Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy le puesto las bandas cromadas en el morro, un cambio muy sutil, pero que tenía ganas de ponerle.

 

Aproveche también para sacar en una impresora 3D los aros (que alguien en el conce debió apropiarse) del cubre motor. Los he pintado de azul claro y rebordeado con cromados y ya puestos un vinilo pequeño para embellecer la tapa.

 

El después y el antes del morro:

 

25zjdc8.jpg

 

2mchpqx.jpg

 

 

:good: :good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy le puesto las bandas cromadas en el morro, un cambio muy sutil, pero que tenía ganas de ponerle.

 

Aproveche también para sacar en una impresora 3D los aros (que alguien en el conce debió apropiarse) del cubre motor. Los he pintado de azul claro y rebordeado con cromados y ya puestos un vinilo pequeño para embellecer la tapa.

 

El después y el antes del morro:

 

25zjdc8.jpg

 

2mchpqx.jpg

Buen trabajo el de la tapa motor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, he estado un tiempo fuera del foro por poco o nulo tiempo libre (trabajo, reciente parternidad...) Pero aquí os presento mis ultimas modificaciones, pack completo, jejejej.

Taloneras Sline, Colas de escape cromadas, aros de antiniebla cromados, y la joya de la corona: Muelles Eibach -3cm. Las fotos, no son las mejores del mundo ni con la mejor luz ambiente del mundo, pero.. El resultado, juzgar vosotros mismos:

 

89HtQxc.jpg

 

2D4Jsx3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, he estado un tiempo fuera del foro por poco o nulo tiempo libre (trabajo, reciente parternidad...) Pero aquí os presento mis ultimas modificaciones, pack completo, jejejej.

Taloneras Sline, Colas de escape cromadas, aros de antiniebla cromados, y la joya de la corona: Muelles Eibach -3cm. Las fotos, no son las mejores del mundo ni con la mejor luz ambiente del mundo, pero.. El resultado, juzgar vosotros mismos:

 

89HtQxc.jpg

 

2D4Jsx3.jpg

 

 

:good: :good: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, he estado un tiempo fuera del foro por poco o nulo tiempo libre (trabajo, reciente parternidad...) Pero aquí os presento mis ultimas modificaciones, pack completo, jejejej.

Taloneras Sline, Colas de escape cromadas, aros de antiniebla cromados, y la joya de la corona: Muelles Eibach -3cm. Las fotos, no son las mejores del mundo ni con la mejor luz ambiente del mundo, pero.. El resultado, juzgar vosotros mismos:

 

89HtQxc.jpg

 

2D4Jsx3.jpg

Finalmente te ha quedado de 10 roner... un saludo... y mas fotos que se ve precioso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roner, qué llantas son esas, están muy chulas, ¿son las s4?, ¿puedes poner alguna foto de más detalle de los antinieblas?, veo que aparte del aro cromado hay una línea cromada, ¿has comprado sólo los aros cromados o la tapa de antinieblas completa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática!

 

2q9i43r.jpg

Muy guapas esas llantas.. [emoji108]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática!

 

2q9i43r.jpg

Vaya guapada, directamente publicalo en la seccion de los B8 mas gordos porque este es uno de ellos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a poner hoy todo lo que le llevo hecho:

 

- Muelles Eibach Prokit

 

- Separadores 30/40 mm (delante/detrás)

 

- Llantas 18'' tipo BBS negras con Michelin Pilot Sport 3 en 235/40/18

 

- Cambio de luces antiniebla por Leds

 

- Limpiado de porton trasero de logos y letras (solo dejo los aros)

 

- Cambio rejilla a RS4 (me llega esta semana pero ya lo pongo)

 

-Tapiz de plástico para maletero

 

- Compra de Vag-com con algunas activaciones

 

- Repro de 143 a 175 CV

 

- Embellecedores cromados para cola de escape.

 

De momento ahí queda la cosa, ya cuando ponga otras cuantas escribiré otra redacción de estas jajaja, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática!

 

2q9i43r.jpg

Menuda imagen la de esa maquina.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.