Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Me imagino que buena mañana habeis pasado chicos, me gustaria aver podido compartir una gran mañana con vosotros, pero algun dia sera lo prometo tengo que visitar esos talleres clandestinos que teneis por ahi, jjjj

jod** anxolexus ya te has tirado tu tambien al barro, ya nos estais poniendo a cabilar a todos, cuando lo termines unas fotitos campeon, te quedara de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Voy a tener que comprarme una libreta para anotar el diario de bitacora de los proximos cambios

Pero antes de todo... Alguien sabe quitar el mal de ojo?????

Jajajajja

 

Te vienes un fin de semana a Asturias y entre otras cosas te organizamos una visita a la Virgen de Covadonga allí no te pasamos el agua te tiramos directamente

Que buena idea jajajja. Y no conozco asturias jejejje. Hace un par de años me quede en Finisterre (por lo del fin del mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a esa visita por las asturias y asi nos volvemos a ver Calichi ademas que no conozco el norte excepto logroño y la zona por donde se hizo el pasado X aniversario de este gran foro y asi de paso haber si podeis ayudarme a unos bricos que yo no me atrevo a hacer y vosotros en ello teneis bastante practica

 

Anxolexus pedazo cambio que has echo y como si fuera de serie, yo siendo tan poco manitas habria partido medio faro al intentar hacerlo. Ese es uno de mis bricos pendientes a hacer

 

Vaya penzoil, que rabia debes haber tenido al ver herido a nuestro pequeño. Espero que no sea mucho y no haya hundido chapa y con solo una pintada se arregle el problema

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que buena mañana habeis pasado chicos, me gustaria aver podido compartir una gran mañana con vosotros, pero algun dia sera lo prometo tengo que visitar esos talleres clandestinos que teneis por ahi, jjjj

jod** anxolexus ya te has tirado tu tambien al barro, ya nos estais poniendo a cabilar a todos, cuando lo termines unas fotitos campeon, te quedara de P.M.

Pues nada.. .cuando quieras no tienes mas que avisar para poner la Paella a calentar jejeje, que lo demas se calienta solo, que esta gente tiene mucho peligro jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. MNK, ya sabes donde tienes tu "taller" jejeje y mecanicos, estabamos hablando de hacerles una opa hostil a los de Ferrari, con nosotros el Nano tendria opciones de machacar al Aleman :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tb a visitar ese taller clandestino y me hagan unos apaños jejejeje y si Alonso trae su nueva maquina al museo que tiene con los coches que ha usado en su carrera pues ayudar a prepararlo para que este año le de un repaso al frigo dedo :lol:

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir a los ingenieros de audi asturianos pues como siempre haciendome flipar.Que si he puesto,que si he quitado,que si he activado,que si he limpiado vamos la caña.ZzarZilloss espero que soluciones el problemilla de los intermitentes aunque si pones esa pedazo de parrilla no te miran en la itv ni las luces.Karllo me gusta mucho como queda lo que le has hecho al coche y MNK muchas gracias por didicarme la foto con el mar de fondo y un coche negro que no se que cojon..es pinta en medio.Un saludo a todossssss.

 

NOS VEMOS EN PALENCIA PEPE Y DANIELES Y DE MAS PALENTINOS QUE VAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir a los ingenieros de audi asturianos pues como siempre haciendome flipar.Que si he puesto,que si he quitado,que si he activado,que si he limpiado vamos la caña.ZzarZilloss espero que soluciones el problemilla de los intermitentes aunque si pones esa pedazo de parrilla no te miran en la itv ni las luces.Karllo me gusta mucho como queda lo que le has hecho al coche y MNK muchas gracias por didicarme la foto con el mar de fondo y un coche negro que no se que cojon..es pinta en medio.Un saludo a todossssss. NOS VEMOS EN PALENCIA PEPE Y DANIELES Y DE MAS PALENTINOS QUE VAMOS.

De momento la foto es una avanzadilla. Se ve el mar pero poco. En las proximas prometo mar y playas

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como un hombre se mide por la palabra... c.pillo, aquí tienes la foto prometida con mi "carro" y la playita.

 

Hoy hace un dia espantoso de viento, pero aun asi,....me he liado la manta a la cabeza y me he dicho "o hoy o nunca"... y he sacado las fotos.

 

Te dejo para que veas hora y fecha... son recientes, de hace una hora.

 

Esta noche abrire un hilo de mi coche para presentarlo como es debido, que ya va tocando

 

Saludos a todos... Os quiero!!...jajajaja

post-13198-0-17947000-1390837069_thumb.jpg

post-13198-0-31703200-1390837090_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas!!!

¡¡Están tardando, habrá que byscarte unas, para ponerte en marcha!!, jaja...

Por lo demás, buenas fotos y buen carro, poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como un hombre se mide por la palabra... c.pillo, aquí tienes la foto prometida con mi "carro" y la playita.

 

Hoy hace un dia espantoso de viento, pero aun asi,....me he liado la manta a la cabeza y me he dicho "o hoy o nunca"... y he sacado las fotos.

 

Te dejo para que veas hora y fecha... son recientes, de hace una hora.

 

Esta noche abrire un hilo de mi coche para presentarlo como es debido, que ya va tocando

 

Saludos a todos... Os quiero!!...jajajaja

Esa máquina, está muy bien, has hecho bien en hacerle fotos, porque siguiendo por aquí, ya verás que con los consejos de estos maestros dentro de nada, ese A4 no lo conoce ni la persona que te lo regaló.

 

Saludos cordiales desde el Noroeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno... pues aqui os pongo un adelanto del sabado en la Vagcueva :db: .

 

Pues nada por mi parte comentar que toco Aislar la bandeja trasera con Dynamat y cambiar el subwoofer original del ASS por el original del Bang Olufsen, asi como cambio de los altavoces delanteros y tweeter delanteros coral dlk 165 que tenia por unos MK165 de coral, ya que al poner una etapa de potencia los altavoces se habían quedado cortitos, ya puestos también toco limpieza de EGR, así que vamos por partes.

 

Lo primero comprar los materiales, tanto los altavoces como el dynamat los compre en repuestos negrillo, comparando precios y demás el mejor precio incluido portes lo encontré con ellos, seriedad, puntualidad y eficacia, en 24 horas tenia el material en mi casa, en cambio el tema del sub. Me costo mucho mas dar con la solución “ideal” en mi caso, ya que quería algo mas de chicha, pero sobre todo que no vibrara, lo que tenia claro era que no quería cajón en el maletero, así que descartado sub potente, la otra opción son unos subwoofer free air, que van en la bandeja y no necesitan recinto cerrado, aquí las opciones son muy escasas, y poco convincentes, así que lo ideal era tirar de sub original pero el de Bang olufsen, por mas que mire y remire no encontré en eBay ninguno para el A4 B8, tan solo uno usado del A5 que en un principio podía ser compatible con el nuestro, pero no lo tenia claro el precio con portes 57 euros, fui al conce y pregunte por el mismo, precio 91 euros, así que no me complique y fui a tiro fijo.

post-40706-0-01109800-1390840408_thumb.jpg

post-40706-0-29471100-1390840435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez con todos los materiales en el maletero nos disponemos a desmontar la bandeja, entre Tineo, Zhian y yo manos a la obra, ya que Ze y Calichi estaban junto con Tineo a ratos con la parrilla de Ze. Lo primero es desmontar los pilares laterales, no tiene mayor dificultad, ya que no hay mas que hacer palanca para desanclarlos y luego tirar hacia ti y hacia arriba para desalojarlos de su posición, con los dos fuera, llega lo mas complicado (por delicado) que es quitar los dos protectores que van en la bandeja, donde van alojados los altavoces y sub… de esto se encargo Tineo que tiene mas tacto que yo, y con paciencia los dos fuera, no tiene mas complicación que ir haciendo palanca poco a poco y desenganchar las presillas, es sencillo pero insisto que delicado si no quieres romper nada.

 

Luego quedan a la vista los cuatro tornillos Torx que sujetan el sub y el tornillo que amarra la bandeja al chasis, que esta en el otro lado, con ellos fuera no queda mas que tirar hacia arriba y hacia a ti para desenganchar las grapas, cuando esta suelto, a ser posible con la ayuda de otra persona, ir sacándolo hacia fuera, ya que en los laterales están los cables del airbag y de la antena y luneta térmica y no conviene jorobar nada.

 

Luego es sencillísimo, con el sub fuera (lleva dos tornillos torx y otro de estrella) no queda mas que cortar el dynamat a la medida y con paciencia y maña (gracias ZE) se coloca, lo único tener cuidado de controlar donde van los agujeros de los tornillos que luego cuesta localizarlos, con el dynamat instalado no queda mas que colocar el sub nuevo, no hay mas que realizar los pasos inversos y tema liquidado, aquí lo complicado resulto volver a poner la bandeja en su sitio por el tema de los cables laterales (que el miedo a romper algo siempre esta), una vez colocados los tornillos y las dos rejillas de los altavoces a colocar los laterales, muy fácil todo, o al menos con la ayuda de estos fenómenos así me resulto.

 

 

post-40706-0-92161500-1390840584_thumb.jpg

post-40706-0-71419900-1390840602_thumb.jpg

post-40706-0-23440500-1390840646_thumb.jpg

post-40706-0-37520800-1390840669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.