Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

De momento son solo proyectos, a ver si llegada la hora me alcanza el presupuesto y la mujer me deja....jajaja

Mientras tanto continuaremos con bricos menores que igualmente nos dan mucha satisfacción y mejoran nuestros b8's.

 

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Cierto.

Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo

 

Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien

Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos??

 

Dime que sabes que no existen, por favor!!!

 

Dioooossss!!!!

[emoji47] ?

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no me he apuntado a falta de cerrar algunos flecos pero asisteré seguro!!

 

Es una de las mejores citas que podemos encontrarnos en el mundillo audi aqui en España y no me la quiero perder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cierto.

Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo

Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien

Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos??

 

Dime que sabes que no existen, por favor!!!

 

Dioooossss!!!!

Jajajajajajajajaja. Que bueno!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cierto.

Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo

Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien

Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos??

 

Dime que sabes que no existen, por favor!!!

 

Dioooossss!!!!

Jajajajajajajajaja. Que bueno!
Muy bueno

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me he apuntado aun a falta de arreglar unos temas de trabajo a ver como quedo y ver si puedo asistir

Antes de final de semana quisiera poder hacer la inscripción

 

No me gustaría perdérmelo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no me he apuntado a falta de cerrar algunos flecos pero asisteré seguro!!

 

Es una de las mejores citas que podemos encontrarnos en el mundillo audi aqui en España y no me la quiero perder!!

+ 1

Espero poder verte ...

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.