Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo que he hecho es aprovechar que POR FIN me entregaron en Audi el Manual del MMI 3G+ en español (con solo 8 meses de retraso :slp1: ) para de una vez por todas acabar de configurar bien las funcionalidades del Audi Connect y para intentar que el sistema de manejo por voz funcione algo mejor de lo que lo hacía...

 

En el caso del Audi Connect ya habia conseguido hace meses (y por mi cuenta) vincular mi movil (Samsung S4 mini) al coche por el modo de SIM remota, conseguir que el coche pudiera usar la conexión de datos del movil, y que el movil recuperara su conectividad de internet conectándose al wifi hotspot del coche. Y había conseguido activar algunos de los servicios de Audi Connect y probarlos, pero otros como los Destinos online no sabía que hacer, ya que el manual del MMI me lo entregaron en alemán :cfsd1:

 

Ya con el manual del MMI en español en la mano pude revisar lo que había configurado por prueba y error, irme a www.myaudi.com, vincular mi coche con la cuenta de myaudi y vincular la cuenta de myaudi con la de Google Maps. Y por fin lo tengo todo funcionando. De las funcionalidades nuevas de Audi Connect que he conseguido activar quizás la más util es la de poder enviar un destino desde Google Maps al coche... seleccionas el destino en Google Maps y entonces lo 'envias' al vehículo (en realidad lo envias a tu cuenta myaudi, y entonces al subirte al coche y pedir la lista de destinos on-line myaudi lo envia al navegador del coche).

 

En el caso del sistema de manejo por voz he hecho el proceso de adaptación individual de la voz y ahora va un poco mejor, pero tampoco es para echar cohetes. Se nota que el sistema de reconocimiento de voz usa tecnologia de hace unos 5 o 6 años y no lo último en el tema, seguramente en el nuevo A4 B9 será mucho mejor.

Yo tengo el mismo MMI que el tuyo, lo que yo le me ti la sim y listo, pero lo que te quería preguntar es, la voz del navegador, la chica no parece gangoso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo tengo el mismo MMI que el tuyo, lo que yo le me ti la sim y listo, pero lo que te quería preguntar es, la voz del navegador, la chica no parece gangoso?

 

 

:laugh: como me he reido... Si te parece gangosa en castellano, tendrías que oirla cuando dice una dirección en catalán con pronunciación española. Parece un americano intentando decir el nombre de la calle, y tu ¿pero que me has dicho?

 

Y claro, si la pronuncia de forma equivocada no solo es un problema cuando el navegador la dicta... cuando tu se la dictas al navegador con la pronunciación correcta el navegador se la espera con la incorrecta y no te entiende... al final tienes que acabar hablando un lenguaje especial, Castellano de navegador.

 

La tecnología del navegador AUDI que monta el A4 B8 tiene sus años y se nota en cosas como esta. Esto pasa porque el equipo está sintentizando la voz a partir de texto y lo hace sílaba a sílaba. En otros equipos de navegación estilo Tom Tom evitan esta voz gangosa en las direcciones con una pequeña trampa: cuando graban la voz humana del navegador le hacen leer el nombre de CASI TODAS las calles en la lista, y así el equipo reproduce el audio grabado del nombre de la calle y le queda estupendo. Pero el precio es que te tienes que guardar el audio de todas esas calles. Los sistemas de síntesis de voz han mejorado mucho estos ultimos 5 años y supongo que en el A4 B9 debe de funcionar mejor.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

90€ me sale el tapicero con tela Sline original....ni me lo pienso!!

A ver si el viernes se ponen con el...[emoji120][emoji120]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Qué bueno, seguro que te queda perfecto!

 

Por cierto, no se si ya lo has comentado antes, pero de dónde sacas la tela S-Line original? Y cómo es?

 

Suerte!

La tela sline la tiene mi tapicero...realmente tiene las telas originales de Audi,Bmw,Mercedes....etc

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.