Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Valla....vamos a empezar a controlar a este tio...no me extraña los grafitis que hay en las bocas de metro[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Ehhhhh capo me quito el sombrero.

Un saludo[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

A mí me gusta bastante!!! Es una de las opciones que baraje antes del plata para mí pero al final no me atreví.

Si ya te lanzas del todo, mi idea era pintar el marco de la parrilla aros el cerco de las ventanas y las barras de la baca en negro brillo. En tu caso como es blanco haría lo mismo más los retrovisores y en el spoiler trasero también le daría un toque de rojo. Eso sí es lanzarse a la piscina jajaja

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

 

hace dias que estoy pensando ha ver que es lo que puedo pintar en rojo pero que no quede muy quillo, lo de las barras lo he pensado bueno me lo sigo pensando, los retros tambien lo pense pero como los tengo en plata desde hace poco de momento los voy a dejar asi (en las fotos no se aprecia mucho), lo que si que estoy barajando es hacer una prueba en una llanta a ver como se ve), tambien habia pensado en pintar el labio en el verde chillon del monster y las llantas tambien en ese color)

finalmente el marco creo que lo pintare directamente en negro

Yo el verde no lo veo, me dado cuenta de los Retros por eso decía de pintarlos negros también. Yo creo que siendo blanco el tuyo, combinarlo con negro brillo como el de la parrilla, y el spoiler trasero negro brillo con un toque rojo ( una línea por ejemplo tipo Mercedes ) quedaría muy muy bien. Y la llantas pues si no me equivoco esa pintura se quita fácil, pues un negro mate o brillo y todo a juego jajajaja

Yo doy ideas que pasan por mi cabeza muchas veces, igual disparatadas jajaja.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo un par de cutreshops con la idea que tengo del difusor trasero, acepto criticas

 

 

tal cual esta ahora

 

 

20150808-184136vf-1600429.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

opcion 1

 

 

20150808-184136vb-1600432.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

opcion 2

 

 

 

20150808-184136vn-1600433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dado que en lo que es mecánica no suelo poder aportar mucho, al menos de photoshop si que voy más fuerte jeje, así que te adjunto unas "mejoras" de tu simulación para que te hagas una idea de cómo podría quedar.

 

El tono es el mismo en ambos casos (tomado de tus fotos del labio delantero), la diferencia de color percibido se debe a los ángulos de incidencia de la luz, y sería bastante similar al efecto real.

 

Al hacer el recorte me he dado cuenta que en la opción 2 tendrías un poco complicado saber "hasta dónde pintar" ya que no hay una frontera clara entre ese borde interior y el frontal que lo enmarca por debajo. Ese fin de zona pintada podría ser complicado dejarlo bien.

 

 

 

post-92659-0-10956300-1452628103_thumb.jpg

post-92659-0-53102200-1452628105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dejaría pintado el labio inferior del paragolpes delantero

Nada de marcos ventanas ni difusor trasero ni llantas en ese color y menos pintarlo en verde como comentas

Si pintara difusor elegiría opción dos que tal como lo ha puesto Rid en su simulación bastante real quedaría mejor a mi punto de vista

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dado que en lo que es mecánica no suelo poder aportar mucho, al menos de photoshop si que voy más fuerte jeje, así que te adjunto unas "mejoras" de tu simulación para que te hagas una idea de cómo podría quedar.

 

El tono es el mismo en ambos casos (tomado de tus fotos del labio delantero), la diferencia de color percibido se debe a los ángulos de incidencia de la luz, y sería bastante similar al efecto real.

 

Al hacer el recorte me he dado cuenta que en la opción 2 tendrías un poco complicado saber "hasta dónde pintar" ya que no hay una frontera clara entre ese borde interior y el frontal que lo enmarca por debajo. Ese fin de zona pintada podría ser complicado dejarlo bien.

 

 

 

Rid felicidades por el gran trabajo realizado

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seré yo el raro, pero.... No lo veo...

 

Aunque debo decir, que después de leer lo de las llantas verdes, lo del labio me parece hasta aceptable...

 

No te ofendas, eh, socio?? [emoji6] Que a quien tiene que gustarle es a ti !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo!!! Con gente así da gusto!!!

 

Voto por la opción 2 también.

Alagar, con marcos baca retro etc me refería a negro no rojo, en rojo solo lo que lleva ahora y la opción 2.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Así sería buena idea como tu dices y en rojo solo labio inferior y lo del difusor y na mas

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.