemente con que el chino mandarino adapte el aparato a nuestro coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zZarZiLLoSs dijo:

O gestión de centralita ...... yo probaría el Airbag de todos modos pufffffffffff como os complicáis la vida por el amor de dios.

COMO ESTÁN LAS CABEZASSSSSSSSSSSS.

Si no... que vida más aburrida tendríamos jejeje

a ver si nos vemos en alguna quedada por valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.