Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, alagar27 dijo:

Eso de que se encienda el antiniebla al dar intermitente es normal al activar lo del cornering, a mi me pasaba tambien y no solo se encendia al girar el volante.

 

Siendo así, desactivaré la opción, no termina de convencerme... además no será ni bueno tanto encendido/apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Zenef dijo:

 

Siendo así, desactivaré la opción, no termina de convencerme... además no será ni bueno tanto encendido/apagado.

 

respecto al on/off de las luces, la verdad es que no es un tema preocupante.

tanto la centralita led del faro como la misma 09 (bordnetz) que controla los antiniebla, utilizan tecnología PWM.  No existe un relé fisico que se desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, hacerle... 6.600km en diez días de viaje por media Europa.

 

Conclusiones:

- El Tempomat es un gran invento, por autovías y autopistas (malditos peajes) ha sido comodísimo conducir. Además evita "piques" :4_joy:

- La media ha sido de 5.8 l/100km, yendo a velocidades legales (según GPS). Ojo que en Francia e Italia se puede circular a 130

- Como las carreteras españolas, pocas. Nos quejamos (yo el primero) de que hay tramos con velocidades bajas para lo que se podría circular, pero en Italia se podía ir a 130 por zonas realmente chungas.

- Como los conductores españoles, pocos... con algunas excepciones. En Italia especialmente, el carril izquierdo era un territorio peligroso. Me tenía que meter para adelantar y apurando, porque te pasaban coches (de alta gama y fiats oxidados) a velocidades 40-50km/h por encima del límite, y encima arrimando cebolleta y haciendo largas. Un estrés.

- No tener navegador integrado parecía un problema, pero usando el iPad en un soporte casero con una app de pago con todos los mapas descargados (para no depender de internet) he ido de maravilla callejeando por donde tocase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Farn68 dijo:

Hola @grabie!!

Grácias por la info, yo en un par de semanas voy para Italia de ruta y me viene muy bien saber lo que me puedo encontrar!! Vamos a hacerle unos cuantos kilometrillos al A4....:good:

 

Pues a disfrutarlo y no te asustes con los peajes, pero es eso o carreteras del tercer mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2017 a las 13:36, octa dijo:

Sí, ya leí acerca de eso hace tiempo por aquí. Creo que se llegó a la conclusión (si no me equivoco) de que las lunas "oficiales" de Audi son las mismas que las que instala Carglass, que Audi no las fabrica sino que las compra a un proveedor y que éste proveedor suele ser el mismo que el que tiene Carglass. El miedo depende más del instalador que te toque, y los de Audi de mi zona no me dan mucha confianza la verdad.

 

En cualquier caso cuando vaya al Carglass intentaré que me informen de qué luna me van a poner, eso por descontado.

Pues ya me han cambiado el parabrisas. Efectivamente no era el OEM, ya veremos como se comporta. La mala es que en el proceso se han cargado una de las pestañas que agarran el retrovisor y ahora estoy a la espera de que les manden el recambio.

 

Además también pasé el segundo cable de la dashcam, para la cámara trasera y ya la tengo funcionando. Apenas se ven las cámaras desde el exterior y en el interior no hay rastro de los cables :5_smiley: Informe de daños del proceso: una grapa del revestimiento del portón del maletero se me ha colado dentro del portón y el tornillo que sujeta el revestimiento del del pilar A del lado acompoñante se me ha caído por dentro del pilar, y no pienso sacarlo tras la experiencia con el anterior (aunque me da algo de yuyu pensar que puede estar delante del airbag y causar problemas en caso de accidente, tengo que meditar bien qué hacer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios tipos, habría que saber cuál sirve para a4 b8 exactamente.

Esta otra también parece valer:

Original del coche Dvr dash cam cámara oculta detector car-styling 96658 IMX 325 WiFi APP Por Audi A1 A3 A4 A5 A6 Q5 Q7 Q7
http://s.aliexpress.com/rQVNVfYf
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Scout dijo:

Hay varios tipos, habría que saber cuál sirve para a4 b8 exactamente.

Esta otra también parece valer:

Original del coche Dvr dash cam cámara oculta detector car-styling 96658 IMX 325 WiFi APP Por Audi A1 A3 A4 A5 A6 Q5 Q7 Q7
http://s.aliexpress.com/rQVNVfYf
(from AliExpress Android)

Muchas gracias por tu respuesta, la china dice que si, es más, me lo asegura, será cosa de probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha surgido un problema, hace más de un año que tengo una cámara delantera instalada, la tenía en el espejo interior con pantalla, pero al instalar una erisin en el coche, la cámara delantera va cuando quiere, a veces pone sin señal, otras funciona bien, los 12v los saco del mechero como siempre... puede ser que tenga que poner un rele o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Javibaldovi7 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, la china dice que si, es más, me lo asegura, será cosa de probar...

Cuál te asegura que sirve? La que pusiste en primer lugar o la que puse yo después?

De poner algo, esto queda integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2017 a las 22:16, Farn68 dijo:

Hola @Javibaldovi7:

La cámara que te ha empezado a fallar, ¿cuando entraba en funcionamiento?

¿es de las que vá integrada en el retrovisor o aparte?

Te explico:

la camara va aparte, es una como la de la foto.

Ahora ya parece que funciona bien otra vez, entra en funcionamiento cuando entro en el menu AUX IN, antes la tenia en el menu DVR y dejo de ir, de echo la imagen se ve peor en DVR que en AUX IN (siempre hablando de la pantalla tactil erisin)

antes funcionaba al darle al boton en el retrovisor, se encendia la imagen, yo creo que era algo de la conexion, ya que antes solo la alimentaba con el positivo ya que la propia pantalla le daba el resto de la alimentacion, ahora le he metido bien positivo y negativo y va bien, pero me sigue la duda de porque en DVR (menu de grabacion) la imagen se ve peor que en AUX IN

 

camara-de-aparcamiento-delantera-camara-frontal-audi-q5-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014-2015 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.