Jump to content

CAMBIAR LED's DEL CUADRO


mikela4

Publicaciones recomendadas

Y asi con todos los led's que queremos cambiar. Decir que me he confundido y he cambiado sin darme cuenta el led testigo del Inmovilizador, se lo puse rojo y el es naranja, pero no me molesta, lo he dejado asi.

Una vez cambiados los led's, le hice una prueba y todos alumbraban correctamente. He vuelto a montar los elementos del cuadro a la inversa que al desmontarlos, y queria ver como se veian las esferas, el resultado fue este :

 

post-12154-0-29528000-1361178974_thumb.jpg

 

Se nota el color rosa de los marcajes del reloj de hora...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiempo total : unas 3 horas incluyendo el sacar el cuadro del coche, que esto son 5 minutos. Una cosa de la que casi se me olvidaba y que igual muchos lo saben : las agujas de Rpm y Km/h al volver a colocarlas, las he clavado en una posicion cualquiera y luego girando en contrareloj hasta la posicion "0", en el test de agujas no me ha hecho falta moverlos, estaban en posicion correcta. Pero esto no deja de no hacer el test de agujas, ya que los de combustible y temp. refrigerante hay que ponerlos bien, y no se puede igual que en los de rpm y kmh. Una cosa que no me ha salido bien, es el voltimetro, que me parece que no indica bien, pero esto ya se solucionara cuando voy a sustituir el reloj analogico con uno digital. Y esto tambien es un avance jeje...Solo necesito un reloj de mano con los numeros en rojo (vamos , como los numeros de mi cuenta :lol2: ).

 

Pues, esto es todo chicos. Si se considera que es un brico util, que se vaya a la seccion correspondiente. Si no...aqui se queda. Se que es mas un brico de como desmontar el cuadro, pero creo que no viene mal para los que tambien quieren intervenir en el cuadro para lo que sea, no se si hay algun otro brico sobre esto de desmontar cuadro. Ahora que lo veo, tambien se puede llamar "Brico desmontar cuadro y cambiar led's", pero yo ya no puedo editar el titulo...

 

Un saludo a todos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, anda hazlo por mi, para colocar las agujas que tengo un cuadro en casa que desmonte y no se en que posición hay que clavarlas cuando estemos haciendo el test, creo que se clavan en el centro pero no estoy seguro, y no se si algún reloj no va la aguja en el centro (este no es el cuadro que el voy a poner, es uno que tengo para trastear, que tiene el fis tocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Miki, eres el put* amo del ingenio con el tema del soldador, no se como no eres ministro en Rumania jeje.

 

No tienes ninguna foto que se vea toda la placa entera con los leds exactos que has cambiado y los que no? Lo digo por el tema de las agujas....

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, las agujas tienen que estar en 100km/h, 3000Rpm y las agujas del combustible en el medio( es decir, en 90 grados el de refrigerante y 1/2 depósito la del combustible) da igual que sea Gasoil o Gasolina! Luego con el Vagcom ya lo sabes!

Atabasco, voy a editar la foto de la placa entera si puedo, si no, desmontó el cuadro que hace de"cobaya" y pongo aquí la foto, pero no me lo pidas ya, que no puedo, no estoy en casa...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.