Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 6/8/2017 a las 11:05, ivangel dijo:

Chicos me he creado este perfil solo para contestar en este foro, y la verdad no entiendo que narices esta diciendo aqui la gente de que la bombilla son 300€ o 400€ yo no se vosotros si la compráis de diamante pero a mi la philips por internet me sale por 112€ y es de las mejores, (con que una de marca blanca esta por unos 80€) lo de la mano de obra... eso ya es otra historia pero el faro de audi tiene 4 tornillos, los quitas, desconectas el faro, y sale solo, giras en cuadro del led unos centímetros y sale la bombilla, pones las nueva de 112 € y enroscas los tornillos y ale, yo no se donde están esos millones de euros.

Por cierto, aquí dejo link de bombillas;

https://recambios-coche.oscaro.es/bombilla-de-xenon-audi-a4-10010-36-gf

 

En 5/8/2017 a las 16:00, Tsaroth dijo:

Yo para el próximo cambio de neumáticos es lo que barajo, o 235/40R18 ó 225/45R18.

 

Mi llanta es 8j, supongo que como la tuya... podrías poner foto para ver como queda de estirada?

 

Me interesa que la llanta quede protegida.

 

Un saludo

 

hace 2 horas, exenai dijo:

Compañero cuanto te ha salido el difusor ?,ese es el que viene adaptado para los paragolpes no sline ?,te ha quedado muy bien ,es una mod que tengo en mente.

 

hace 1 hora, asanchezb dijo:

Hola;

Si es para no s line

 

135 + 25 envio.

http://www.ebay.es/itm/Diffusor-fur-Audi-A4-8K-B8-Spoiler-Diffusor-Heckansatz-Limousine-Avant-S-Line-/201453474774?hash=item2ee79013d6

Acepta 135.

 

Viene sin pintar,  lo pinte yo del color original , LRR gris piedra con botes en spray y laca mate.

 

Saludos

Un consejo, para quien lo quiera pintar uno mismo.

Dejar metida primero la rejilla, protegerla y después pintar. Yo lo hice al revés con la idea de ahorrarme cubrir la rejilla, y la final , cuando lo tenia pintado marque todo el borde con las pestañas del panel de abeja y meto toco retotar otra vez ( lijar,  imprimación y aplicar pintura y laca de nuevo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La rejilla viene ya negra,  esta es de origen, y la deje asi.

 

Como con este vendedor hay posibilidad de hacer una oferta empecé ofreciendo 100€. .......y al llegar a 135 acepto la oferta. Así que se me quedo en 160 con envio.

Luego compre un Kit de pintura +laca en spray mate que me dio de sobra para pintarlo por 25 € con envio.

 

Decir que antes de pintar  di una pasada de imprimación ( Tenia tambien por hay un bote en spray que tenía de antes , No se si igual no hacía falta, venia en blanco).

 

El kit con la pintura+laca+imprimación cuesta en la tienda donde lo compre 38 con envio.

 

Así que por menos de 200 € lo puede hacer todo uno mismo fácilmente. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, asanchezb dijo:

Si ha alguien le interesa el contacto de la tienda de pintura se lo mando por privado, ya que como es española no se puede poner.

Saludos

 

hace 3 horas, asanchezb dijo:

Si ha alguien le interesa el contacto de la tienda de pintura se lo mando por privado, ya que como es española no se puede poner.

Saludos

Oye y la rejilla en que color va?,porcierto ya lo tiene en 145 mas 25 de envio

 

yo si me hago con uno lo llevaria a pintar a un taller de confianza que no me cobraria mas de 30€ por pintarlo ,me estoy calentando jijui

hoy mismo he visto un sline exterior y me he fijado en el paragolpes trasero ,y ahora si que veo diferencia entre uno y otro,algo que me echa para atras un poco ,lo que pasa que la opcion del paragolpes completo se va de madre,no se si la diferencia lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas por Ebay puedes encontrar paragolpes completos por menos de 300€ . En mi caso lo consegui por 250€ envío incluido de ebay alemania.

Pintarlo entero, incluido el difusor, 300€, porlo que estreno paragolpes trasero en negro phantom (y con un muy buen trabajo de pintura) por 550€.

 

Yo también estuve valorando el difusor pirata, pero como ya comenté anteriormente solo lo hacen en formato prefacelift y a mí personalmente no me gusta como queda.

Además, el paragolpes es más "cuadrado" y cambia el culo del gordito bastante.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

Si buscas por Ebay puedes encontrar paragolpes completos por menos de 300€ . En mi caso lo consegui por 250€ envío incluido de ebay alemania.

Pintarlo entero, incluido el difusor, 300€, porlo que estreno paragolpes trasero en negro phantom (y con un muy buen trabajo de pintura) por 550€.

 

Yo también estuve valorando el difusor pirata, pero como ya comenté anteriormente solo lo hacen en formato prefacelift y a mí personalmente no me gusta como queda.

Además, el paragolpes es más "cuadrado" y cambia el culo del gordito bastante.

 

 

 

 

300 euros pintar un paragolpes?,madre mia,250 por el paragolpes no lo veo mal pero 300 por pintarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 300€ por  pintar doble capa con pintura metalizada y lacado, y luego mano de obra de quitar un paragolpes y poner otro.

 

Ya se que probablemente se pueda hacer mas barato, pero he tenido malas experiencias en pintura tanto en concesionario (Alzaga) como taller de confianza.

 

Al final lo bueno se paga... 

 

En cualquier caso, mas a mi favor ya que pagué caro. Segun vosotros se puede cambiar el paragolpes completo por 350€ ya pintado y puesto.

 

Y os aseguro que queda mejor que poner el difusor pirata.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Bueno, 300€ por  pintar doble capa con pintura metalizada y lacado, y luego mano de obra de quitar un paragolpes y poner otro.

 

Ya se que probablemente se pueda hacer mas barato, pero he tenido malas experiencias en pintura tanto en concesionario (Alzaga) como taller de confianza.

 

Al final lo bueno se paga... 

 

En cualquier caso, mas a mi favor ya que pagué caro. Segun vosotros se puede cambiar el paragolpes completo por 350€ ya pintado y puesto.

 

Y os aseguro que queda mejor que poner el difusor pirata.

 

Enhorabuena por el apaño. ¿Fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he despertado contento jejeje

me han llamado de correos diciendo que había llegado mi paquete, la tan ansiada cámara jejeje

la desempaqueto y veo, huy que monada, la saco, me pongo a montarla, todo bien, la enchufo a 12v (la he puesto en una regleta que tengo sacada del mechero del coche hacia la guantera para no tener que ir quitando todo cada vez), saca buena imagen, luego llega la hora de la verdad, poner la sd... que desastre, he metido la sd y se ha congelado la cámara, digo, qué raro, la vuelvo a enchufar y sale humo de la cámara... la dichosa me ha frito la sd de 32gb!!! Se ha quemado, literalmente, la cámara sigue funcionando, lo altavoz, la wifi, todo, pero he metido otra sd y ha salido ardiendo también!!!! El chino me ha dicho que mañana me dará una buena solución... nada, ahí tenéis las fotos para el que uniera hacer la instalación como yo

IMG_0663.JPG

IMG_0664.JPG

IMG_0665.JPG

IMG_0666.JPG

IMG_0667.JPG

IMG_0668.JPG

IMG_0669.JPG

IMG_0670.JPG

IMG_0671.JPG

IMG_0672.JPG

IMG_0673.JPG

IMG_0674.JPG

IMG_0675.JPG

IMG_0676.JPG

IMG_0677.JPG

IMG_0682.JPG

IMG_0684.JPG

IMG_0685.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

Hoy me he despertado contento jejeje

me han llamado de correos diciendo que había llegado mi paquete, la tan ansiada cámara jejeje

la desempaqueto y veo, huy que monada, la saco, me pongo a montarla, todo bien, la enchufo a 12v (la he puesto en una regleta que tengo sacada del mechero del coche hacia la guantera para no tener que ir quitando todo cada vez), saca buena imagen, luego llega la hora de la verdad, poner la sd... que desastre, he metido la sd y se ha congelado la cámara, digo, qué raro, la vuelvo a enchufar y sale humo de la cámara... la dichosa me ha frito la sd de 32gb!!! Se ha quemado, literalmente, la cámara sigue funcionando, lo altavoz, la wifi, todo, pero he metido otra sd y ha salido ardiendo también!!!! El chino me ha dicho que mañana me dará una buena solución... nada, ahí tenéis las fotos para el que uniera hacer la instalación como yoimageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

IMG_0663.JPG

IMG_0664.JPG

IMG_0665.JPG

IMG_0666.JPG

IMG_0667.JPG

IMG_0668.JPG

IMG_0669.JPG

IMG_0670.JPG

IMG_0671.JPG

IMG_0672.JPG

IMG_0673.JPG

IMG_0674.JPG

IMG_0675.JPG

IMG_0676.JPG

IMG_0677.JPG

IMG_0682.JPG

IMG_0684.JPG

IMG_0685.JPG

Estos chinos son los que van a conquistar el mundo??? Menudo cabrito el que te ha vendido eso, por muchas soluciones que te dé ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.