Jump to content

CAMBIAR LED's DEL CUADRO


mikela4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver... como tu cuadro es del 96 entiendo que será como el mío, de los primeros primeros, lo que significa que no llevas leds por ninguna parte, solo se ilumina el cuadro con bombillas, las cuales son blancas. Como la parte de atras de las esferas es roja, pues la iluminación sale roja...

 

Te confirmo por tanto que si, si quitas el ROJO de las esferas, la iluminación saldrá blanca, pongas leds o lo dejes con bombillas. NO tienes que desoldar NADA. Simplemente, si te apetece, puedes ponerle bombillas tipo led (que es lo que hice yo), aunque creo que con bombillas normales que ya tienes en el cuadro quedará igual de bien o incluso mejor, ya que la bombilla difumina mejor que el led y se verá más uniforme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia que cuesta bastante que se vaya el tinte rojo. Me estuve media tarde. Si no lo quitas bien se te iluminara rosa... Jaja

Pero por que tu lo hiciste con alcohol por miedo a darle con disolvente y que se llevara el resto pero me suena que alguien lo hizo con disolvente y no pasó nada. Mira que igual está puesto en el hilo donde pusiste eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alguno lo ha hecho de forma más rápida (sobre todo segura) que nos cuente. De todas formas yo pensaba que aun quitando eso la luz de las bombillas darían un tono amarillo y no blanco, pero me alegro de no tener que ir cambiándolas. Por cierto ya que cambio la iluminación del cuadro me he cogido los aros cromados para el mismo. Creo que son los correctos y que el precio no es malo:

 

http://www.ebay.es/itm/220795488480?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos una pregunta si compro las bombillas led blancas al cambiarlas me quedarían como que ha quedado a ti???

digo si compro estos, dicen que son blanco led.

http://www.ebay.de/itm/weise-high-Power-LED-Tacho-Beleuchtung-Audi-A4-B5-bis-1997-Umbauset-kalt-weis-71-/270909642101?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3f13791575

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... como tu cuadro es del 96 entiendo que será como el mío, de los primeros primeros, lo que significa que no llevas leds por ninguna parte, solo se ilumina el cuadro con bombillas, las cuales son blancas. Como la parte de atras de las esferas es roja, pues la iluminación sale roja...

 

Te confirmo por tanto que si, si quitas el ROJO de las esferas, la iluminación saldrá blanca, pongas leds o lo dejes con bombillas. NO tienes que desoldar NADA. Simplemente, si te apetece, puedes ponerle bombillas tipo led (que es lo que hice yo), aunque creo que con bombillas normales que ya tienes en el cuadro quedará igual de bien o incluso mejor, ya que la bombilla difumina mejor que el led y se verá más uniforme.

 

Saludos

Ahí tienes la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.