Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

La camara va pegada al cristal delantero por debajo del espejo retrovisor interior

No es concretamente así, pero vas por buen camino, la cámara va integrada, no pegada, justo en el plástico delantero del espejo del coche, quitas un plástico y pones el otro, queda como si fuera OEM, ahora os pongo una foto.

en cuanto a la grabación, va con tarjeta sd, pero lleva una entrada de vídeo para conectar al canal DVR de la pantalla del coche.

 

E5401FBF-66FA-4ACB-B635-D0EEBE35EAA3-3906-00000231973C3030.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Garban dijo:

Y que se conecta a la pantalla ?o es para grabar y se guarda en una sd

Viene ya preparada para conectar con unos fusibles, bien explicado por lo que he visto en YouTube, puedes poner una sd hasta 32gb, puede funcionar sin pantalla, conectado por wifi al móvil, o ponerlo por rgb a la pantalla o ambas a la vez si quieres.

te pasó el enlace por si te interesa:

Mira lo que he encontrado en AliExpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Javibaldovi7 dijo:

No es concretamente así, pero vas por buen camino, la cámara va integrada, no pegada, justo en el plástico delantero del espejo del coche, quitas un plástico y pones el otro, queda como si fuera OEM, ahora os pongo una foto.

en cuanto a la grabación, va con tarjeta sd, pero lleva una entrada de vídeo para conectar al canal DVR de la pantalla del coche.

 

E5401FBF-66FA-4ACB-B635-D0EEBE35EAA3-3906-00000231973C3030.jpeg

 

Ah muy bien

No me explique bien pero me referia a eso mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dash que yo monté hace poco son dos cámaras, delantera y trasera, viene con GPS, sensores de movimiento, modo parking (se puede conectar a un fusible que esté siempre "vivo") con protección de descarga de batería y graba en 1080 con ambas cámaras. Además tiene utilidades (que yo no uso) como aviso de salida de carril o de colisión inminente, de radares (no los detecta realmente, es un archivo con su ubicación) y de límite de velocidad. Una joyita pero eso sí, cuesta 6 veces mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javibaldovi7 dijo:

Y ahora acabo de pedir esto, en un mesecito aproximado en casita jejeje

 

IMG_0350.JPG

IMG_0351.JPG

alguien que haya puesto una aleta de estas a posteriori me puede dar las medidas que hay desde la antena al cristal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, octa dijo:

La dash que yo monté hace poco son dos cámaras, delantera y trasera, viene con GPS, sensores de movimiento, modo parking (se puede conectar a un fusible que esté siempre "vivo") con protección de descarga de batería y graba en 1080 con ambas cámaras. Además tiene utilidades (que yo no uso) como aviso de salida de carril o de colisión inminente, de radares (no los detecta realmente, es un archivo con su ubicación) y de límite de velocidad. Una joyita pero eso sí, cuesta 6 veces mas.

he visto los que llevan el tema de la salida de carril y tal, pero para eso tengo el volante que me compre mas adelante y pondre el brico original de la alerta de carril, el tema de la colision no me es importante, pero el parking mode si que lo tiene la camara que he comprado, de echo es algo que me resulta muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

Viene ya preparada para conectar con unos fusibles, bien explicado por lo que he visto en YouTube, puedes poner una sd hasta 32gb, puede funcionar sin pantalla, conectado por wifi al móvil, o ponerlo por rgb a la pantalla o ambas a la vez si quieres.

te pasó el enlace por si te interesa:

Mira lo que he encontrado en AliExpress

 

Entiendo. .pero mi pregunta es que si va integrada en el embellecedor del retrovisor,el sensor de luminosidad que lleva para el cambio automático de luces y demás te lo cargas no?

Es decir o la cámara o el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Garban dijo:

Entiendo. .pero mi pregunta es que si va integrada en el embellecedor del retrovisor,el sensor de luminosidad que lleva para el cambio automático de luces y demás te lo cargas no?

Es decir o la cámara o el sensor.

No, fíjate en La foto, quitas el plástico delantero del retrovisor y pones la cámara en su lugar, no afecta a nada, si te fijas en La foto lo entenderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ah muy bien

No me explique bien pero me referia a eso mismo 

Ahora que lo dices, me he puesto a mirar y si es verdad que va acoplada, lleva una cinta 3m para pegarlo opcionalmente al cristal para más seguridad, por el peso más que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Farn68 dijo:

Por estética e integración queda de coña. Yo hace ya meses barajé la opción de la cámara y algunas cosas más...y al final me decidí por esto:

IMG_20170307_194543.jpg.b4ec8549d0af506b39ca0818e5e3f204.jpgIMG_20170307_194602.jpg.502db7483922fb6c852112a16359b4dc.jpg

Montado en el coche queda así:59766526c15f7_Espejoandroid.jpg.9c037f8f5cfec4219a8971c0b9720376.jpg

 

 

yo he tenido mucho tiempo un espejo de esos con lcd para las camaras, pero al coger el espejo basico, (sin camara por cierto) acabe harto, cara al sol dejaba mucho que desear, la tuya parece de muchisima mas calidad que el espejo que yo tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Javibaldovi7 dijo:

No, fíjate en La foto, quitas el plástico delantero del retrovisor y pones la cámara en su lugar, no afecta a nada, si te fijas en La foto lo entenderas

No se porque me da que el mio no va igual que el de la foto.Lo tengo que mirar pero el mio elo sensor es cuadrado si no recuerdo mal..pero me interesa..lo miraré. Gracias por toda la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.