Jump to content

Mini - Brico Luces Interior


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

no te va a hacer caso Carmen, ya van unas 5 o 6 veces que viene a lo que viene

 

Pienso que al decírselo una chica igual lo hace, quien sabe... :lol2: :lol2:

esta es muy cabezona, no quiere hacer caso, sólo quiere que le demos hecho lo que pide y no dar ni las gracias, ya lo ha hecho, no la hagas caso que así aprenderá :az::plta:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Pues...hay unos fusibles antes de los "bulbos" :good:

 

Ya revise los fusibles y todos bien, la guantera ya encendio, me falta la del porta equipaje que no prenden las 2, supongo es el switch pero no se donde este.

 

 

Está en la cerradura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Pues...hay unos fusibles antes de los "bulbos" :good:

 

Ya revise los fusibles y todos bien, la guantera ya encendio, me falta la del porta equipaje que no prenden las 2, supongo es el switch pero no se donde este.

 

Has logrado que enciendan los bulbos del maletero?, sino, revisa tu bomba de cierre, a veces en los arneses hace problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues...hay unos fusibles antes de los "bulbos" :good:

 

Ya revise los fusibles y todos bien, la guantera ya encendio, me falta la del porta equipaje que no prenden las 2, supongo es el switch pero no se donde este.

 

Has logrado que enciendan los bulbos del maletero?, sino, revisa tu bomba de cierre, a veces en los arneses hace problema

 

 

A que le llamas los arneses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues...hay unos fusibles antes de los "bulbos" :good:

 

Ya revise los fusibles y todos bien, la guantera ya encendio, me falta la del porta equipaje que no prenden las 2, supongo es el switch pero no se donde este.

 

Has logrado que enciendan los bulbos del maletero?, sino, revisa tu bomba de cierre, a veces en los arneses hace problema

 

 

A que le llamas los arneses?

 

es el mazo de cables que junto con un conector a cada extremo sirve para conectar algo en concreto o en común por ej. el conjunto de cables con sus respectivos conectores que van de la centralita al fis o en sí, al tablero. O el del estéreo que el conjunto consta del estéreo al amplificador de audio y bocinas. A lo que me refiero es que a veces los conectores de los cables de la bomba de cierre dan problemas :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues...hay unos fusibles antes de los "bulbos" :good:

 

Ya revise los fusibles y todos bien, la guantera ya encendio, me falta la del porta equipaje que no prenden las 2, supongo es el switch pero no se donde este.

 

Has logrado que enciendan los bulbos del maletero?, sino, revisa tu bomba de cierre, a veces en los arneses hace problema

 

 

A que le llamas los arneses?

 

es el mazo de cables que junto con un conector a cada extremo sirve para conectar algo en concreto o en común por ej. el conjunto de cables con sus respectivos conectores que van de la centralita al fis o en sí, al tablero. O el del estéreo que el conjunto consta del estéreo al amplificador de audio y bocinas. A lo que me refiero es que a veces los conectores de los cables de la bomba de cierre dan problemas :):):)

 

 

OK :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.