Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo de ti davizinhofr di quieres cambiarlo de color o lo vinilaba o lo pintaba con plastidrip y seguro te ahorras al menos doscientos o más euros y con plastidrip si es el original luego si quieres volver al color anterior lo quitas y problema arreglado

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Es una opción pero también sale una pasta y se te puede levantar (aunque plastidip aguanta bastante).

Una vez de ponerme al lio ya lo hago con todas las de la ley, se que no me voy a arrepentir....la broma anda entorno a los 1800-2000€.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aunque también le estoy dando vueltas a una vez que me pongo a desmontar el coche para pintar es meterle el panorámico.

Los venden ya para cortar y pegar....

c54c61ddff286581ced3271126555b29.jpg

Un amigo mio lo hizo en un Bmw y mas que contento.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de ti davizinhofr di quieres cambiarlo de color o lo vinilaba o lo pintaba con plastidrip y seguro te ahorras al menos doscientos o más euros y con plastidrip si es el original luego si quieres volver al color anterior lo quitas y problema arreglado

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Es una opción pero también sale una pasta y se te puede levantar (aunque plastidip aguanta bastante).

Una vez de ponerme al lio ya lo hago con todas las de la ley, se que no me voy a arrepentir....la broma anda entorno a los 1800-2000€.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Sí que es una pasta si pero te ahorras bastante tambien y tiene más de un año de garantía y si quisieras volver al color original lo quitas y ya está

Y aguanta bastante si

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estanco queda porque ya va puesto, compraria el techo de otro cortado por los pilares, tal cual en la foto.

El de mi amigo quedó igual que si lo comprara de serie.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo

 

Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien

Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con plastidip eh echo pruebas en un coche viejo y le hice de todo, tirar piedras, pasar mechero y nada, con un punzón un rallon y se repara en nada. Un poco lija y spray otra vez y listo. Pero como dicen el original tiene que ser. Hay otros por hay que no hay quien los quite.

En este foro hay varios q tienen sus coches pintados así.

 

Desde mi MMI 2G

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto calichi

 

Con pasar un poco la lija y un poco de spray y listo y como no debe ser el original ya que sino pasa lo que dices

Yo he visto videos de reparación de un roce en un coche pintado con plastidrip y es así como comentas y ademas es resistente

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo eh visto varias veces, en la ciudad tenemos un sitio que se dedica a eso. El dueño lo prueba en su coche en la calle cuando queda con alguien para hacer demostración y pone y quita muy bien. Otra cosa es que guste, por q aún echando el último producto para hacer el efecto brillo o metalizado sigue siendo algo mate.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, queda algo mate siempre y es que guste como queda.

Yo tb lo he visto una vez en vivo y en directo por eso también lo comentaba

Yo vi un a4 b8 en un vídeo en blanco nacarado y quedaba genial y me interese y pregunte pero no tengo ningun taller cerca que lo haga y tendría que desplazarme bastante o pedir material y hacerlo yo o que me lo hiciera algún taller de pintura que quisiera hacérmelo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto algún video pero no me acaba de convencer el brillo con el que queda.....yo prefiero pintar con todas las de la ley aunque sea algo más caro porque como el original, nada.

Pero bueno, va a tocar ahorrar este invierno....jejejje

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto algún video pero no me acaba de convencer el brillo con el que queda.....yo prefiero pintar con todas las de la ley aunque sea algo más caro porque como el original, nada.

Pero bueno, va a tocar ahorrar este invierno....jejejje

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Estoy contigo ya q te metes pintar es lo mejor, el ahorro una vez metidos en ese dinero no es tan considerable.

 

P.D. Lo del techo ya es de put* artista!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por 77chencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tambien he visto algún video pero no me acaba de convencer el brillo con el que queda.....yo prefiero pintar con todas las de la ley aunque sea algo más caro porque como el original, nada.

Pero bueno, va a tocar ahorrar este invierno....jejejje

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

A mi tampoco me acaba de convencer mucho el brillo pero bueno aunque algo más caro no es sino bastante más pintarlo que hacerlo así

 

Aunque tienes toda la razón tb

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo

 

Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien

Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos??

 

Dime que sabes que no existen, por favor!!!

 

Dioooossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.