Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En 17/1/2020 a las 17:25, menbla dijo:

acabo de pasar vag com y dependen de la centralita de la puerta,  es donde esta el fallo en la 09 no hay fallos registrados

Ya veo que tienes el problema solventado.

Al resto la 46 escupe como intermitentes un:

12 izquierdo 

44 derecho

Hablamos de diferencia de canal siempre un +32 de un lado a otro.

 

En una centralita 9 red de abordo ese 12 y 44 lógico no aparece, va por otra vía

SI que se puede llegar a ello en bloques de valores medidos, concretamente indicador de dirección:

Bloque numero 13

Salen 4 tipos 

-Solicitud parpadeo de la unidad de columna de dirección.

-Botón de luz advertencia peligro (warning)

-Intermitente izquierdo

-Intermitente derecho

 

Ya sabéis porque ni rossteck  dan con los cambios de 3 a 5 parpadeos🤣🤣

 

Esto tiene que estar asignado de otra forma en otra subred.

Quien dará con ello???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, matraca dijo:

Ya veo que tienes el problema solventado.

Al resto la 46 escupe como intermitentes un:

12 izquierdo 

44 derecho

Hablamos de diferencia de canal siempre un +32 de un lado a otro.

 

En una centralita 9 red de abordo ese 12 y 44 lógico no aparece, va por otra vía

SI que se puede llegar a ello en bloques de valores medidos, concretamente indicador de dirección:

Bloque numero 13

Salen 4 tipos 

-Solicitud parpadeo de la unidad de columna de dirección.

-Botón de luz advertencia peligro (warning)

-Intermitente izquierdo

-Intermitente derecho

 

Ya sabéis porque ni rossteck  dan con los cambios de 3 a 5 parpadeos🤣🤣

 

Esto tiene que estar asignado de otra forma en otra subred.

Quien dará con ello???

 

bufff, parece que me hablas en chino, jajaj

sigo con el mismo fallo pero como ha dicho el amigo Tineo supongo que no habra manera de borrar el fallo via configuracion de los intermitentes dinamicos en los espejos, me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, menbla dijo:

bufff, parece que me hablas en chino, jajaj

sigo con el mismo fallo pero como ha dicho el amigo Tineo supongo que no habra manera de borrar el fallo via configuracion de los intermitentes dinamicos en los espejos, me equivoco?

En las centralitas de las puertas no existen canales de adaptación, vamos que yo sepa.

 

Por lo tanto no se puede suprimir ese error, yo apostaría que en la sml tiene que escupir la orden principal, pero vete a saber🤣.

 

De momento yo no tengo otra, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, matraca dijo:

En las centralitas de las puertas no existen canales de adaptación, vamos que yo sepa.

 

Por lo tanto no se puede suprimir ese error, yo apostaría que en la sml tiene que escupir la orden principal, pero vete a saber🤣.

 

De momento yo no tengo otra, suerte.

gracias me pensare lo de meterle resistencias o pedir otros a ver si hay suerte y no fallan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 14:36, menbla dijo:

queria buscar unos que tuvieran cierta fiabilidad, por que si no ante la duda le meto resistencias a los mios que funcionar perfectamente

Menbla cuando yo instale los mios me dieron fallo de intermitente de retrovisor, borre el fallo varias veces y asta hoy sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Zc8p dijo:

Menbla cuando yo instale los mios me dieron fallo de intermitente de retrovisor, borre el fallo varias veces y asta hoy sin problemas. 

pero te dejaba borrarlo? en el mio sale nada mas poner contacto y se queda el simbolo de bombilla fundida en la pantalla y no consigo borrar ese fallo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, menbla dijo:

pero te dejaba borrarlo? en el mio sale nada mas poner contacto y se queda el simbolo de bombilla fundida en la pantalla y no consigo borrar ese fallo

 

Si lo borre con obdeleven que es el que tengo, solo me daba error el izquierdo cuando lo encendía, fue justo terminar de instalarlo,  le daba a intermitente derecho y nada, lo hacía con el izquierdo y ya salia el mensaje. Lo borre un par de veces di una vuelta con el y lo volví a borrar y asta hoy no ha fallado llevan instalado desdé hace 15 días jajajaja nose cuanto aguantarán. 

Los míos también son de AliExpres

Editado por Zc8p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Zc8p dijo:

Si lo borre con obdeleven que es el que tengo, solo me daba error el izquierdo cuando lo encendía, fue justo terminar de instalarlo,  le daba a intermitente derecho y nada, lo hacía con el izquierdo y ya salia el mensaje. Lo borre un par de veces di una vuelta con el y lo volví a borrar y asta hoy no ha fallado llevan instalado desdé hace 15 días jajajaja nose cuanto aguantarán. 

Los míos también son de AliExpres

probare otra vez a pasarle el vagcom, pero a mi me sale el fallo nada mas poner contacto sin ni si quiera poner el intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores. Hoy acabo de hacer un nuevo Brico si lo puedo llamar así 😅 

Active la gráfica en pantalla en un A4b8.5 (facelift) SOLO con sensores traseros. Después de estar en muchos foros preguntando. Tanto por aquí como por Rumanía Alemania Italia...  

 

 

20200203_170322.jpg

20200203_170246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, claudiño patrick dijo:

20200201_110256.jpg.4930fb11f8bd2692966bfc07be3673c3.jpg20200203_111445.jpg.01d46a020f2277110a527667f7f1590c.jpgDejo algunas fotos más que en post anterior no podía subir.

 

 

Clau si puedes haz un pequeño resumen de lo que has tenido que reequipar y como lo has activado que a alguien le vendrá bien. Un abrazo señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, claudiño patrick dijo:

Buenas tardes señores. Hoy acabo de hacer un nuevo Brico si lo puedo llamar así 😅 

Active la gráfica en pantalla en un A4b8.5 (facelift) SOLO con sensores traseros. Después de estar en muchos foros preguntando. Tanto por aquí como por Rumanía Alemania Italia...  

 

 

 

 

 

Bravo!!!👏👏👏

Seguro que muchos compañeros estarán contentos de saber que puede hacerse. Intuyo que has debido pinear algún cable a la centralita de red de a bordo, viendo esas fotos, ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.