Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me he puesto con el brico Start-Stop que lo tenia algo apartado mientras no me llegaron todos los componentes.

Es un brico fácil en esencia pero me ha dado lata el tema de soldar los cables debajo del volante debido a que son muy cortos y me faltaban al menos tres manos....jejjee078ae88fc817a21c1a4cb18666421034.jpgc286466beb6f4380f995580d99d03f1e.jpghttps://vimeo.com/139081334

Y este es el resultado final....a70ca7e274d4ec78e0eb2e7a03092121.jpg10bbcc9a27478272341934976fbcb270.jpg.

El resultado es más que satisfactorio aunque si hubiera sido hoy hubiera comprado la consola con ADS.

Saludos

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

 

 

 

 

Gran trabajo compañero!!!

Últimamente estas imparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros !!! He aprovechado este año que he tenido mas vacaciones que otros años y he adelantado bricos pero viendo el nivelazo que teneis,aún me queda mucho.

Poco a poco iremos mejorando.

Saludos

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120]

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120]

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Viendo como te las gastas seguro que si............

 

Yo modestamente esta semana he cambiado los botones de los elevalunas a cromados (Chapucillas en comparación con lo que se va haciendo por aqui).

 

En mente tengo para este año si puede ser una repro y el navegador ( A ver si sale ya el dichoso S160 de una vez).

 

 

Un saludo y a disfrutar de las mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120]

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

 

Cuenta, cuenta!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Un saludo !!

 

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Un saludo !!

 

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

 

Cuando dices blanco, es pintar el coche completo, porque si es asi prepara dinero ....

 

Por cierto, el coche arranca ...?

 

:crazy: :aggressive: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Un saludo !!

 

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Cuando dices blanco, es pintar el coche completo, porque si es asi prepara dinero ....

 

Por cierto, el coche arranca ...?

 

:crazy: :aggressive: :az:

Claro !!!! Me refiero a pintarlo entero de blanco, por desgracia ya se lo que vale por eso digo de hacer el brico de aqui al año que viene....[emoji23][emoji23][emoji23]

Y el start-stop arranca perfecto!!! No se ve el vídeo que colgué cuando lo active por primera vez?

Un saludo

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Un saludo !!

 

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Cuando dices blanco, es pintar el coche completo, porque si es asi prepara dinero ....

 

Por cierto, el coche arranca ...?

 

:crazy: :aggressive: :az:

Claro !!!! Me refiero a pintarlo entero de blanco, por desgracia ya se lo que vale por eso digo de hacer el brico de aqui al año que viene....[emoji23][emoji23][emoji23]

Y el start-stop arranca perfecto!!! No se ve el vídeo que colgué cuando lo active por primera vez?

Un saludo

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Como sigas poniendole extras a este ritmo, el año que viene yo te cambio el coche y arreglado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.