Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Pajarraco dijo:

Si, puedes pasar la ITV sin problema.

Saludos

Y que se suele poner? Un supresor? En mi itv de valencia me ha dicho que si lleva dpf es porque tiene que llevarlo y que si se lo quito no la paso.. Asi q nose q hacer xk si lo quito pues el tio no me la pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rubencin90 dijo:

Hola me gustaria saber.. Tengo un a5 2008 2. 7 tdi euro4 y lleva dpf.. Mi pregunta puedo quitarle dpf y ir a la itv sin dpf?? 

 

Esto es como todo, puedes quitárselo? Si claro, pero si se dan cuenta te tiran para atrás.

 

A efectos legales Si lo lleva puesto no se puede quitar. Aunque sea euro 4 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esto es como todo, puedes quitárselo? Si claro, pero si se dan cuenta te tiran para atrás.

 

A efectos legales Si lo lleva puesto no se puede quitar. Aunque sea euro 4 

 

S2

Pero como saben q debo llevar dpf si en papeles no pone nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2019 a las 15:15, Rubencin90 dijo:

Hola me gustaria saber.. Tengo un a5 2008 2. 7 tdi euro4 y lleva dpf.. Mi pregunta puedo quitarle dpf y ir a la itv sin dpf?? 

Eso se llama cometer un delito medioambiental.

 

En fin salimos a poner a Vag a caldo por falsear emisiones pero despues por detras quitamos un Dpf para que nuestro coche contamine mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Pues cuando te cojan los nuevos radares de contaminacion ya pagaras la multa.

A ver Doctor Moral, el compañero está pidiendo consejo y asesoramiento y tú le llamas delincuente, y si yo, o a cualquiera le ponen una multa del tipo que sea, me temo que eso a tí ni te va ni te viene.

Échale un vistazo a está web:

www.comprateunmono.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2019 a las 9:49, Rubencin90 dijo:

Pero como saben q debo llevar dpf si en papeles no pone nada 

 

No hace falta que lo ponga en ningún lado, ellos saben (si quieren) que lleva instalado el coche.

Es parecido a llevar el cata vacío.

 

De todos modos como dice el compañero en tu lugar cogería un supresor y si llevas sondas de dpf toca hacer reajuste de centralita para que no te error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jaco dijo:

Pues cuando te cojan los nuevos radares de contaminacion ya pagaras la multa.

Que tipo de radares son esos?

 

 

 

hace 37 minutos, Pajarraco dijo:

A ver Doctor Moral, el compañero está pidiendo consejo y asesoramiento y tú le llamas delincuente, y si yo, o a cualquiera le ponen una multa del tipo que sea, me temo que eso a tí ni te va ni te viene.

Échale un vistazo a está web:

www.comprateunmono.com

 

Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero porfavor siempre hacerlo desde el respeto. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2019 a las 19:25, Jaco dijo:

Eso se llama cometer un delito medioambiental.

 

En fin salimos a poner a Vag a caldo por falsear emisiones pero despues por detras quitamos un Dpf para que nuestro coche contamine mas

Perdona que te diga pero mi coche quitan el fap.. No pasa de emisiones límite osea no cometo nada d delitos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 2:01, Carlisu84 dijo:

 

No hace falta que lo ponga en ningún lado, ellos saben (si quieren) que lleva instalado el coche.

Es parecido a llevar el cata vacío.

 

De todos modos como dice el compañero en tu lugar cogería un supresor y si llevas sondas de dpf toca hacer reajuste de centralita para que no te error.

Es que supresor no me gustaria porque estar todos los año poniendo y quitando es una locura... Ademas no me veo capacitado quitar el dpf.. Eso tiene que ser super complicado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene dpf para vender que me diga.. Por cierto como saber si la ref.. De un dpf me vale al mio.. Comparo ref.. Del mio con el de otro coche y nose si me vale o no.. Que alguien me aclare eso.. Porcierto mi coche es el a5 2008 tdi 2.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.