Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buena info cervantes. Pero una pega a esa documentacion con respecto a la que llevo. En llanta 9" llevo 275 y queda perfecta. Anteriormente monte 265 y esta queda mucho mejor. Aparte la monta el rs5 de serie.

Un saludo

Se me antoja justa, pero si tú estás contento y no ves problema, como dice alguien que conozco, tú mismo con tú mecanismo.

 

 

Un dato: Yo llevo unas de S5, lo único que antes de montar me han modificado 4mm y en realidad es como si fuera un 33. resultado cualquiera que las vea diría que monto unas ET 29 y eso es así, pero....

 

Saludos cordiales.

Cervantes, tus llantas quedan espectaculares, son las 18 que más me gustan en B8, seguramente sea el "truco" de los 4mm lo que la hace especial. Buena anchura, algo concava, no se, me gusta esa 18, ya te lo he dicho alguna otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buena info cervantes. Pero una pega a esa documentacion con respecto a la que llevo. En llanta 9" llevo 275 y queda perfecta. Anteriormente monte 265 y esta queda mucho mejor. Aparte la monta el rs5 de serie.

Un saludo

Se me antoja justa, pero si tú estás contento y no ves problema, como dice alguien que conozco, tú mismo con tú mecanismo.

 

 

Un dato: Yo llevo unas de S5, lo único que antes de montar me han modificado 4mm y en realidad es como si fuera un 33. resultado cualquiera que las vea diría que monto unas ET 29 y eso es así, pero....

 

Saludos cordiales.

Cervantes, tus llantas quedan espectaculares, son las 18 que más me gustan en B8, seguramente sea el "truco" de los 4mm lo que la hace especial. Buena anchura, algo concava, no se, me gusta esa 18, ya te lo he dicho alguna otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Y las mías no te gustan ... mira que me pongo celosa.

[emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buena info cervantes. Pero una pega a esa documentacion con respecto a la que llevo. En llanta 9" llevo 275 y queda perfecta. Anteriormente monte 265 y esta queda mucho mejor. Aparte la monta el rs5 de serie.

Un saludo

Se me antoja justa, pero si tú estás contento y no ves problema, como dice alguien que conozco, tú mismo con tú mecanismo.

Un dato: Yo llevo unas de S5, lo único que antes de montar me han modificado 4mm y en realidad es como si fuera un 33. resultado cualquiera que las vea diría que monto unas ET 29 y eso es así, pero....

Saludos cordiales.

Cervantes, tus llantas quedan espectaculares, son las 18 que más me gustan en B8, seguramente sea el "truco" de los 4mm lo que la hace especial. Buena anchura, algo concava, no se, me gusta esa 18, ya te lo he dicho alguna otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Es que rebajarle esos milímetros es el quiz de la cuestión.

En su día me pareció una jugada perfecta sin comprometer la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que llantas hablais? No veo la de cervantes!!

Hay fotos aquí, son de A5 pero con et aumentado 4mm

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343291-mis-impresiones-concurso-neumaticos-organizado-por-el-club-y-michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas cervantes

Las mismas que yo

 

Interesante info tb esa tabla q has colocado y veo que monto la medida óptima de neumáticos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De que llantas hablais? No veo la de cervantes!!

Hay fotos aquí, son de A5 pero con et aumentado 4mmhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343291-mis-impresiones-concurso-neumaticos-organizado-por-el-club-y-michelin

Hola compañero , cuando dices aumentado te refieres que han limado la llanta o le a puesto separador .

 

Entiendo que si aumenta et nos metemos para dentro y si restas et para fuera, a ver si me lo puedes aclarar el tema por que ando detrás de unas llantas de a5 y tienen un et de 33 y me gustaría saber si aumentando et "limar llanta" consigo dejar las llantas dentro de la aleta.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De que llantas hablais? No veo la de cervantes!!

Hay fotos aquí, son de A5 pero con et aumentado 4mmhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343291-mis-impresiones-concurso-neumaticos-organizado-por-el-club-y-michelin

Hola compañero , cuando dices aumentado te refieres que han limado la llanta o le a puesto separador .

Entiendo que si aumenta et nos metemos para dentro y si restas et para fuera, a ver si me lo puedes aclarar el tema por que ando detrás de unas llantas de a5 y tienen un et de 33 y me gustaría saber si aumentando et "limar llanta" consigo dejar las llantas dentro de la aleta.

Gracias de antemano

Asi es, se trata de tornear los planos de asiento de llantas por el interior.

Cuanto se puede sin comprometer la solidez de la llanta? Dicen los entendidos que en la mayoria de casos hasta cinco milímetros no afecta, pero depende de la misma construcción de llanta.

Si el profesional tornero es muy fino, te las deja mejor equilibradas que nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preciosas cervantes

Las mismas que yo

...

Querrás decir que es el mismo diseño de llanta,

Pero estas son originales y con la concavidad propia de A5

Por supuesto

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.