Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

No, de hecho los asientos que tenían mi coche eran manuales. Los que le puse, eran regulación lumbar eléctrica y calefactables. Respecto a la regulación lumbar ningún problema, tan solo sacar 12v, bien de caja de fusibles, o menos laborioso  pero menos OEM de la toma de mechero, por ejemplo. Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Cuadrete dijo:

.....Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno.

 

Pues esto último se podría solventar haciendo como el compañero @durango96 que instaló una botonera adicional ya que tampoco disponía del climatizador con esa función. Y le quedó francamente bien.... intentaré localizar su post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado!!

Como se ve en la imagen, el clima es trizona y si lleva la función de calefacción, pero al no venir de origen, su "confort" no admitía esa función y lo resolvió de un modo paralelo. Muy hábil.👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Cuadrete dijo:

No, de hecho los asientos que tenían mi coche eran manuales. Los que le puse, eran regulación lumbar eléctrica y calefactables. Respecto a la regulación lumbar ningún problema, tan solo sacar 12v, bien de caja de fusibles, o menos laborioso  pero menos OEM de la toma de mechero, por ejemplo. Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno.

 

Bueno, pues ya me he animado...ya están comprados... Si no me equivoco, traen regulación lumbar. Muchas gracias por tu ayuda

 

 

hace 18 minutos, Farn68 dijo:

 

Pues esto último se podría solventar haciendo como el compañero @durango96 que instaló una botonera adicional ya que tampoco disponía del climatizador con esa función. Y le quedó francamente bien.... intentaré localizar su post!!

 

Igualmente, agradecer tu aportación... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Moncho2 dijo:

 

Bueno, pues ya me he animado...ya están comprados... Si no me equivoco, traen regulación lumbar. Muchas gracias por tu ayuda

 

 

 

Igualmente, agradecer tu aportación... Un saludo

 

No hay de qué!!👍

Suerte y ánimo!! Ese es un MUY BUEN BRICO!!😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Lo he encontrado!!

Como se ve en la imagen, el clima es trizona y si lleva la función de calefacción, pero al no venir de origen, su "confort" no admitía esa función y lo resolvió de un modo paralelo. Muy hábil.👌

@Farn68 Pincho tu enlace al post y me redirije a la primera página, puedes revisarlo a ver si no pongas subido bien? Es que me interesaría ver cómo lo resolvió el compañero por si pudiera adaptarlo yo al mío. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Cuadrete dijo:

@Farn68 Pincho tu enlace al post y me redirije a la primera página, puedes revisarlo a ver si no pongas subido bien? Es que me interesaría ver cómo lo resolvió el compañero por si pudiera adaptarlo yo al mío. Mil gracias

 

Ufff!! Vaya, quizá ha sido fallo mío. Debes picar en mi comentario, no en el título. De todas formas ves a la página 1160 de este mismo hilo. Ahí está el post que te comentaba...

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto señor@s una pequeña duda... 

 

Estos asientos qué denominación tienen ?..Yo los he comprado como "Sline" así ponía en el anuncio...Pero, he visto otros vendedores (yo creo que son iguales que los míos), que los anuncian como  "Recaro" pero piden literalmente el doble de dinero por ellos. Por lo que me imagino que no son iguales. Gracias

 

gTDm6kw.png

 

hxhmsoP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Moncho2 dijo:

Por cierto señor@s una pequeña duda... 

 

Estos asientos qué denominación tienen ?..Yo los he comprado como "Sline" así ponía en el anuncio...Pero, he visto otros vendedores (yo creo que son iguales que los míos), que los anuncian como  "Recaro" pero piden literalmente el doble de dinero por ellos. Por lo que me imagino que no son iguales. Gracias

 

gTDm6kw.png

 

hxhmsoP.png

 

SLine no hay 'Recaros' para la plataforma B8, en opcion habia unos baquets, como los del S4-RS4, que compartian estructura con los asientos normales y solo varian espumas y tapizado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

SLine no hay 'Recaros' para la plataforma B8, en opcion habia unos baquets, como los del S4-RS4, que compartian estructura con los asientos normales y solo varian espumas y tapizado.

 

Un saludo

Pues muchas gracias. Duda resuelta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Por cierto señor@s una pequeña duda... 

 

Estos asientos qué denominación tienen ?..Yo los he comprado como "Sline" así ponía en el anuncio...Pero, he visto otros vendedores (yo creo que son iguales que los míos), que los anuncian como  "Recaro" pero piden literalmente el doble de dinero por ellos. Por lo que me imagino que no son iguales. Gracias

 

gTDm6kw.png

 

 

 

 

 

Los tuyos son los "S-line" completamente en piel. Existen tres variantes, que yo sepa. 1-Todo en piel, 2- Piel y alcántara, 3- Piel y tela (los mios, por ejemplo)

Después están las variantes en piel que no llevan grabado el logo s-line y las más caras: "Exclusive" 

UNAS CUANTAS MUESTRAS:

 

Asientos deportivos en tela:

 

 

1132653772_Asientosdeportivosentela.jpg.ff11e0b53aff09304adf3090f81ea111.jpg

Asientos NO S-line en piel negra:

661068550_AsientosenpielNOS-line.jpg.3070917599f9f9bc84c1f5d7b56288e8.jpg

 

Asientos en piel "Exclusive":

1358435764_Asientosexclusive.jpg.860b37a573308db8c723d98846055e36.jpg

 

Asientos S4 en piel bicolor: (Anunciados como Recaro)

1294378896_AsientosS4bicolor.jpg.37ab1d6ce07bb63c5df6345bb0578770.jpg

 

Asientos S-line en piel Beige:

526450521_Asientospielbeige.jpg.2515a1a470a74d5c4542ef9d58cd9610.jpg

 

Asientos S4 en piel Beige:

704613616_AsientosS4beige.jpg.1162a01431ab97face515e7f299c7fa3.jpg

 

 

Y algunos más que quedan por ahí....

 

 

 

P:D.   Todas estas imágenes han sido "cogidas" de ebay...

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

 

 

Los tuyos son los "S-line" completamente en piel. Existen tres variantes, que yo sepa. 1-Todo en piel, 2- Piel y alcántara, 3- Piel y tela (los mios, por ejemplo)

Después están las variantes en piel que no llevan grabado el logo s-line y las más caras: "Exclusive" 

UNAS CUANTAS MUESTRAS:

 

Asientos deportivos en tela:

 

 

1132653772_Asientosdeportivosentela.jpg.ff11e0b53aff09304adf3090f81ea111.jpg

Asientos NO S-line en piel negra:

661068550_AsientosenpielNOS-line.jpg.3070917599f9f9bc84c1f5d7b56288e8.jpg

 

Asientos en piel "Exclusive":

1358435764_Asientosexclusive.jpg.860b37a573308db8c723d98846055e36.jpg

 

Asientos S4 en piel bicolor: (Anunciados como Recaro)

1294378896_AsientosS4bicolor.jpg.37ab1d6ce07bb63c5df6345bb0578770.jpg

 

Asientos S-line en piel Beige:

526450521_Asientospielbeige.jpg.2515a1a470a74d5c4542ef9d58cd9610.jpg

 

Asientos S4 en piel Beige:

704613616_AsientosS4beige.jpg.1162a01431ab97face515e7f299c7fa3.jpg

 

 

Y algunos más que quedan por ahí....

 

 

 

P:D.   Todas estas imágenes han sido "cogidas" de ebay...

 

 

Un saludo¡¡¡

Gracias compañero...duda aclarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 13:38, durango96 dijo:

Hay va el brico de hoy!

tras un par de años con los asientos de piel s-Line cambiados por fin me he decidido a hacer el brico de los asientos calefactables, los asientos ya lo eran solo los he conectado.

hacerlo 100% original pasa por cambiar la centralita 09 y el klima pero no me hacia ninguna gracia cambiar la 09? 

me he decantado por poner unos botones 

hay va!

Partiendo de una chapa hecha en el trabajo perforé dos ventanas y pinte 

7BD3A7E0-8822-426D-A909-67B9FC4C8F9A.jpeg

A57F3BA5-6BE6-4AE1-A623-EE73E14F91EA.jpeg

1B0E3E28-33F2-4B0B-9F51-91E2AFF62F3E.jpeg

8A8FD339-2FAD-4140-B0B2-83A2ECCFF78A.jpeg

463B5A06-C542-482D-B53D-6A8F7F5647F8.jpeg

Hola compañero. Nos puedes iluminar un poco más en el tema de los botones y sobre todo las conexiones como lo has echo..  porque yo también tengo asientos calefactables y los quiero poner en función. Ya que yo también tengo que cambiar la botonera del clima y centralita 9. Muchas gracias. Haber si te acuerdas más o menos como lo has echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.