Jump to content

CAMBIAR LED's DEL CUADRO


mikela4

Publicaciones recomendadas

Porter, yo no dije nada de quitar el rojo de las esferas con quitaesmalte de uñas porque tuve una muy mala experiencia con unas esferas de un cuadro del '95 o '96, que lo hice y se quito el negro de alrededor de las cifras... Porque tiene unas zonas como ahumadas, para igualar la intensidad de la luz, ya que las bombillas no dan la misma luz en todos los rincones de las copelas. Pero si tu has tenido exito, deberias poner unas fotos y explicar el proceso en un tema separado tio... habra mucha gente a la que le interesaria, digo yo...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien la pena es que no hice fotos del proceso, bueno luego tengo que desmontar el cuadro para poner la aguja de tª en su sitio, y la de aceite nose porque no me marca porque la saque, la puse luego en 60 y funcionaba la primera vez, pero luego dejo de funcionar sola.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien la pena es que no hice fotos del proceso, bueno luego tengo que desmontar el cuadro para poner la aguja de tª en su sitio, y la de aceite nose porque no me marca porque la saque, la puse luego en 60 y funcionaba la primera vez, pero luego dejo de funcionar sola.

 

Un saludo

 

Pues si, haz fotos lo más que puedas que me interesa mucho.

 

¿Qué te pasó a ti mikela?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa... pues, que al intentar de quitar la pintura roja de los marcajes, se han ido a tomar por saco los marcajes! De tal manera que ya era una franja blanca aquello, ni rastro de cifras o rayas blancas! No se, en otros cuadros no sera igual la pintura, pero en mi caso, ha sido muy cab***a porque no se quitaba no se quitaba... y zas! con el negro y todo! Y no ha habido manera, lo volvi a intentar en otro rincon y nada...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola,............

 

Hola. es un placer tenerte en este foro. Visto el modelo de tu coche, así como el color y esas peculiares llantas, no puedo decirte otra cosa que ..... chapeau !!

Es el deseo de todos que aprendas mucho en este foro, desde presentarte cuando entras en un lugar nuevo hasta facilitar todo tipo de datos para que te podamos ayudar.

 

....... me podeis explicar como se sacan los leds del cuadro? espero que me ayudeis,saludos!! :thumbsup:

 

Basicamente, desmontando el cuadro. Si no lo desmontas es bastante dificil conseguirlo. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me podeis explicar como se sacan los leds del cuadro? espero que me ayudeis,saludos!! :thumbsup:

 

A parte de la cuestión presentaril, manda webs que entres en un post donde se explica como hacer una cosa y preguntes como hay que hacerla... :frusty: :frusty: :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,............

 

Hola. es un placer tenerte en este foro. Visto el modelo de tu coche, así como el color y esas peculiares llantas, no puedo decirte otra cosa que ..... chapeau !!

Es el deseo de todos que aprendas mucho en este foro, desde presentarte cuando entras en un lugar nuevo hasta facilitar todo tipo de datos para que te podamos ayudar.

 

....... me podeis explicar como se sacan los leds del cuadro? espero que me ayudeis,saludos!! :thumbsup:

 

Basicamente, desmontando el cuadro. Si no lo desmontas es bastante dificil conseguirlo. :thumbsup:

 

Saludos.

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una cosa que tiene poco que ver con lo que se ha hecho en el brico, pero ya que la he observado, la comparto con vosotros :

Se trata del FIS. Sabeis que algunos intentaron arreglar el FIS calentando el canto donde van los contactos, o sea, en el plastico azul que une el FIS con los contactos de la placa. Bien. Pero al desmontar el cuadro cobaya me dio por mirar un poco mejor el tema. Y me parece a mi que la calor que se le aplica, no se hace en el sitio con problemas. Creo que se deberia hacer por la otra cara del fis, como os enseño en la foto, en la raya amarilla :

 

attachicon.gifFIS CONTACTS (Custom).jpg

 

Es alli donde van pegados los contactos, no por el otro lado ! El plastico azul (o del color que sea) que va por el otro lado hace nada mas que proteger a la banda de contactos. Por lo tanto, yo creo que calentando alli, se pueden obtener resultados mejores, o bien solucionar lo de los pixeles muertos.

Algunos me vais a preguntar porque no lo hice yo... Porque no tengo un calentador con aire, de tenerlo podeis estar convencidos que lo hubiera hecho, arriesgandome lo que fuera...

Entonces, si alguno se atreve, la idea os la he dado !

 

Un saludo! :thumbsup:

Muy util, Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por reflotar el tema, pero si no he entendido mal los cuadros del pre del 96 como el mio en vez de leds llevan bombillas. Por lo tanto no hay que desoldar los leds sino quitar la pintura roja de las esferas y sustituir las bombillas por el led del color que se quiera ¿cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por reflotar el tema, pero si no he entendido mal los cuadros del pre del 96 como el mio en vez de leds llevan bombillas. Por lo tanto no hay que desoldar los leds sino quitar la pintura roja de las esferas y sustituir las bombillas por el led del color que se quiera ¿cierto?.

 

Correcto, el la página 18 de mi post (el de la firma) sale. Te pongo la foto que vale más que mil palabras... (sobretodo no quites el color del medio, que hace que los indicadores de airbag, etc tengan su color, solo de los laterales)

 

post-68170-1383422410,0772.jpg

 

post-68170-1383422355,8919.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.