Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Una al lado de la otra canta bastante por la foto. Yo le llevo en plata satinado y me gustan pero no originales. Al ponerl el coche al lado de otro que las lleva salta la liebre aún así me gustan. Tema taloneras... Mi opinión es que no vaya ni loco una cosa seria el difusor o como mucho el añadido delantero...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo de las cantoneras también lo había pensado y o lo descarto el día que las pille. Yo llevo los delanteros y traseros de pack style y los perfiles los llevo en gris no descartó hacer lo mismo con las cantoneras, también había pensado que en vez de pintarla entera plata, pintar solo plata la cara de arriba y la otra negra, no sé si me explico.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he aplicado la versión 2.0 a los raíles del maletero. Antes llevaba una bandeja de goma, que quité cuando puse los raíles, porque los tapaba, de forma que hoy he hecho unos recortes en los laterales de la bandeja, de forma que queden visibles y operativos los raíles. La verdad es que el acabado no es OEM, sino más bien una chapucilla, pero el cometido lo cumple, y ya vuelvo a tener el suelo del maletero protegido. Os dejo una foto.

 

xl9kb6.jpg

 

Saludossss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he aplicado la versión 2.0 a los raíles del maletero. Antes llevaba una bandeja de goma, que quité cuando puse los raíles, porque los tapaba, de forma que hoy he hecho unos recortes en los laterales de la bandeja, de forma que queden visibles y operativos los raíles. La verdad es que el acabado no es OEM, sino más bien una chapucilla, pero el cometido lo cumple, y ya vuelvo a tener el suelo del maletero protegido. Os dejo una foto.

 

xl9kb6.jpg

 

Saludossss

 

 

Yo creo q esta muy bien, yo los raíles estaban de serie y lo que hago para no ensuciar mucho es darle la vuelta a la bandeja del maletero para que me quede por el lado del plástico y no de la tapicería, pero claro me queda una tira desprotegida al fondo del maletero.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he aplicado la versión 2.0 a los raíles del maletero. Antes llevaba una bandeja de goma, que quité cuando puse los raíles, porque los tapaba, de forma que hoy he hecho unos recortes en los laterales de la bandeja, de forma que queden visibles y operativos los raíles. La verdad es que el acabado no es OEM, sino más bien una chapucilla, pero el cometido lo cumple, y ya vuelvo a tener el suelo del maletero protegido. Os dejo una foto.

 

xl9kb6.jpg

 

Saludossss

 

 

Chapucilla dices?? Joer queda todo perfecto..

 

Ya q estamos con maleteros, pongo foto de mi última compra extracomunitaria [emoji23] .. ese bolso organizador por pocos eurillos.. yo no tengo bandeja, llevo un trozo de piel a la que le hice los cortes para las hebillas.. pronto la cambiaré pero su funcion la hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanatos queda genial

Una carcasa al lado de otra si que se nota el cambio ya que las originales parece que brillan algo más pero sino da bastante el pego

 

Referente a lo de las cantoneras las dejaría tal cual, otra cosa es como dice el compañero zizou de lo del difusor trasero y perfil del labio inferior delantero del paragolpes cómo lo lleva el o lo llevo yo

 

En coche blanco opino igual o otro tipo de color

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando poner las taloneras (las cuales me están dando aún problemas de que se despegan) en ese color tb. mi coche es negro phamton...

QUE PENSÁIS? Como crees que quedarían las taloneras en el color de los retrovisores del S4???

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Justo ayer vi un vídeo de un A4 con esa combinación. Además de los retros, llevaba en acabado aluminio las taloneras, el ribete del difusor style, y una especie de faldoncillo delantero que quizás fuera también del pack style. Ahora no lo encuentro, luego si puedo reviso el historial a ver si doy con él, te harás perfectamente la idea de cómo queda... a mi no me disgustó nada, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lleva el kit completo del pack style aunque ha pintado más parte del difusor trasero que hemos pintado zizou y yo y lo nuestro queda más fino

 

Yo lo llevo así

 

post-53312-1448832080,0139.jpg

 

24eb2b48701eed64d4ce8d78f8783a28.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes jajaja. El difusor delantero y trasero efectivamente son de pak style, pero deduzco que el delantero es pirata porque el trasero lo es seguro ( que conste que los míos también ), se sabe porque las tiras verticales que lleva, que las lleva pintadas yo no, llegan hasta arriba del todo y el original no. Luego respecto a lo de las cantoneras pintadas igual, habría que verlo en vivo pero a mí en el vídeo me mola como queda. Por cierto lleva los pilotos traseros de dectane, que son muy parecidos a los originales, son los que yo quiero montar pero en transparente, los del vídeo son ahumados.

 

2296ef72db2da1f3499dfe221421c8f9.jpg1620625a8bb7d7712fdeb4b7ef9ee048.jpg

 

Os recuerdo con estas2 fotos como lo llevo ahora.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto algo parecido?

Ya que tiene el compi pintura pillada y en el mismo color q el coche parece q no

Destacan...8fa4fac985ca8f3fb5f0848bb8a0a685.jpg6e35e1f29746b932ce8f2dd0faee74c8.jpg

Mirad, original y las mías pintadas... Se ven muy parecidas no?

Enviado desde mi iPhone 6 

Está muy logrado el color. Se agradecerían detalles como código y tipo barniz. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se ha hablado pero no lo encuentro. Sabeis si esta camara es compatible. Con el smart beam?

 

http://world.taobao.com/item/44196126286.htm?fromSite=main

 

Esto quien mejor te lo puede comentar es matraca que ha instalado una similar a esa.

 

 

Que me corrija sino: esta cámara traslada señal de video y no puede funcionar como smartbeam, la camara original analiza la carretera y esta conectada mediante canbus a la gateway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.