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consejo para preparar mi tt 180cv!!!


g-lo
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Reprogramar el coche no es "voy a meter una repro y ya". Reprogramar el coche es modificar muchos parametros de la electronica del coche para que su comportamiento pueda ajustarse al de los componentes instalados en el vehiculo.

 

Obviamente los fabricantes siempre tienden a la "seguridad" por lo que los componentes instalados no rinden al 100%, de ahi, que se le pueda sacar algo mas de "chicha" estando el coche de serie.

Las modificaciones que puedes hacerle pueden llegar a extremos inimaginables... Hasta el punto de podrías llegar a duplicar la potencia del coche.

 

Si lo que buscas es ruido solo, pon un silencioso deportivo y listo, o un supresor de catalizador... Una DV y algun filtro de aire de mejor rendimiento. Veras como con eso la cosa cambia. Si aun asi despues, quieres mas, mira una repro Stage 1....

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ok...cuales son los mejores para repros?? me hablan que apr es buena para el grupo vag....cuales creeis que son mejores y el mejor precio?? un saludo

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Yo ya lo he dicho antes,no se si en este post o en otro,pero repito que para mi TLR Sport es una buenisima opcion.He llevado electronica upsolute (una de las que me pusieron era vagspeed) y el coche me iba fatal,y desde que me pase por TLR va todo como la seda.

Apr,revo,bnd etc son buenas pero para mi TLR forever!Saludos.

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Si puedo pasar el link te lo pongo,esq cambie de movil y ando con las mudanzas que ello supone jajaja. Creo recordar que era por ebay,peero no lo se al 100%; lo miro y ye digo socio ;)

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  • 2 weeks later...

En mi TT de 180Cv pensé en ponerle la repro pero al final no lo hice (quizás esto no sea cierto pero en mi opinión prefiero sacar potencia a base de componentes que no metiendo mas presión al turbo, que es básicamente de lo que consta la repro).

 

Todo depende de lo que te quieras gastar, yo le puse el sistema de escape de Supersprint, es caro la verdad, pero esta homologado y suena a música celestial, amén de los 10-15 Cv extras que ganas (y creeme, se notan).

 

Lo del intercooler si es una cosa que se notaria también y que para nada es malo para el motor. Ahi tienes lo que quieras: Greddy, Forge, Spearco, Garret, Mishimoto, ARC... etc

 

Con todo esto te tocaría la admisión, en la que NUNCA pongas una de aspiración forzada (las hay con ´´turbinillas´´ que soplan a 0,2 ó 0,3 ). Solamente una con un filtro y campana de admisión de mayor caudal. Ya dependiendo de tus ganas de preparación si te animases seguirías por unos colectores de admisión de mayores dimensiones, para el TT venden unos ´´no muy caros´´ de carbono. Están muy bien.

 

Por último solo decirte que recuerda que es un coche muy muy potente de serie y que prepararlo no solo es motor, ya que luego hay que frenarlo, y un sistema de suspensión bueno por ejemplo de primeras no llama mucho pero acabara haciendo que cada día que cojas tu coche sea un gustazo, :thumbsup:

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Que has ganado 10-15 cv con un escape? La linea entera, el intermedio, solo en final...... Cuenta cuenta porque me parece mision imposible

 

Respeto tu opinion de no querer reprogramar el coche, pero tambien te digo que ganar cv a base de escape, intercooler y filtro a un coche sin repro es gastar un dineral para obtener minimas mejoras y cuando digo minimas es porque en muchos casos ni existen o incluso generan perdidas.

Edited by borjasturias
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Un componente de "alto" rendimiento solo se puede aprovechar debidamente con un ajuste electrónico del mapeado del motor. Sin eso el coche va a rendir igual.

 

Un escape sobredimensionado al final te sirve para reducir la presion de los gases de escape al salir el turbo, contra mas sople mas presion. El escape de serie tiene obviamente unas limitaciones... Tambien piensa que el turbo que llevas, MUY seguramente lo lleve otro coche con mucha mas potencia

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