Jump to content

CAMBIAR LED's DEL CUADRO


mikela4

Publicaciones recomendadas

Me olvide una cosa Jesús: las agujas de kmh y rpm las claves en sus ejes, da igual la posición , luego las giras en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que notas que hacen un poco de fuerza. Sigues hasta la posición 0 y ya está. Si ves que hacen fuerza más abajo de la posición 0 , giras a derecha hasta que hacen fuerza y le das un poco más, tanto como para que aL volver a 0 que se pongan un poco más arriba del 0. Es cuestión de ir tocandolas. Las pequeñas las pones a ojo, y cuando le haces el test, una vez que se paran las pones con la mano en la posición correcta. Espero averme explicado bien, que no soy muy bueno en esto, y que no te he liado más!!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesús, las agujas tienen que estar en 100km/h, 3000Rpm y las agujas del combustible en el medio( es decir, en 90 grados el de refrigerante y 1/2 depósito la del combustible) da igual que sea Gasoil o Gasolina! Luego con el Vagcom ya lo sabes!

Atabasco, voy a editar la foto de la placa entera si puedo, si no, desmontó el cuadro que hace de"cobaya" y pongo aquí la foto, pero no me lo pidas ya, que no puedo, no estoy en casa...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

Ya estas tardando, jeje. :harhar: Tu tranqui, hazlo cuando puedas que no hay prisas era mas que nada para complementarlo con el brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás hecho un artista Mikel. Queda genial, parece el restyling total.

 

Añadido a bricos. Muchas gracias por compartirlo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,como no voy a compartirlo ? Si el brico lo hice para tal fin :thumbsup:

Davidluab, si llega a ser demasiado luminoso y no te gusta, siempre tienes el regulador de intensidad, pero no es muy luminoso. En absoluto ! De noche molesta mas el GPS que el cuadro. Mi opinion. Hazlo y me contaras, es que las fotos hechas por no profesionales, exageran un poco en cuanto al tema de la luz, el Morales lo puede confirmar (o infirmar, igual no lo explico bien)

A la peticion del Atabasco(y con buena razon, gracias por la sugerencia!) remato el brico con una foto de los led's a cambiar :

 

post-12154-0-41392400-1361254185_thumb.jpg

 

Son los siguientes

ROJO : Rpm

AMARILLO : Km/h

AZUL : Temp. refrigerante

NARANJA : Combustible

GRIS : Aceite

VERDE : Voltimetro

NEGRO : Aguja Rpm

BLANCO : Aguja Km/h

 

Pues, esto. Cualquier duda, aclaracion o complemento, el brico esta abierto ! Gracias por los mensajes, chicos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que tiene poco que ver con lo que se ha hecho en el brico, pero ya que la he observado, la comparto con vosotros :

Se trata del FIS. Sabeis que algunos intentaron arreglar el FIS calentando el canto donde van los contactos, o sea, en el plastico azul que une el FIS con los contactos de la placa. Bien. Pero al desmontar el cuadro cobaya me dio por mirar un poco mejor el tema. Y me parece a mi que la calor que se le aplica, no se hace en el sitio con problemas. Creo que se deberia hacer por la otra cara del fis, como os enseño en la foto, en la raya amarilla :

 

post-12154-0-83726200-1361255482_thumb.jpg

 

Es alli donde van pegados los contactos, no por el otro lado ! El plastico azul (o del color que sea) que va por el otro lado hace nada mas que proteger a la banda de contactos. Por lo tanto, yo creo que calentando alli, se pueden obtener resultados mejores, o bien solucionar lo de los pixeles muertos.

Algunos me vais a preguntar porque no lo hice yo... Porque no tengo un calentador con aire, de tenerlo podeis estar convencidos que lo hubiera hecho, arriesgandome lo que fuera...

Entonces, si alguno se atreve, la idea os la he dado !

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco si te interesa el cuadro que he puesto antes me lo dices

 

Cual, el que has sacado que te pregunté si era de 32 pins y es de 26 o el que hablas que es para trastear?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próximo brico a realizar en cuanto tenga un poco de tiempo. Lo tenía en mente, pero no sabía si era viable o no.

Así que Mikel, muchísimas gracias por la información!! Así ya voy a tiro hecho!! Muy buen brico!!

 

Cualquier duda que me surja, te pregunto.

 

Un saludo!! :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena brico pero muy difil para mi jeje

 

Una pregunta, mi cuadro es el más básico de todos, y también me gustaría cambiarle las bombillas que trae por leds. He visto estos en ebay

 

http://www.ebay.es/itm/10x-LED-B8-5d-BAX10D-T5-Tacho-DASHBOARD-SMD-12V-Weiss-/250832667084#ht_2100wt_1404

 

¿Me valen para mi cuadro?¿O tengo que comprar bombillas obligatoriamente?

¿Y cuando los cambie será blanco el color del cuadro?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próximo brico a realizar en cuanto tenga un poco de tiempo. Lo tenía en mente, pero no sabía si era viable o no.

Así que Mikel, muchísimas gracias por la información!! Así ya voy a tiro hecho!! Muy buen brico!!

 

Cualquier duda que me surja, te pregunto.

 

Un saludo!! :flwrs: :flwrs:

 

Aqui estoy Duke, para lo que necesites ! :thumbsup:

 

La posición correcta de los leds en cuanto a polaridad ¿la has averiguado por el sistema prueba/error ? o ¿ se ve de alguna manera (marcas, ....) ?

 

Buen brico !!!

 

Saludos.

 

El negativo esta marcado en una esquina, tal como asi :

 

Led original del cuadro:

post-12154-0-61597400-1361294887_thumb.jpg

 

Led sustituto :

post-12154-0-19267800-1361294912_thumb.jpg

 

Gracias por preguntar Seresmi ! Asi el brico es mas completo !

 

Muy buena brico pero muy difil para mi jeje

 

Una pregunta, mi cuadro es el más básico de todos, y también me gustaría cambiarle las bombillas que trae por leds. He visto estos en ebay

 

http://www.ebay.es/i...#ht_2100wt_1404

 

¿Me valen para mi cuadro?¿O tengo que comprar bombillas obligatoriamente?

¿Y cuando los cambie será blanco el color del cuadro?

 

Gracias y S2

 

Varito, no quiero desanimarte, pero las esferas de tu cuadro, por el año del coche, creo que tienen los marcajes en rojo, y por mucho led blanco que le pongas, los veras rojos igual... No obstante, con cambiar las esferas por unas mas...recientes (del '98 por ej.) obtendras el resultado este. Bueno, no se si sera lo mismo, igual te sale mejor o peor...Yo le cambie las bombillas con estos mismos led's (que por cierto, te valen) en el cuadro de un Volvo y esto es lo que he obtenido :

post-12154-0-91239500-1361295608_thumb.jpg

 

Como ves, hay zonas mas oscuras y zonas mas brillantes...Es question de los difuminadores de luz (las copelas) y de las zonas de sombra de las esferas..

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición correcta de los leds en cuanto a polaridad ¿la has averiguado por el sistema prueba/error ? o ¿ se ve de alguna manera (marcas, ....) ?

 

Buen brico !!!

 

Saludos.

 

El negativo esta marcado en una esquina .............

 

Gracias por preguntar Seresmi ! Asi el brico es mas completo !

 

 

Gracias a ti por realizar el brico !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.